Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Merry Xmas para todos y prospero 2007

8 comentarios comentario

Bueno chic@s a pasarlo bien. Cuidadin con las copasss...
http://l3utterfish.blogspot.com
Nos vemos cuando terminen las fiestas, ahora es tiempo de estar con tus seres queridos. Un abrazo a todos y que entreis el año con buen pie.


En este post han comentado 8 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Merry Xmas para todos y prospero 2007" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Dandole cuerda al portatil con Potenco

2 comentarios comentario


El OLPC (el portátil de los 100 dólares) destaca por su capacidad de poder ser recargado manualmente, sin necesidad de enchufarlo a la corriente, mediante un sistema de estirar una cuerda que nos ofrece 10 minutos de autonomía por cada minuto de recarga que hagamos.

Este sistema ha sido fabricado por Potenco, una empresa que tiene intención de desarrollar el producto para que funcione no solo con el OLPC, sino con otros dispositivos como reproductores de MP3, móviles,... aunque también para aplicaciones más prácticas, como la desinfección de agua, el alumbrado o para aplicaciones militares.

Así que es posible que pronto no llevemos pilas en nuestros aparatos, sino una cuerda de la que tendremos que tirar durante un rato para darle energía.
(extraido de Xataca.com)

Mas info - Potenco


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Dandole cuerda al portatil con Potenco" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

"Hustler" de Simian Mobile Disco

0 comentarios comentario

Via Pero Que Blog!me encuentro con un video que vi hace algun tiempo de estos que te entran un buen rollito en el cuerpo. Este ademas tiene tu toque "picante". Rollito ochentero en la vestimenta aderezado con un poquito de electro.

Imprescindible escucharlo con audio... y sobre todo esperar hasta la mitad.



En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo ""Hustler" de Simian Mobile Disco" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Vota por las nuevas 7 maravillas del mundo

71 comentarios comentario

Image Hosted by ImageShack.us
Ya queda muy poquito ( 7 julio 2007) para que se elijan las Nuevas Siete Maravillas del Mundo segun concurso internacional inspirado en la lista de las Siete Maravillas del Mundo de la antigüedad, la mayoría de las cuales ya no existen.

La iniciativa fue del suizo Bernard Weber, quien creó la fundación New Open World Foundation. El objetivo del cineasta es crear 'siete símbolos de unidad del mundo que presenten la diversidad cultural', aunando tradición y patrimonio con las nuevas tecnologías. La selección se realiza a través de una votación entre ciudadanos de todo el mundo por medio del correo electrónico y, más tarde, un número telefónico de pago.

En esta selección se admiten estructuras creadas desde que la humanidad existe hasta el año 2000, con la condición de que estén en pie en la actualidad.

Entre ellas esta nuestra querida Alhambra, hacen unos dias se han dado a conocer como van las votaciones, y la Alhambra esta en el puesto 15. Desde aqui hago un llamamiento para que os metais en la pagina, os registrais y dais vuestro voto a las 7 que en vuestra opinon merencer ser las mejores.

Vamos, votemos todos por la Alhambra!

Image Hosted by ImageShack.us
(Via Fran por email)


En este post han comentado 71 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Vota por las nuevas 7 maravillas del mundo" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Pues os presento ahora un programa gratuito que te permite ahorrar energía administrando mejor el uso de esta en tu computador.

Este programa tiene un enfoque ecológico, ya que su propósito es ayudar a disminuir el calentamiento global, 15 computadores producen el mismo CO2 que un automovil, por lo que si instalamos este software en 15 computadores es como si sacáramos un carro de las carreteras.

El programa tiene algunas estadísticas donde comparan lo que has ahorrado en electricidad KWh con cuantos arboles has ahorrado, cuanta gasolina, etc...

Te invito a que pruebes este soft, ahorraras energía (por lo tanto dinero) y ayudaras a evitar el calentamiento global.

