Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


Este dato sacado de econoticias.com demuestra también que Los españoles nos hemos convertido en los europeos más vagos y usamos los coches más que nadie en toda la Unión

Imagen hospedada en http://l3utterfish.blogspot.com

Y es que los españoles, como muestra la foto, somos los europeos que más utilizamos el coche sin necesidad real.

Las soluciones propuestas a este problema pasan por promover “planes de movilidad” en las empresas, como la propuesta de Rafael de Hoz, que, como nos contó en su conferencia en el CICS Sevilla, cuando se puso a diseñar el Distrito C de Telefonica, una de los primeros problemas que tuvo que resolver fue como llevar a 15.000 trabajadores todos los dias al trabajo. Asi que convencioóa los promotores del proyecto de que era indispensable que pasase una linea del metro dentro del distrito y que parase. Asi fue, y se convenció a la administración de MOVER una estación del metro y hacer que pasase por debajo del Distrito y eso hace que la gente use el transporte urbano. De lo contrario no quiero ni pensar que hubiese pasado si tienen que aparcar 10.000 coches en el complejo.

Otras formas de concienciar a la población , son campañas como esta hecha para los CocheAdictos: http://www.pasodelcoche.com/
VIA
Technorati Tags: ,

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "El 75% de los coches en España circulan Sólo con una Persona Dentro" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Vamos a hacer un pequeño alto en el los post dedicados al CICS Sevilla, para mostraros la ultima actuación del artista urbano italiano Filippo Minelli, el cual se fue a Palestina a realizar nada más y nada menos que la siguiente pintada:
Filippo Minelli en Palestina al estilo Banksy

Magnifica obra, de esas que te hacen pensar. Es inevitable la el recuerdo de las actuaciones de Banksy en este mismo muro (del cual descubrí este video hace poco) .

En esta otra pagina tambien vereis mas fotos del mismo lugar, incluyendo otra bastante poética, pintando un trozo del muro del color del cielo.

Filippo Minelli | Public Art Portfolio

Technorati Tags:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Filippo Minelli en Palestina al estilo Banksy" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


CICS Sevilla /// Acciona Solar

Una cosa que no me gustó mucho del Congreso fue el tema de los patrocinadores. Cada bloque temático venía patrocinado por una compañia. Se suponía que hacían la introducción del bloque, pero en mas de un caso fue una situación panfletaria de la empresa, aunque claro, para eso han pagado el patrocinio, no?

En el caso del bloque de Edificacion y Sostenibilidad, Acciona si que hizo una buena introducción, hablando de como están investigando las soluciones no sólo para los nuevos edificios si no también para los ya existentes. Incluso llegando a plantear la posibilidad de crear Edificios Energéticamente Positivos, que generan energía , en vez de consumirla.

Al final nos pusieron el siguiente video de lo que ellos presumen que es el Primer Edificio Emisiones Cero de España, su sede de Acciona Solar.

CICS Acciona Solar from l3utterfish on Vimeo.

Me gustó mucho como explicaban todos los conceptos, si quereís investigar mas sobre el tema os podeis leer este PDF de 7 pags, o mas profundo este otro de 28 pags en el que explican todo.


CONGRESO INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE (CICS), Sevilla 21 a 23 Noviembre 2007

Technorati Tags: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "CICS Sevilla /// Acciona Solar , Primer Edificio Emisiones Cero de España" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

CICS Sevilla /// Transformaciones Urbanas. El reto de la ciudad

comentario

Jaime Lerner (Brasil).Arquitecto. Presidende de la UIA(2002-2005).Alcalde de Curitiba (1971-75, 1979-83, y 1989-92).

La ciudad no es el problema, la ciudad es la solucion!

No es una cuestión de escala o recursos financieros. Si no tenemos los recursos para construir un sistema de transportes. ¿Cómo lo solucionamos? Proposición al sector privado. Es una solución de Corresponsabilidad.

75% de los problemas de las emisiones está en la ciudad.

Los problemas de una ciudad, vivienda, educación, centros de salud, requieren MOVILIDAD, SOSTENIBILIDAD, SOCIODIVERSIDAD.

