Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Pegamento Henkel Pattex "Vaso 3d"

0 comentarios comentario

Click en la imagen y flipar.

Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot
Agency: DDB Duesseldorf, Germany
Creative Directors: Heiko Freyland, Raphael Milczarek
Art Directors: Fabian Kirner, Michael Kittel
Copywriters: Felix Lemcke, Jan Propach

::: I believe in advertising ::: » Henkel Pattex Glue


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Pegamento Henkel Pattex "Vaso 3d"" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Think Different

2 comentarios comentario

Anuncio de Apple dentro de la campaña Think Different de finales de los 90.



Here's to the crazy ones.

The misfits.

The rebels.

The troublemakers.

The round pegs in the square holes.

The ones who see things differently.

They're not fond of rules

And they have no respect for the status quo.

You can praise them, quote them, disagree with them

disbelieve them, glorify or vilify them.

About the only thing that you can't do is ignore them.

Because they change things.
They invent. They imagine. They heal.
They explore. They create. They inspire.
They push the human race forward.

Maybe they have to be crazy.
How else can you stare at an empty canvas and see a work of art?
Or sit in silence and hear a song that's never been written?
Or gaze at a red planet and see a laboratory on wheels?

We make tools for these kinds of people.
While some may see them as the crazy ones, we see genius.


Because the people who are crazy enough to think that they can
change the world, are the ones who do.


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Think Different" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

J&B Nightology Electric Hotel 2007

4 comentarios comentario

Para intentar conseguir un pase al J&B Nightology Electric Hotel 2007 entras en la web que J&B ha habilitado para la ocasión, realizar el test de personalidad (2min) y una especie de minijuego chorra.. y si pasas la prueba te enviarán un código que podrás introducir en otra de las secciones de la web para entrar en el sorteo de 25 viajes para tí y 3 amigos, 4 personas, con entradas a la fiesta incluídas y de más de 2000 entradas para la Nightology Electric Hotel de este año, en ese caso los gastos de viaje correrían por tu cuenta, pero seguro que vale la pena!

Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot

Luego no digais que no avise.





JεB NIGHTOLOGY Electric Hotel


En este post han comentado 4 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "J&B Nightology Electric Hotel 2007" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Todavia sigo de resaca del congreso, y es que fueron 12 horas !!. Si, si.. de 9 a 9 con dos horas para comer, que como no, las tuve que aprovechar para ver un poco Construmat. Me vuelvo con muy buen sabor de boca, las conferencias fueron interesantes, y me gusto mucho el pabellon que dedicaron entero a la sostenibilidad

Nos dijeron que nos iban a enviar un PDF con un resumen de las conferencias dadas, asi que en cuanto que lo hagan, lo publicare aqui tambien.

Para compartir mi experiencia con vosotros os pongo aqui algunas de las fotos del Congreso, de Construmat y de la R4house.



EL siguiente video es de la conferencia de Luis de Garrido, arquitecto, creador de la R4 HOuse, lo grabe con mi camara, y aunque no tenga muy buena calidad, lo cuelgo porque lo considero de interes .Si vulnero algun derecho o a alguien le molesta mucho q lo ponga, que me lo diga, pero creo que este tipo de cosas deben de ser OPENSOURCE y ponerlas al alcance de cualquiera.



En este otro video podemos ver en otro momento del congreso, a Luis de Garrido explicando todo el proceso de como se concibio la R4House.




Gracias a Ecoperiodico, podemos incluso ver la R4house por dentro aqui

Etiquetas: , , , ,


En este post han comentado 5 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Construmat 2007 - fotos / videos: R4House y Congreso Sostenibilidad" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Construmat 2007- R4 house

2 comentarios comentario

Construmat 2007- R4 house

El arquitecto Luis de Garrido ha presentado hoy el proyecto R4 House, una vivienda construida con elementos reciclados, recuperados y residuos y que tiene como base seis contenedores de los que se utilizan en los puertos.

1. Recicla

La vivienda está realizada en parte con materiales reciclados y reciclables. Es decir, con materiales que se han obtenido de materiales ya existentes (modificando mediante un proceso industrial su estructura física o mecánica). De este modo, se han elegido las empresas que fabrican algunos de los productos más ecológicos del sector de la construcción. Por supuesto, estos materiales podrán reciclarse de nuevo, tantas veces como se quiera, una vez superado su ciclo de vida útil en las viviendas.

2. Recupera

Parte de los materiales utilizados en las viviendas son recuperados, es decir, se han utilizado materiales que en principio han sido desechados por la sociedad: algunos son desechos industriales y otros desechos urbanos. Del mismo modo, en los prototipos se muestran materiales recuperados mediante un proceso industrial (es decir, productos que la industria elabora a partir de residuos), y otros recuperados de forma profesional (es decir, objetos elaborados de forma singular por diseñadores a base de residuos). De este modo, la construcción en lugar de ser una acción negativa para el medio ambiente, pasa a ser positiva, ya que lo regenera.

