Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


Bienvenidos a 5 minutos que recorren la música de todo el año 2008. Grandes exitos músicales (al menos de EEUU) reunidos en una remezcla visual realizada por el DJ Earworm



No se si saldrá lo del primer anuncio del año del que os hablaba ayer, pero si tuviese tiempo empezaría una campaña para proponer a éste como el primer video del año... vaya subidón de adrenalina musical te entra al escucharlo"

Estas son las canciones que aparecen (que no son pocas):

# Flo Rida Featuring T-Pain - Low
# Leona Lewis - Bleeding Love
# Alicia Keys - No One
# Lil Wayne Featuring Static Major - Lollipop
# Timbaland Featuring OneRepublic - Apologize
# Jordin Sparks Duet With Chris Brown - No Air
# Sara Bareilles - Love Song
# Usher Featuring Young Jeezy - Love in This Club
# Chris Brown - With You
# Chris Brown - Forever
# Ray J & Yung Berg - Sexy Can I
# Rihanna - Take a Bow
# Coldplay - Viva La Vida
# Katy Perry - I Kissed a Girl
# T.I. - Whatever You Like
# Rihanna - Disturbia
# Rihanna - Don’t Stop the Music
# Natasha Bedingfield - Pocketful of Sunshine
# Chris Brown Featuring T-Pain - Kiss Kiss
# Ne-Yo - Closer
# Colbie Caillat - Bubbly
# Mariah Carey - Touch My Body
# Madonna Featuring Justin Timberlake - 4 Minutes
# Pink - So What
# Finger Eleven - Paralyzer

 La Música que nos trajo el 2008 (no todo iba a ser Crisis) by l3utterfish

Si teneís facebook podeis verlo a mejor calidad AQUI
Y también podeis descargar el MP3 de 10Mb AQUI

Con esto me despido hasta Reyes. FEliz 2009.

Etiquetas: , , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La Música que nos trajo el 2008 (algo de alegría para el oido, no todo iba a ser Crisis)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Curiosa campaña la que ha puesto en marcha una agencia publicitaria para recaudar fondos con el objetivo de emitir un mensaje de ánimo como primer anuncio del año 2009 en televisión. No hay ánimo de lucro, simplemente se trata de transmitir algo de optimismo o de esperanza el día en que empieza un año que antes de nacer ya lo han catalogado como malo.

Según explica la página web de la campaña, elprimeranunciode2009.com, el objetivo de esta iniciativa es “resistirse a que nos vendan el año 2009 como un año negro antes de empezar”, y mandar “un antídoto contra el pesimismo” a todos los ciudadanos.

Si no se alcanza el mínimo para emitir el anuncio, los fondos se destinarán integramente a la ONG Médicos del Mundo. En cualquier caso, la iniciativa en realmente curiosa.

VIA

Me ha gustado la propuesta, yo ya he votado. Aunque también entiendo que haya gente que no crea en este tipo de proyectos, y sobretodo vinendo de una agencia publicitaria. A mi entender, se puede ser filántropo sin ser altruista..

Ahora a esperar si hay suerte y le ganamos a CocaCola!

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Sí al 2009, compremos el primer anuncio del año, para transmitir optimismo (Envía SI2009 al 5757)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios comentario

FELIZ NAVIDAD by  l3utterfish
Imagen Via

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, cuando vengan los Reyes Magos.
Pasarlo bien, pero con moderación!


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "FELIZ NAVIDAD!!!" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Millones de Monos

2 comentarios comentario

Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había y puso un aviso en la única página del periódico local, que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.

Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.

El hombre compr, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar.

Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque.
Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.
Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.

Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los
campesinos diciéndoles:

Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección.

Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno.
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del ‘jefe’.

Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.

 by l3utterfish
Ahora sí tienen ustedes una noción bien clara de
cómo funciona el Mercado de Valores y la Bolsa.