También habló de unos curiosos dibujos que estaban haciendo para los niños, porque considera que la educación hay que empezarla desde edades muy pequeñas. Dibujos que podeis ver en las fotos de abajo, como la Tortuga Ciudad, la tortuga que tiene que tener un caparazon estructurado y todo centrico, nunca veremos un caparazon roto en pedazos esparcidos. O también OTTO, el Automovil, que a pesar de que la fiesta se ha acabado, sigue ahi molestando, no se va, tose, bebe sin parar, es egoista, ocupa todo el espacio. O ACCORDION, el amigo autobús, mucho mas amigable.



El ejemplo de Curitiba como una de las metrópolis más ordenadas del mundo de cómo, a veces, la creatividad empieza cuando se quita un cero al presupuesto, ... o dos. Con sus buses en carriles exclusivos, con su manera de METRONIZAR el autobus. El secreto de la movilidad, jamás compartir el mismo espacio.

INNOVAR es EMPEZAR:

UTILIZAR MENOS EL COCHE
RECICLAR
VIVIR CERCA DEL TRABAJO
VIVIENDAS MEJOR CALIDAD
ENTERDER LA CIUDAD COMO ESPACIO MULTIUSOS de 24HORAS


Os dejo con un video de una parte de su intervención donde nos sorprendió a todos con la parte final!!

Que Crack!

CICS Sevilla El Reto de la Ciudad. from l3utterfish on Vimeo.
Todos juntos!: ITS possible , its possible, you can do it, you can do it!!

UPDATE 17FEB2008
Gracias al blog Noticias Arquitectura tenemos la posibilidad de ver la charla completa en los famosos TED TAlks:


Ver Programa

Technorati Tags: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "CICS Sevilla /// Transformaciones Urbanas. El reto de la ciudad" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Ya de vuelta del Congreso es hora de reflexionar sobre la cantidad de aspectos de los que se hablaron. Plubicaré una serie de posts resumiendo los aspectos mas importantes de cada día.

Primero felicicitar a los dos organizadores, la Junta de Andalucia y Holcim España, por como fue llevado a cabo el congreso y por la calidad de los ponentes y panelistas. Se analizaron durante el congreso muchos temas desde una perspectiva global, abarcando de modo multidisciplinar todos los procesos que afectan a la construcción.

Se sentaron las bases para un foro de discusión donde se pongan en común experiencias en el ámbito de la construcción sostenible e implicar a todos los sectores: las empresas, administraciones, profesionales, medios de comunicación ,diferentes asociaciones e incluso los propios ciudadanos a fin de extender el mensaje de que la sostenibilidad en la construcción revierte en la calidad de vida.

Se repitieron mucho frases como El futuro si no es sostenible, no es futuro.

Estas son unas fotos tomadas durante la mañana.


El primer dia Markus Akermann (Suiza). CEO de Holcim Ltd. nos recordó como el 40% de la energía consumida total lo es en el mundo de la construcción y nos habló de los compromisos de su empresa para reducir hasta en un 20% las emisiones de CO2 por tonelada de Cemento mediante la optimizacion de productos y recursos y usos de combustibles alternativos. Las empresas tienen por tanto que HACER las cosas de forma diferente.

Klaus Töpfer (Alemania).Director Ejecutivo del PNUMA (1998-2006). La Construcción Sostenible, una vía hacia el Desarrollo Sostenible.
Nos recordo que la epoca del 3D (Delay, Denay, Do nothing) (esperar, negar, hacer nada) se había terminado ya. Y mencionó una frase de Tony Blair: " Scurity and Peace are challenge on overcoming poverty and fighting Climate Change" explicando que para que haya paz tenemos q luchar con el cambio climatico, contra la desigualdad de riquezas, justificando como Al Gore se habia llevado el premio Nobel de la Paz.

Saskia Sassen (Holanda). Profesora de sociología. Universidad de Chicago. Hábitat y Bienestar Global.
Nos recordó la dessigualdad económica mundial, como en 1980 un ejecutivo de EEUU ganaba 42 veces más que el tipico trabajador norteamericano, pero que actualmente habia CEOS de grandes empresas que ganaban 531 veces mas! y que esta desigualdad era creciente. No se pude dejar caer a las capas mas bajas, más bajo.