3. Reutiliza

Algunos materiales de los prototipos han tenido un uso anterior, y se han vuelto a reutilizar de nuevo, lo que disminuye al máximo la energía utilizada en su construcción y evita los residuos generados. Hay que destacar que las dos viviendas se han construido de tal forma que todos sus materiales se pueden reutilizar de nuevo por completo. De este modo, los materiales se pueden renovar y utilizarse en otras construcciones, sin generar residuos y con el mínimo consumo energético posible.

4. Razona


Sin duda la componente más importante de las cuatro. El sector de la construcción es el de mayor inercia de todos los sectores productores de riqueza existentes en nuestra sociedad. Y la sostenibilidad si algo requiere para poder establecerse, es un proceso exhaustivo de razonamiento.

La arquitectura sostenible nos obliga a replantear todo el proceso de diseño, construcción y gestión de un edificio, con el fin de disminuir su impacto negativo en el medio ambiente. De este modo, todas las acciones que se deban establecer como alternativa, deben ir encaminadas con el fin de:

*
Disminuir las emisiones y residuos generados
*
Disminuir el consumo energético necesario
*
Optimizar los materiales y recursos utilizados
*
Mejorar el bienestar y salud humana
*
Disminuir el mantenimiento y el coste de los edificios


Construmat 2007- R4 house

El bajo coste del proyecto "R4 House" es lo que más llama la atención. En Construmat se exponen dos viviendas de este tipo, una tiene 150 metros cuadrados y un coste de 60.000 euros, mientras que la otra mide 25 metros cuadrados y cuesta 12.000 euros.

Se trata de dos modelos de casas bioclimáticas que tienen como base contenedores portuarios. No necesitan aire acondicionado (un sistema de ventilación subterráneo permite mantener el clima fresco) y consumen la mínima calefacción. Además, disponen de una alta eficiencia energética gracias a su orientación, tipología arquitectónica y aislamientos ecológicos.

La iluminación también se efectúa con un sistema inteligente de bajo consumo. Hay además paredes de vidrio iluminadas en su interior con materiales retroiluminados. Toda la vivienda está controlada con tecnología de última generación.

Muchísma más información en CONSTRUIBLE.es | Artículos | R4House en CONSTRUMAT

Tengo muchísimas ganas de verla de cerca...

Technorati Tags: , ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Construmat 2007- R4 house" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Dentro del marco de Construmat 2007, el próximo 19 de mayo de 2007, se celebrará el III Congreso Internacional de Arquitectura Sostenible bajo el lema ” Más allá de la Arquitectura Sostenible”. El congreso está organizado por Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro (ANAVIF) y la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenibles (ANAS)



III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ARQUITECTURA SOSTENIBLE



Por ello, y entre otros, los temas que se tratarán en esta edición serán los siguientes:





· Arquitectura Sostenible

· Ahorro y Alta Eficiencia Energética

· Bioclimatismo

· Eco-urbanismo

· Diseño innovador y sostenibilidad

· Integración Arquitectónica de Energías alternativas

· Innovación arquitectónica y tecnológica

· Industrialización sostenible y prefabricación

· Edificios Inteligentes

· Reducción de costes en la construcción

· Reciclado y reutilización de materiales en la construcción

· Utilización de residuos en la construcción.

· Materiales ecológicos





El congreso pretende recabar la ‘auténtica aplicación y desarrollo de la arquitectura y construcción sostenible’, habida cuenta del mal uso del concepto ‘sostenibilidad’ con fines meramente publicitarios. El concepto ‘sostenibilidad’ se creó con la finalidad de hacer un llamamiento internacional para que las diferentes actividades económicas humanas tuvieran un acento de moderación y de respeto por el entorno natural del cual se nutren. Siendo éste concepto de aplicación a cualquier actividad dado que es una necesidad global.



Me parecen unos temas mas que intersantes por eso ya he pagado los 220 €uracos, y es el motivo de que vaya a Construmat este fin de semana.





Lugar de celebración del Congreso


Fira de Barcelona

Recinto Gran Vía M2

C/ Botánica, 62

08908 L’Hospitalet de Llobregat

(Palacio 2-3, nexo 3

Sala principal: 1, Sala paralela: 3)



Formulario de Inscripción


Nombre y apellidos:

Profesión:

Dirección:

C.P: Población: País:

Teléfono: Móvil: Fax:

E-mail:



Precios



Profesionales: 220 euros

Estudiantes: 50 euros*









Fira Barcelona - Construmat 2007


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "CONSTRUMAT 2007 - III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ARQUITECTURA SOSTENIBLE" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Este viernes me pasaré por Construmat, asi que esta semana los post iran dedicados a esta feria.

He encontrado en arquitectura inteligente estos planos de los dos recintos en los que se divide este año.