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Millones de Monos" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Sede BBVA en Madrid / Herzog & De Meuron

1 comentarios comentario

El complejo se ubicará en Las Tablas, una zona de crecimiento en el Norte de la capital, y estará listo a partir de 2011 para realizar los primeros traslados. La sostenibilidad y la innovación son los elementos clave del proyecto, que ha sido elaborado por el estudio de arquitectos Herzog & de Meuron

 by l3utterfish

Según informó la empresa, el nuevo edificio contará con las últimas tendencias en construcción y sistemas tecnológicos, lo que le permitirá "favorecer la comunicación entre los empleados y lograr un bajo coste de mantenimiento".

Respecto al medio ambiente, la sede de BBVA tendrá el certificado LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), lo que supone implicaciones muy importantes en materia de ecoeficiencia.

Así, el proyecto contempla ahorros del 30% en el uso de la energía, del 35% en el efecto invernadero, del 30 al 50% en la utilización de agua y del 70% en el tratamiento de los residuos.

 by l3utterfish

Según Herzog & de Meuron el centro se encuentra en un "territorio sin cualidades, un lugar desértico". Así presentaban el proyecto:

"Proponemos crear un jardín artificial, un oasis, generado desde dentro hacia fuera. Un lugar donde el medio natural y los edificios estén en equilibrio y funcionen como una pequeña ciudad.

Una estructura lineal, compuesta por edificios de tres alturas, pequeñas calles y jardines, se despliega sobre el emplazamiento como una alfombra adaptándose a la topografía. En analogía a un jardín árabe, se genera un microclima fresco y húmedo. Cada puesto de trabajo dispone de una “vista verde”. Este trazado, con sus ramificaciones horizontales, responde mejor al mundo de trabajo actual que a las grandes y continuas plantas en los edificios de oficinas, en las que el trabajador acaba por sentirse como un número."


Etiquetas: , ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Sede BBVA en Madrid / Herzog & De Meuron" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


En Machacas de vez en cuando ponen juegos flash. Este en concreto, Super Stacker, me ha entretenido un rato en sus 12 niveles. Se trata de ir apilando piezecitas y hacer que aguanten durante 10 segundos.
A partir del nivel 7 es cuando se me complicó un poco la cosa...
Super Stackers, juego flash en el que tienes que demostrar cuanto sabes de estructuras by l3utterfish
Os atrevéis?

Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Super Stackers, juego flash en el que tienes que demostrar cuanto sabes de estructuras" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Leyendo ISON21, me he encontrado con unos holandeses que han creado un tipo de letra con el que te puedes ahorrar hasta un 20% de tinta en tus impresiones.

   Ecofont, un tipo de letra pensado para ahorrar tinta by l3utterfish
La fuente es básicamente una sans-serif con una ligera modificación. Dentro de cada letra hay unos círculos donde no se usa tinta. Cuando se imprime en un tamaño normal (entre 9 y 11 puntos) el efecto apenas se distingue, pero si se emplea un tamaño grande, los círculos se hacen evidentes. Para impresiones de propósito general, la empresa afirma que se puede ahorrar un 20% de tinta.

Otro efecto que se pretende conseguir, es que el uso de esta fuente lleve a los usuarios a una mayor toma de conciencia sobre la impresión en papel, tratando de imprimir lo menos posible. La fuente está disponible para descarga y de forma gratuita.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ecofont, un tipo de letra pensado para ahorrar tinta" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


En estas épocas de regalarlo todo, la mejor tienda sin duda es internet. Para ayudarte a buscar los mejores precios yo uso estas dos páginas. Buscas el producto y te indican las tiendas de internet donde tienen el precio más bajo.