Kaarin Taipale (Finlandia).Arquitecto. Profesora del Centro de Investigación y Desarrollo CKIR. Escuela de Economía de Helsinki. Directora del ICLEI (2000-2003).Edificios y Ciudades Sostenibles:
Mostró la historia de la evolución de los encuentros sobre desarrollo sotenible:
1972 STOCKHOLM UNEP United Nations Enviromental Programme
1976 Vancouver
1987
1992 Rio UNCED Conference on Envoromente and Development
2002 RIO+10 3ps People, Plantet, Prosperity ( a la que ella añadió Peace)
2003 Marrackech Task Forces
2007 El Espiritu de Sevilla..
y el futuro 2009 Copenhague COP-15

Dió pistas de por donde debían ir los temas:
  1. Ahorro energetico (No sólo mediante tecnología)
  2. Eficiencia energética
  3. Energías Renovables.

Julio Rodríguez López (España).Gerente de la Universidad de Alcalá Henares.La Construcción como factor de Desarrollo
Fue una de las mejores ponencias de la mañana. Habló de la version econocimista del desarollo y pude grabarlo en video durante su conferencia, y lo mismo que dije en las conferencias de Construmat, lo grabe con mi camara, y aunque no tenga muy buena calidad, lo cuelgo porque lo considero de interes .Si vulnero algun derecho o a alguien le molesta mucho q lo ponga, que me lo diga, pero creo que este tipo de cosas deben de ser OPENSOURCE y ponerlas al alcance de cualquiera.

Así pues os dejo con el video, en el que se hablaron de Economia mixta, agente urbanizador, Deslocalización Industria y Agraria, Deficit, Sobreproducción de viviendas, "Viviendas Huchas"... en definitiva.. una maginifica charla


CICS Sevilla La Construcción como factor de Desarrollo from l3utterfish on Vimeo.

Ver Programa

Technorati Tags: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "CICS Sevilla /// Introducción: "La Construcción Sostenible"" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Mañana empieza ya el Congreso Internacional de Construcción Sostenible , el cual se centrará en cinco grandes bloques temáticos cubriendo
así todos los enfoques posibles relativos a la Construcción Sostenible.

Estos Bloques son:


1. Construccion Sostenible
Se expondrán los conceptos generales relativos a la Construcción Sostenible como eje vertebrador. Se profundizará en los diferentes escenarios existentes entre mundo desarrollado y mundo en desarrollo y sus distintas problemáticas.

2. Transformaciones Urbanas. La Ciudad como reto
Pretende dar respuesta a los desafíos constructivos existentes actualmente y fomentar los debates sobre el Desarrollo Sostenible en las ciudades. Asimismo, se hablará de los nuevos planes urbanísticos y territoriales y de las nuevas ciudades.

3. Edificación y Sostenibilidad
El cambio de mentalidad en profesionales, administraciones, escuelas y estudiantes está generando propuestas de diseño de muy diferente contenido y calado, que se expondrán y debatirán en función de la sostenibilidad de las soluciones.

4. Materiales y Técnicas constructivas.
El sector de la construcción tendrá en el Congreso un referente para relacionar la elección de técnicas y materiales con criterios de sostenibilidad. Así mismo, tendrá también cabida el sector empresarial como motor fundamental en el marco de un desarrollo sostenible.

5. Las Bases para el Futuro de la Sociedad.
El bloque de cierre tendrá como objetivo promover desde el ámbito de las empresas, las ONGs y las instituciones, una mentalidad más respetuosa con un modelo de desarrollo sostenible y con una forma de construcción realmente sostenible.

Ver Programa

Technorati Tags: , ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "CONGRESO INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE (CICS), Sevilla 21 a 23 Noviembre 2007 /// BLOQUES TEMÁTICOS" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Sevilla acogerá entre los próximos días 21 y 23 el Congreso Internacional de Construcción Sostenible. Allí se debatirá sobre edificios como el de la T4 del aeropuerto de Barajas, construidos bajo criterios de sostenibilidad.



Me he apuntado al congreso!! (oleee) y lo mismo que ya hice en su día con Construmat 2007 y su R4House, estaré por alli tomando todas las notas que pueda para hacer esta semana un ESPECIAL CICS e ir trasmitiendo lo que suceda día a día.