Image Hosted by ImageShack.us

Carpintería de madera, metálica y PVC (Nueva ubicación)



Cerrajería y metalistería (Nueva ubicación)



Pavimentos y revestimientos



Cocina integral



Concepto baño, Salón Internacional del Baño



Climatización y calefacción



Instalaciones de agua, gas, evacuación y tratamiento



Electricidad e iluminación

Domótica, seguridad y comunicaciones



SIDI (Selección Internacional de Diseño para el Equipamiento del Hábitat)



Construcción Sostenible



Descárgate el PDf del plano desde aquí GRAN VIA





Image Hosted by ImageShack.us

Maquinaria y equipos, protección y seguridad en obra



Elevación y transporte



Elementos para estructuras, divisorias, fachadas y cubiertas



Prefabricación y construcción industrializada



Aparatos de medida y precisión



Informática



Aislamiento e impermeabilización



Pintudecora, Salón Internacional de la Pintura



Organismos oficiales y entidades empresariales



Pabellones Internacionales



Descárgate el pdf desde aquíMONTJUIC







Plano Recinto Gran Vía Construmat 2007 (bcn) « arquitectura inteligente


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Construmat 2007 - planos recintos Gran Via y Montjuic" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Construmat 2007

0 comentarios comentario

Construmat 2007
Hoy dia 14 arranca la 15ª edición de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción

Contará con una superficie expositiva neta de 155.000 m2 y se espera la visita de 265.000 visitantes profesionales y una oferta de 50.000 productos

En total, el Salón, que tendrá lugar entre los próximos días 14 y 19 de mayo, ha aumentado en un 10% su superficie neta expositora, con 2.370 expositores, que representan a 4.500 empresas de cincuenta países de todo el mundo.

Las principales novedades del Salón son un espacio dedicado sólo a cuartos de baño -Concepto Baño- y otro especializado en pintura -Pintudecora-. Además, como cada año, contará con la exposición Casa Barcelona, que analizará retos conceptuales para la vivienda y que apuesta por espacios residenciales amplios y con los mínimos acabados -lo que puede suponer rebajas del coste para el comprador de hasta el 15%- y que luego es el propietario quien va adaptando a las diversas necesidades vitales de su vida, con espacios más flexibles y adaptables.

Fira Barcelona - Construmat 2007

Technorati Tags: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Construmat 2007" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Planet Funk - It's Your Time

0 comentarios comentario

Es viernes.. y me siento asi.

Artist: Planet Funk
Album: Static
Year: 2006
Title: It's Your Time Print
Correct


I remember when you once said
It's not about the regrets
It's not about the mind-set
It doesn't happen all the time

I got the key to unlock
Working for the non-stop
Heading for a big rock
It happens every time

Breathe and take the next step
Buy a ticket to the shipwreck
We need some time to reflect
Now the weather's fine

I remember how you started
I remember how you once felt
The world was always too much
For you to take, your time...
your time
your time...
your time
your time
your time...
your time
your time
your time
Lyrics
yo yo yo your time

You need to kick the habit
You need to reach and grab it
You know that being humble
Will only get you so far

Stand upon your own feet
Pick the one that looks sweet
Enjoy the taste of fresh meat
And take your time

I remember how you started
I remember how you once felt
The world was always too much
For you to take, your time...
your time
your time...
your time
your time
yo yo yo your time...
your time
your time
your time
yo yo yo your time...
your time
your time
your time
...



YouTube - Planet Funk - It's Your Time


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Planet Funk - It's Your Time" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Summercase 2007

4 comentarios comentario

Acabo de recibir un email de David...

USummercase 2007

No comments.. ya estoy ahorrando..



Boadilla del Monte (Madrid) / Barcelona...


En este post han comentado 4 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Summercase 2007" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

The Ring

3 comentarios comentario

Con el título de "Ceramic for breakfast" creó Designboom una competición de objetos hechos con ceramica para su uso en el desayuno. Buscando la lista de participantes te encuentras con esta verdadera maravilla de frutero colgante, The Ring, donde introducimos la fruta por arriba y la recogemos por abajo.
Ceramica para el desayuno
Tambien os recmiendo ver los otros participantes .

Technorati Tags: ,


En este post han comentado 3 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "The Ring" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Libro de fotos de George Lange 2006

0 comentarios comentario

Empezamos el lunes con una preciosa serie de fotos del fotografo George Lange, las cuales las presenta en un "flipbook" es decir, como si cogiesemos un cuaderno y pasasemos todas sus paginas rapidamente ayudandonos del dedo pulgar. Tres minutos de pura inspiracion acompañados de muy buena música.
Libro de fotos de George Lange 2006

Technorati Tags:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Libro de fotos de George Lange 2006" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Viaje por la arquitectura Norteamericana

0 comentarios comentario

Ya se que acabo de venir de Copenhague ( a ver cuando tengo tiempo de mostraros algunas fotos de alli..) y ahora otra vez de viaje, pero esta vez virtual.
Viaje por la arquitectura Norteamericana
Resulta que en el 150 Aniversario de la AIA , The American Institute of Architects, estan organizando una votacion de las mejores piezas de arquitectura de los EEUU, con lo cual han creado una maravillosa pagina, en la que poder pegarnos un viaje online por 150 edificios singulares , ya sean historicos o modernos.

Para desplazaros por la web hay que usar una barrita verde (a mi me costo encontrarla) , y luego podeis hacer zoom en los edificios, con calidades de fotos bastante buenas.

FavoriteArchitecture.org ­ The American Institute of Architects

Technorati Tags: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Viaje por la arquitectura Norteamericana" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con