Si te registras podrás poner tus estadísticas en cualquier pagina con las herramientas que te facilitan. Asi ves cuanta energia vas ahorrando. YO lo veo fenomenal!
(extraido de etececlub.com)

Image Hosted by ImageShack.us

Es mas.. me ha gustado tanto la idea de este programita, que voy a poner un banner arriba del todo para que la gente lo baje. No gano dinero como con Adsense pero por lo menos me sentire orgulloso de contribuir a salvar el planeta! Asi que animo, bajaros el programita y a ahorrarrrr..


En este post han comentado 6 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Local Cooling, ahorando energia con nuestros ordenadores" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Camara oculta en fabrica de huevos

4 comentarios comentario

... y los huevos que no paran de salir.. juas juas juas




En este post han comentado 4 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Camara oculta en fabrica de huevos" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Warholizer es una pequeña utilidad en la que tu pones la foto y el programa creara la tipica imagen como la que hizo Andy Warhol a Marylin Monroe y Mao TSe.

Lo que hace es simular los colores llamtivos, y crea varias capas de imagenes. Tambien funciona con imagenes de Flickr.


En este post han comentado 5 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Warholizer, crea tus imagenes pop como lo haria Andy Warhol" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Dioooooosss por que poco (2)

4 comentarios comentario

Bueno, ya se me ha pasado un poco el mosqueo de lo de Adsense. Y yo creo que ha sido al ver este video en el que te das cuenta la suerte que tiene la peña de vez en cuando. No creo que sea un fake el video, y lo que si se es que el tio de la tienda tiene que comprar loteria de NAvidad ya!!

lucky Bastard... - video powered by Metacafe
Tambien os recomiendo que veais el Diooooooooos por que poco (1) que tambien tiene tela...


En este post han comentado 4 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Dioooooosss por que poco (2)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

l3utterfish baneado de Adsense

12 comentarios comentario

Pues si, todavia estoy con la boca abierta. Resulta que ayer recibo un email de Adsense que no tiene desperdicio:
Hemos detectado que se han producido clics e impresiones no válidos en los anuncios Google de sus sitios. Por este motivo, hemos inhabilitado su cuenta de AdSense de Google. Por favor, comprenda que esta medida era necesaria para proteger los intereses de los anunciantes de AdWords.

No se pueden realizar clics o impresiones no válidos en ninguno de los anuncios del sitio de un editor, incluyendo, entre otros, las situaciones que se describen a continuación:

- clics o impresiones de un editor en sus propias páginas web
- clics o impresiones de un usuario animado por el editor propietario del sitio
- clics automáticos efectuados por programas u otro software engañoso
- clics o impresiones de un editor que modifique parte del código del anuncio o que cambie el diseño, el comportamiento, la orientación o la publicación de anuncios por cualquier razón.

Estas actividades y otras similares infringen los Términos y condiciones de AdSense de Google, así como las políticas del programa.
En consecuencia, nos vemos obligados a inhabilitar su cuenta.


Con lo cual no solo me he quedado sin Adsense, sino que tengo que cambiar el diseño del blog porque al quitarme los anuncios me lo han desconfigurado todo.

Por lo visto no se puede hacer nada no? Aunque me registre con otro nombre no puedo poner anuncios nunca mas en l3utterfish.

He mandado un email diciendo que yo no he hecho clicks fraudulentos ni de coña, A veces pienso qeu estos de google beben demasiado..

Bueno, alguien que entienda del tema.. que debo hacer ahora??



PS: por cierto, aprovecho para desearos un buen puente de la Constitucion (en España) yo ya no posteare mas hasta el lunes. Que tengais buena semana


En este post han comentado 12 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "l3utterfish baneado de Adsense" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Los mundos de Internet

4 comentarios comentario

El colectivo de artistas berlines eboy crea immensos posters a base de dibujos pixelados de los mas variados temas. Su ultima obra maestra "FooBar" recrea lo que seria el mundo de internet dandole vida o forma a muchas de las empresas lideres de la web. HAciendo click en la imagen la podreis ver un poco mas grande.