Os iba a recomendar a los que os enterabais por primera vez que os apuntaseis tambien, pero entrando en la pagina de inscripción veo que tienen ya el AFORO COMPLETO!

De momento os dejo con una pequeña introducción al Congreso:

Sevilla albergará el Congreso de la Construcción Sostenible

Otro ejemplo de construcción sostenible es el llamado distrito C de Telefónica en Madrid. Para diseñar este tipo de edificaciones no sólo hay que tener en cuenta factores arquitectónicos, también participan sociólogos, entre otros agentes.

El Congreso de Sevilla replanteará el futuro de un sector que cada vez tiene que ser más comprometido.

La actualidad del problema de la vivienda hace que muchos profesionales, administraciones, escuelas y estudiantes estén planteando propuestas de diseño de viviendas de muy diferente contenido y calado, que se expondrán y debatirán en función de la sostenibilidad de las soluciones. El Congreso Internacional de Construcción Sostenible se centrará en cinco grandes bloques temáticos cubriendo así todos los enfoques posibles relativos a la Construcción Sostenible. Estos Bloques son:

1-CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. (GENERAL)
2-TRANSFORMACIONES URBANAS. LA CIUDAD COMO RETO
3-EDIFICACIÓN Y SOSTENIBILIDAD
4-MATERIALES Y TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS
5-EDUCACIÓN Y DIVULGACIÓN. CONCLUSIONES

Objetivo
Pretende dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que se plantea la Construcción en el marco de un Desarrollo Sostenible, a través de pautas concretas, analizando ejemplos, desde una perspectiva global y abarcando de modo multidisciplinar los procesos que afectan a la Construcción, desde el Planeamiento de la Ciudad hasta los últimos avances en Técnicas Constructivas y Materiales de Construcción.

Enlaces:
Pagina Oficial
Programa
Guia en PDF
Guia en PDF


Lo dicho.. ya os iré contando.

Tags: , ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "l3utterfish estará en el CONGRESO INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE (CICS), Sevilla 21 a 23 Noviembre 2007" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Ya empezamos a ver los primeros proyectos para el Londres 2012. Por las primeras imagenes vemos que se está haciendo un trabajo mucho mejor que para el logo que diseñaron...

3d del <b />Estadio Olímpico de Londres 2012</b>, o cómo se debería hacer una maqueta render de arquitectura
Pinchando en la imagen accedereís a unas fotos del estadio 2012 London Olympic Stadium..diseñado por HOK Sport ..
aqui mas informacion e imagenes..
y aqui tambien ..

Pero lo interesante es el video de presentación en 3d que se han currado. Nos muestran como está compuesto el estadio, pieza a pieza de una forma amena. Apta para arquitectos entendidos en la materia como para cualquier persona sin mucha visión espacial. También nos muestra qué se hará con el estadio una vez terminen las olimpiadas.


Excelente!!

Tags: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "3d del Estadio Olímpico de Londres 2012, o cómo se debería hacer una maqueta render de arquitectura" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Loca Carrera de Avestruces

0 comentarios comentario

Estamos a viernes al fín, asi que vamos a relajarnos un poco con unas carreras de avestruces que por lo visto son muy populares en los "Estates".
Imagen hospedada en http://l3utterfish.blogspot.com

En No vuelvo a Benidorm tienen un reportaje fotográfico de este curiososo deporte o afición con gran cantidad de fotos históricas y de otros paises.

Pero lo que da el título al post es el siguiente video que demuestra lo locas que pueden ser estas avestruces. Me parto de risa con la que empieza a dar más vueltas que una peonza y no la asusta ni el caballo...


Technorati Tags:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Loca Carrera de Avestruces " en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

HazloTú Mismo! Tu Propio Papel

0 comentarios comentario

Para aquellos sensibles como yo que piensan que les guste el papel reciclado o hecho a mano aqui teneis un DIY (DO IT YOURSELF) o como diriamos en castellano un HAZLO TÚ MISMO en un set de fotografias de flickr creado por B_Zedan



Me encanta la textura final!