NoGastesDemasiado.com
 by Ahorra en tus Compras de Navidad comparando precios en NoGastesDemasiado.com y Twenga.es l3utterfish

Twenga.es
 Ahorra en tus Compras de Navidad comparando precios en NoGastesDemasiado.com y Twenga.es by l3utterfish

Para facilitar las cosas, he creado comandos YUBNUB (ya sabeis que soy adicto..):
NoGastesDemasiado.com comando: ngd
Twenga.es comando twes

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ahorra en tus Compras de Navidad comparando precios en NoGastesDemasiado.com y Twenga.es" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

NO VAYÁIS A VER Ultimatum a la Tierra

9 comentarios comentario

Así es, no cometáis el mismo error que hice yo este domingo yendo contento al cine con amigos, con mis palomitas, diciéndoles que esta película tenía muy buena pinta, que había visto el trailer, que era un remake de una película de los años 50...
NO VAYÁIS A VER Ultimatum a la Tierra by l3utterfish


Y es que contiene todo lo que una película mala americana tiene que tener.. Lenta como el caballo del malo, llena de publicidad de McDonals,LG,HOnda.. (hasta la protagonista queda en el MAcdonals y lo dice y todo!), totalmente sin sentido. El final para seguir en la misma linea de la película es atroz, rápido. Sin pues si cabeza.


¿Que hacer para no sentirse engañado por una película?
Informarse antes, claro está.

Yo suelo mirar la puntuación que tiene en el IMDB (Internet Movie Data Base). Y suelen acertar casi siempre. Una puntuación por encima de 7 es buena película y por encima de 8 peliculón.

Ultimátum a a la tierra (2008) tiene un 6.2 (Bodrio asegurado)

Ya solo me queda intentar olvidarla lo más rápido posible e intentar, una vez pasado el mal rato ver la película original de Ultimátum a la Tierra ,The Day The Earth Stood Still (1951)que tiene un grandioso 8.1 en IMDB by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 9 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "NO VAYÁIS A VER Ultimatum a la Tierra" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 La piratería contribuye a la protección del Medio Ambiente by l3utterfish
Vía

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La piratería contribuye a la protección del Medio Ambiente" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Una ventana para leer y escribir

0 comentarios comentario

Video de un estudio en mitad de un bosque del arquitecto de Nueva York, Andrew Berman.

La cliente era escritora y necesitaba tranquilidad y tiempo para leer. Que mejor forma que darsela que con un marco a la naturaleza rodeados de madera y cobre.

Private Library from A Space In Time on Vimeo.
VIA

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Una ventana para leer y escribir" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


10 Vídeos que explican técnicas básicas (y no tan básicas) como por ejemplo, pelar una cebolla o que los filetes de pollo te queden doraditos. Uhmm que hambre..
10 Técnicas de Cocina que todo Chef debería conocer  by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "10 Técnicas de Cocina que todo Chef debería conocer" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


En la vorágine del mundo que vivimos, a veces echamos el freno y una simple pregunta nos puede hacer reflexionar y llenarnos de sentimientos.

Fifty People, One Question: New York from Crush & Lovely

Visita fiftypeopleonequestion.com y publica tu respuesta.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "New York: 50 Personas, 1 Pregunta; ¿Que deseas para el final del día de hoy?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by El Sofa Trio, cuando el diseño es realmente Práctico l3utterfish
Moviendo las tablitas podremos comer sentados en el sofá, estar con el ordenador...
Diseñado por Julia Hamid
 by El Sofa Trio, cuando el diseño es realmente Práctico l3utterfish
Vía

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "El Sofa Trio, cuando el diseño es realmente Práctico" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


A estas alturas resulta incuestionable que el modelo de sobreproducción y sobreconsumo que existente está directamente relacionado con la crisis ambiental. Sin embargo, lejos de cuestionar los aspectos centrales del consumo y, por lo tanto, el sistema económico dominante, se han incorporado a nuestras cabezas una serie de principios que legitiman el sistema: se asume que la calidad de vida va intrínsecamente ligada al nivel de renta, a los avances tecnológicos y a la posesión de bienes, y que el progreso es lo mismo que el crecimiento económico.

De este modo se crean unas identidades globales basadas en el consumo que, al contrario de lo que parece aparentemente, suponen una disminución en nuestra calidad de vida. Por ejemplo:

- Nos preocuparnos por el número de médic@s que hay por habitante y no por contaminar cada día el aire que respiramos o por averiguar cómo están producidos los alimentos que nos llevamos a la boca. Es decir, pensamos en soluciones de “final de tubería”, en lugar de solventar la causa de los problemas.