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto.. que raro que no me hayan llamado para incluirme, les mandare un email... jejeje


En este post han comentado 4 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Los mundos de Internet" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Family Guy VS The Simpsons

19 comentarios comentario

Todo lo que diga bueno de estas dos series es poco. Yo me parto cada vez que las veo, y ultimamente diria que soy mas fan de Padre de Familia (Family Guy) que de los Simpson.

La cuestion es que desde el comienzo de Padre de Familia, empezó el eterno debate, las similitudes y diferencias con la serie Los Simpson,la cual fue primera serie de animación adulta de éxito. Se pueden ver similitudes en la familia, un padre bajo de mentes, una madre sensata y con toques artísticos, dos hermanos y un bebé. Ambas de clase media, con casa grande en un barrio residencial.

Desde entonces Matt Groening (creador Simpsons & Futurama) y Seth MacFarlane (creador Family Guy & American Dad) se han embarcado en guiños en sus series metiendose un poco el uno con el otro.. como podreis ver en estos tres videos:

* Clip en que se ve a peter entre un grupo de Clones de Homer en YouTube
* Clip de la escena comentada sobre el plagio en The italian Bob en YouTube
* Clip en que se ve a Stewie atropellando a Homer en YouTube






En este post han comentado 19 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Family Guy VS The Simpsons" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


The Collective Type Proyect es una curiosa iniciativa de crear un nuevo tipo de letra entre toda la comunidad de internet. Como funciona el tema? Te metes en la pagina y dibujas las letras que quieras. Cuando 255 personas hayan dibujado una letra digamos que se hace una media y se dibuja la resultante.
Image Hosted by ImageShack.us
Cuando ya esten listas todas las letras, la fuente disponible, estara lista para descargar.

Hay que darse prisa, que ya quedan muy poquitas letras...
Via


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "The Collective Type Project" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Avion solar de la NASA

1 comentarios comentario

Imaginaros la sensacion que tiene que dar estar subido en este avion.. funcionando todo el con la enegria solar que recoge en sus curvadas alas.

No quiero pensar lo que pasa si se mete en una zona de tormentas.. jejeje

Visto en..


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Avion solar de la NASA" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Bansky de nuevo...

1 comentarios comentario

Banksy (supuestamente nacido en 1975) es un popular artista de graffiti de Bristol, Reino Unido. Sus estarcidos con plantillas se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres.

Banksy oculta su identidad real a la prensa general. Muchos periódicos han apuntado a que su nombre podría ser Robert Banks o Robin Banks, pero este rumor podría haberse originado a partir de una broma por la similitud fonética entre el nombre "Robin Banks" y "robbing banks" ("robando bancos" en inglés). Generalmente se cree que es un varón blanco.

Banksy utiliza su arte urbano callejero para promover visiones distintas a las de los grandes medios de comunicación. Esta intención política detrás de su llamado "Daño Criminal" puede estar influida por los Ad Jammers (de un movimiento que deformaba imágenes de anuncios publicitarios para cambiar el mensaje). De todas formas, Banksy también trabaja cobrando para organizaciones benéficas como Greenpeace y para empresas como Puma y MTV, y vende cuadros hasta por 25.000 libras. Esto le ha llevado a ser acusado de vendido por otros artistas y activistas.

A mi personalmente, me encanta su forma de actuar y la verdad es que sus ilustraciones, actos, esculturas, performances.. son de los que te hacen pensar.

El motivo de este post es su nueva obra "Michael JAckson en la casa de Hansel Y Grettel" que podeis ver aqui abajo.
TAmbien haciendo click en la imagen vereis muchas mas obras de el que estaran expuestas hasta enero en SANTAS GUETTo
Image Hosted by ImageShack.us

SUPERTOUCH » Blog Archive » LONDON///BANKSY IN SANTA’S GHETTO…


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Bansky de nuevo..." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con