How to Make Paper - a photoset on Flickr

Technorati Tags:

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "HazloTú Mismo! Tu Propio Papel" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

La exposición Bodies llega España por primera vez

1 comentarios comentario

IMPRESCINDIBLE ,los que estéis en Barcelona , tenéis una vista obligada al Museu Marítim de Barcelona. BODIES, THE EXHIBITION viene directamente desde Praga donde tuve la suerte de verla con unos amigos en este pasado Octubre. Es una exposicíon que deja con la boca abierta abierta a algunos y con el cuerpo cortado a otros. Todos las personas que aparecen alli disecados son reales, y claro se mezclan un poco conceptos éticos y moráles con cientifícos.

Recuerdo en concreto un momento en el estaba mirando al ser humano que tenía delante, disecado, pero con todos los detalles, veía como le salian las raices de los pelos, y sentía escalofrios, no sabía si mirar o no... y al lado mía veía una niña de unos 9 años con los ojos abiertos como platos viendo todo con un ansia, aprehendiendo... son imagenes que se te quedan grabadas para siempre. Una vez visto todo sabes como eres por dentro.



200 órganos y 17 cuerpos humanos componen esta muestra cargada de realismo. ¿Cómo se conservan? Gracias a la técnica de la plastinación, un sistema creado por el científico Gunther von Hagens en 1977. Llega a Barcelona después de pasar por Nueva York, San Diego, Las Vegas, Buenos Aires… Y allí donde ha estado, ha levantado polémica. Se trata de una muestra con fines divulgativos, que brinda una oportunidad sin precedentes para descubrir la anatomía, fisiología y química humanas, pero no todo el mundo hace una lectura positiva de una muestra así.





En la página web oficial de Bodies, the exhibition se ofrece una guía didáctica dirigida a profesores y educadores, con el fin de que puedan preparar la visita si ésta se hace en el marco escolar.

Las entradas se pueden adquirir a través del Servicaixa (Tel.: 902 33 22 11). El precio ronda los 20 euros, aunque existe un pack familiar algo más económico, que incluye 2 entradas de adulto y 2 de niño. Se recomienda a los visitantes que realicen la visita con audio-guía, pues es la mejor manera de aprovechar la exposición al máximo.

Más información | Bodies, the exhibition

VIA

Technorati Tags: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La exposición Bodies llega España por primera vez" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


http://l3utterfish.blogspot.comQué alegría me ha dado encontrar en hombrelobo una excelente lista de juegos online para el ordenador tipo eyetoy.

Son divertidos y hace gracia verte ahi como un lelo moviendo los brazos en el aire, pero la verdad es que enganchan.

He estado jugando bastante a uno en concreto que es el PlaydoJam donde tenemos que ir metiendo canastas. Tiene una jugabilidad muy alta para ser un juego gratuito.

Lo mejor de todo es la sección de Online Webcam Games, que son juegos flash para los que no hace falta descargar nada, y os dan una idea de cómo funcionan. Lo genial de ellos es que los juegos os permiten meteros a vosotros mismos en la pantalla para jugar. Además, suelen ser muy sencillos y adictivos.

Como diría el grande de Joaquin Prat.. A jugaaaaaar!...


Webcam Games for your PC

Technorati Tags:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Jugando con tu webcam del ordenador como si fuese eyetoy de la ps2" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Eso mismo se preguntaron en Münster en el 2001 e hicieron el experimento.

Esta foto tan descriptiva fue el resultado,

que podeis ver mas grande como siempre haciendo click en ella.

espacio+coches.jpg (image)

Technorati Tags:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¿Cuánto espacio ocupan el mismo numero de pasajeros si viajan en coche, autobús o bicicleta?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Wonderbra parodia al gorila de Cadbury

1 comentarios comentario

Mucho se ha hablado del anuncio del gorila de Cadbury de 90 segundos! y en el que se gastaron 9 millones de libras. Para mi es un pedazo de anuncio que te deja con la boca abierta. Si todavía no lo habeis visto recomiendo que lo hagais en alta calidad (youtube HD) haciendo click en la imagen... y así sacareis vuestras conclusiones.

IWonderbra parodia al  gorila de Cadbury


Pero este post va dedicado a la parodia que le ha hecho Wonderbra.. que también es buenisima. Sería una burda copia si no fuese por el guiño de la frase final.

Two cups full of joy

Technorati Tags:

Etiquetas: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Wonderbra parodia al gorila de Cadbury" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish




Estos dos motores de busqueda son mis últimos descubrimientos. Los veo muy prácticos ya que cada vez nos pasamos más tiempo buscándo nosotros mismos nuestros vuelos y viajes sin acudir a las agencias.