- Construimos cada vez más infraestructuras de transporte para automóviles, que producen irreparables daños ecológicos, bajo la obsesión de ahorrar tiempo. El resultado es una sobresaturación viaria que supone que la velocidad media de un coche en las ciudades sea cada vez es menor (por ejemplo, en la almendra central del Madrid es de 8 km/h, bastante menos que la de una bicicleta circulando tranquilamente). Un tiempo que posteriormente se suele invertir en ver la tele, es decir en ver como otras personas hacen cosas en lugar de hacerlas un@ mism@.

- Generamos y generamos residuos, sin preocuparnos demasiado sobre qué hacer con ellos y aumentado los problemas de gestión. ¿Quién, que viva en el entorno de una incineradora, puede decir que el aire que desprende no es nocivo para su salud?

- Hemos creado un sistema económico que supone que la mejor forma de gestionar las sociedades humanas y el medio ambiente es a través del libre mercado, que convierte casi cualquier actividad o bien en mercancía susceptible de ser comprada y vendida: ya no se puede disfrutar del agua limpia de los ríos, ahora nos la venden embotellada; ya no hay apenas lugares públicos donde reunirse porque la calle está llena de coches, ahora las nuevas plazas son los centros comerciales y de ocio donde se compra la diversión.

- Pero además se percibe el consumo como una medida del cumplimiento de los proyectos vitales, creemos que para tener éxito social es imprescindible tener un trabajo con el que se gane mucho dinero, y nos conformamos con empleos que no nos gustan durante todo el año a cambio de veinte días de vacaciones y tener acceso a una hipoteca a 40 años. Nos creemos a pies juntillas una publicidad que para poder vendernos productos de belleza nos hace sentir feos, y para poder crearnos una identidad propia nos anima a consumir marcas. Y la publicidad nos influye a tod@s, ¿o pensamos que las empresas se van a gastar miles de millones en publicidad si eso no les reportase beneficios? Finalmente lo que obtenemos es frustración al ver que el consumo no repara nuestros males.

Este sistema de consumo ha producido una pérdida del sentido común colectivo a favor del individualismo, se valora lo económico por encima de todo, lo que conduce a que se prima la demanda por encima de los recursos, y a que existe una preocupante sobrevaloración del presente sobre el medio y largo plazo. Poco a poco se van desarticulando las estructuras sociales, culturales y económicas que eran más acordes con un a vida armónica con el medio ambiente. Se ha perdido la autonomía y la capacidad de decidir sobre el propio territorio, dependemos del mercado para cuidar de nuestr@s hij@s y mayores, para divertirnos, para amar o practicar el sexo, para conseguir comida. Estamos pasando cada vez más a ser individuos en manos de lasmultinacionalesdelsobreconsumo,y perdiendo nuestra capacidadde ser individuos libres,críticos y razonables.

En definitiva, el modelo actual de consumo produce un grave deterioro ecológico y social, por lo que lleva asociada una disminución en la calidad de vida. Por lo tanto no es que se pueda tener una buena calidad de vida consumiendo menos, es que se debe consumir menos y mejor (enfocando nuestro consumo a la satisfacción de nuestras verdaderas necesidades) para tener una mejor calidad de vida.

Ecologistas en Acción se preguntan si se puede tener una buena calidad de vida consumiendo menos  by l3utterfish
Fuente del artículo

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 4 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ecologistas en Acción se preguntan si se puede tener una buena calidad de vida consumiendo menos" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Greenpeace tambien actúa en tu casa!

0 comentarios comentario

Curiosa campaña de Greenpeace. Más fotos haciendo click en la imagen
Greenpeace tambien actúa en tu casa!  by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Greenpeace tambien actúa en tu casa!" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Esta es una webcam que me ha pasado por mail mi colega Fer (un crack de la Sierra). Haciendo click en la imagen, accedereis a un time-lapse donde esta webcam hace una foto cada hora de la zona del rio.
Webcam beta 24 horas Sierra Nevada (no aparece en Cetursa) by l3utterfish
Viene fenomenal para aquellos que esquieís en Sierra Nevada (Granada).

