Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

La guardia civil cierra Amnesia, DC10 y Bora Bora en Ibiza


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La Dirección Insular de la Administración del Estado en las Pitiüses ha cursado orden de cierre para la discoteca Amnesia (un mes a partir del próximo martes) y los locales de ocio nocturno Bora Bora y DC10 (uno y dos meses, respectivamente, a contar desde el próximo lunes), en aplicación de sendos expedientes abiertos

Amnesia, DC10 y Bora Bora en Ibiza

«Tolerancia cero con las drogas». El cierre de los tres establecimientos obedece al interés del Gobierno, y por extensión de la Delegación en Balears y de la Dirección Insular pitiusa, en «aumentar la presión» sobre la venta y el consumo de sustancias estupefacientes en Eivissa durante los meses de verano, una actividad que provoca «situaciones de caos» y «una imagen muy dañina» para el turismo, indicaron fuentes del Ministerio del Interior.

Control imposible
La decisión adoptada por la Dirección Insular ha causado malestar entre los responsables de los locales afectados. En el caso del Bora Bora, fuentes de la empresa consideraron que la decisión adoptada es «injusta» y que se exige a los locales un nivel de vigilancia imposible de asumir.
«Si alguien quiere consumir drogas va a controlar al personal de seguridad, claramente identificado, y lo hará cuando éstos no puedan verlo. La Policía y la Guardia Civil actúan de paisano y es cuando los descubren. Nosotros no podemos hacer eso ni podemos poner a un vigilante por cada cliente», consideraron las mismas fuentes.
«Se toman medidas contra nosotros pero lo cierto es que drogas, desgraciadamente, se consumen en todos los locales de ocio, aquí y en Guadalajara. Es algo que los jóvenes tienen muy arraigado. Antes, cuando salías, te divertías tomándote unas copas únicamente, ahora también consumen drogas», añadieron.
Por otro lado, desde Amnesia ayer se evitó comentar en profundidad la decisión aunque no se dudó en tildar la resolución de la Administración como «política». Hoy está previsto que la discoteca de Sant Rafel emita una nota de prensa redactada con la asistencia de sus abogados en la que se valorará lo sucedido.
Este diario intentó ayer, sin éxito, recabar la opinión de algún responsable de la sala DC-10.

Cierre de locales en Ibiza :: Noticias Clubbingspain.com

Technorati Tags:
Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

5 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

Blogger SILVIA dijo...

A LAS PERSONAS QUE HABIA QUE CENSURAR SERIAN A ESAS QUE PIENSA QUE LA FIESTA EN IBIZA EN DROGAS HASTA EL AMANECER.LOS DUEÑOS DE LAS DISCOTECAS NO TIENEN CULPA ALGUNA DE QUE SUS CLIENTES METAN DROGAS EN SU LOCAL, DC-10 A SIDO UNA DISCOTECA QUE A PUESTO UN MONTON DE MEDIDAS PARA QUE NO OCURRA ESTO.PERO LA GENTE SE TIENE QUE CONCENCIAR QUE A PARTE DE HACERSE DAÑO A ELLOS MISMOS A SU SALUD TAMBIEN A LA FAMILIA QUE HAY DETRAS DE ESE NEGOCIO QUE TRABAJA TODOS LOS DIAS PARA DAR DE COMER A SU MUJER Y SU HIJO, Y PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE TENEMOS TODOS ELLOS TAMBIEN SON PERSONAS. YO SE DIVERTIRME SIN DROGAS,SILVIA 21 AÑO

lun jun 30, 10:35:00 a. m. CEST  
Blogger l3utterfish dijo...

Hola Silvia,

Bueno, esto es una noticia del año pasado. EStoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no es alguno de sus clientes, sino la MAYORIA de los clientes. De todas formas, yo soy mas partidario de que cada cual que haga con su vida lo que quiera.

lun jun 30, 10:40:00 a. m. CEST  
Blogger SILVIA dijo...

la culpa no la tiene los dueños si no la gente que no sabe que la palabra fiesta en ibiza no quiere decir drogas hasta el amanecer. DC-10 ha sido una de las que mas a puesto medidas para evitar esto,pero lo que no puede hacer es poner a alguien en la puerta registrando al todo el que pase. una joven de 21 año que sabe divertirse sin drogas: SILVIA DE CARTAGENA

lun jun 30, 10:43:00 a. m. CEST  
Blogger SILVIA dijo...

YA PERO SEGUN M ACABAN DE CONTAR A MI DEL AÑO PASADO AORA LE ESTAS CERRANDO LA DISCOTECA. Y PERDONA T KIEN ERES

lun jun 30, 10:45:00 a. m. CEST  
Blogger l3utterfish dijo...

no entiendo muy bien tu mensaje anterior...

Soy Luis, autor de este Blog, l3utterfish, y amante de la musica electrónica entre otras cosas. Por eso publiqué esta triste noticia en junio del año pasado. Yo estuve en Bora Bora y disfrute mucho bailando. Y en cuanto pueda me escapo otra vez a la isla.

Saludos Silvia.;)

lun jun 30, 10:52:00 a. m. CEST  

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con