Ambos son muy parecidos, aunque quizás me guste un poco más la forma de dar los resultados Tracerdog. Lo mejor es que probéis ambos y así veréis cual se adapta mejor a vosotros



Son buscadores que permiten integrar diferentes compañías aéreas, lowcost, agencias… tanto de vuelos, como hoteles y alquiler de coches.

En un solo interfáz, el usuario puede buscar, por ejemplo, el vuelo que más se ajusta a sus necesidades tanto en horarios, como precios, y además, ver las búsquedas más populares, sin tener que ir web a web solicitando información.

Luego, una vez seleccionado el vuelo te llevan a la pagina donde lo encontraron. Trabajan con la mayoría de buscadores de viajes como Rumbo, Atrapalo, Edreams, Lastminute,, SuperSaver, Terminal A, BravoFly. y un largo etc ...



7 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Skyscanner y Tracerdog , o cómo buscar vuelos baratos dentro de los buscadores de vuelos low cost" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Banksy , fotografiado " con las manos en la lata "

7 comentarios comentario

El famoso artista urbano Banksy, del que ya os hemos hablado otras veces, siempre había permanecido en el anonimato. Pues parece ser que El 'grafitero' británico más conocido ha sido sorprendido por primera vez por una cámara mientras realizaba una de sus pintadas en Londres. Esta última obra que ayer ví en el blog The secret Garden es la delicia que podeis ver aqui abajo. Una flor junto al stencil del hombre que la ha pintado sentado en sitauado en bote de pintura. Está situada en Londres, en Bethnal Green.


click en la imagen para verla con mas detalle

Lo curioso de esta obra es que un transeunte lo reconocio y le hizo una foto en plena faena con un mono de trabajo y el bote de pintura amarilla. Un portavoz del artista no ha querido confirmar ni desmentir que el joven que aparece en la foto debajo de un andamio y dando brochazos de pintura amarilla es realmente el 'grafittero', por cuyas obras se pagan cada vez precios más altos en las subastas internacionales.



La verdad es que no se ve mucho, pero por lo visto el fotografo jamaicano Peter Dean Rickards si que le hizo una FOTO que incluso fue publicada en el evening standart, aunque el manager de Banksy se apresuro a decir que no eran autenticas. Se le ve como un tipo normal, un vecino cualquiera , riendo y tranquilo.



Rastreando la red me encuentro con otro sitio que dice que ESTE es el autentico BAnksy. Pues yo espero que no sea ese, porque tiene una pinta de pardillo que no puede con ella.





Incluso hay OTROS SITIOS que publican otras fotos, aunque esta última tiene toda la pinta de ser un pavo que se ha puesto con el bote de spray para hacese la foto.


Que quereis que os diga, no me creo que sea ninguno de estos, aunque la primera foto se le ve en faena, tampoco tenemos claro cual es su rostro... espero que Banksy consiga permanecer en el anonimato, es un crack! y desde l3utterfish esperamos con ansia alguna nueva actuación suya por las cayes de Londres.

the secret garden: Banksy in Bethnal Green


UPDATE: Aquellos que no conozcais mucho la obra de BANKSy, he encontrado un resumen visual que ha hecho BBC el mundo



Tags:

Etiquetas: ,


En este post han comentado 7 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Banksy , fotografiado " con las manos en la lata "" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Las entrañas de una fabrica china de juguetes

0 comentarios comentario

El siguiente reportaje fotográfico nos mete dentro de una fabrica de juguetes en China donde veremos las peculiaridades de todos sus trabajos en cadena



Accedereis haciendo click en la imagen.

A Look At A Chinese Toy Factory


Technorati Tags:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Las entrañas de una fabrica china de juguetes" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish




El artista urbano BLu sigue con sus actuaciones por las ciudades creando piezas espectaculares como aquel espectacular video que ya vimos en su día.

Esta vez nos sorprende con esta evolucion del hombre, que recomiendo ver en toda su maginitud pinchando en la imagen.


En este post han comentado 5 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Graffiti de la evolucion del Hombre - Arte Urbano de Blu" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con