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Webcam beta 24 horas Sierra Nevada (no aparece en Cetursa)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


UPDATE 2012: Gracias a un comentario podreis acceder en series yonkis a la serie Online The IT Crowd 3ª Temporada Completa .


Asimismo podeis descargar todos los capitulos desde: The IT Crowd. Los Informaticos. (subtitulada spanish) [Ver Online, DD, elinks, torrents]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí iré poniendo los episodios que vaya encontrando por la red y que todavía funcionan. Si encontraís alguno (sobretodo subitulado) agradecería que lo comentaseis en los comentarios.

The IT Crowd 3x03 Tramps Like Us (online english)

The IT Crowd 3x02 - Are We Not Men? (online english)

The IT Crowd 3x01 - From Hell (online subtitulado español)





Este es un pequeño truco para ver los episodios de la última temporada de la serie británica The IT Crowd (de la que tanto os he hablado)

Se está emitiendo todos los viernes. Después de emitirse gracias al trabajo de internautas, la ripean, la subtitulan y la cuelgan en la red.

¿Como buscar el episodio?


Simplemente ir a YouTube y buscar "The IT Crowd 3x02". Así te buscaría el segundo episodio de la 3ª Temporada. (El tercero sería 3x03)

En los resultados de la busqueda de Youtube te debería de aparecer el episodio completo dividido en tres partes:
 Ver Online The IT Crowd 3ª Temporada Completa 3x01,3x02,... Spanish SUB en YouTube by l3utterfish

Ya sólo queda ir a cada una de las partes y verlo.
Mágnifica forma y sin descargar nada!

Y si no viste la primera Temporada pásate por AQUÍ

Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 7 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ver Online The IT Crowd 3ª Temporada Completa 3x01,3x02,... Spanish SUB en YouTube" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

I <3 BRICOIKEA, Bricolaje del Siglo XXI

0 comentarios comentario

Me gusta mucho el Bricolage. De pequeño me tiraba horas con mi padre en un taller que teníamos en casa haciendo todo tipo de muebles para la casa y arreglillos en general. El olor de la madera, el tacto... son sensaciones que se te quedan grabadas.

Hoy en día, existe un nuevo Bricolaje, es el que yo llamo BRICOIKEA (El Bricolaje del Siglo XXI). Se trata de tomar como materia prima los muebles de IKEA y modificarlos a tu gusto, combinarlos y así crear combinaciones nuevas.

Un ejemplo de como este chaval se lo pasa en grande mudandose a su nuevo piso y creando espacios a base de BricoIkea.


Vídeo Vía

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "I <3 BRICOIKEA, Bricolaje del Siglo XXI" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Aplaudo la medida del nuevo PGOU de Málaga que obliga a dejar un recinto para guardar las bicicletas en los edificios.

# Un bloque de 28 viviendas tendrá que destinar a esto unos 58 metros cuadrados.
# Los aparcabicis en la calle se colocarán cada 300 metros, como mucho.
# En cada aparcamiento público se pondrá un asidero para ciclos por cada 50 plazas de coche.

La mayoría de la gente vive en pisos y es un engorro bajar y subir la bici por el ascensor o las escaleras
  Los edificios nuevos en Málaga tendrán un trastero sólo para guardar bicicletasby l3utterfish
Además del cuarto de máquinas del ascensor y la sala de motores del agua, todos los nuevos edificios que se construyan en Málaga contarán con una habitación común. Se usará para guardar las bicicletas de quienes viven en el inmueble.

El Plan Director de Bicicletas (una parte del Plan General de Ordenación Urbana -PGOU- que está aprobado a falta del visto bueno de la Junta y la Comisión Provincial de Urbanismo) establece que el habitáculo estará cerrado y protegido. El objetivo es facilitar el uso de las dos ruedas como medio de transporte habitual, junto a la construcción de carriles bici que se está iniciando.

Ya sabes, Atrévete a usar la bicicleta

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Los edificios nuevos en Málaga tendrán un trastero sólo para guardar bicicletas" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con