Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Bienvenidos a Spotify. La Revolución Musical comienza en el 2009 (Invitaciones dentro)


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Napster, AudioGalaxy, Pandora, LAST.FM... Si has conocido todas estas fases de la música Online, déjame que te presente la que sin duda alguna está revolucionando el panoráma actual.

Ya, ¿Pero QUÉ es Spotity?

Spotify es un servicio buscador de música vía streaming (oír o ver algo desde una página web, sin descargarla)... como last.fm en el caso de la música o youtube en el caso de video...

La diferencia entre Spotify con respecto a todos los demás básicamente es que cuenta con el respaldo de: UNIVERSAL, SONY, EMI, WARNER.. entre otras... YA han firmado contratos. El dinero no lo conseguiran con descargas, sino con publicidad

Puedes escuchar una canción COMPLETA, una, dos, tres... mil veces!! sin límite de tiempo... además que puedes crear listas para luego escucharlas, puedes compartir una canción (Por medio de un link) por mail o ponerlo en tu Blog. y está integrado a tu cuenta last.fm, es decir, si escuchas algo en Spotify aparecerá en tu cuenta que lo estás escuchando y quedará grabado en tu historial. También cuenta con radio, en la que puedes moverte por generos..ahhhh y todo ello con sus caratulitas.. Es PERFECTO!


Todo esto suena IMPRESIONANTE.. ¿Tiene alguna pega?

No puedes descargar la música... (pero eso no importa, ya que todos sabemos los métodos para hacer esto desde hace muchísimos años)...

Hay pequeños cortos de publicidad entre las canciones (Pero todavía no deben de haberlos puesto porque yo no he escuchado ninguno)

Por el momento no está disponible en todo el mundo...
Sólo algunos países como España, Inglaterra, Francia, Suecia, Finlandia y Noruega.

Es sólo por invitación..

En Soitu.es han puesto un enlace directo:

INVITACIONES SPOTIFY ENLACE DIRECTO PARA HACERTE UNA CUENTA

y si no, en
buscando con GOOGLE, se encuentran facilmente.

UPDATE: parece que ya no funcionan esos enlaces, si quieres una invitación Spotify deja tu email en los comentarios para que te la puedan mandar.


Bienvenidos a Spotify. La Revolución Musical comienza en el 2009 (Invitaciones dentro) by l3utterfish


Características de Spotify:

* Rendimiento: su versión para Windows consume muy pocos recursos del sistema ±4.500KB, la instalación ocupa en torno a 1,50MB y con una conexión a Internet decente nos hará olvidar de los GB y GB ocupados en nuestro disco duro con canciones.

* Interfaz: no ofrece novedades destacables si lo comparamos con un reproductor de música, pero las que ofrece funcionan realmente bien, por fin podemos pausar una canción en streaming, ponerla en modo repetición y retroceder/avanzar unos segundos en la reproducción.

* Música disponible: toda la música se encuentra en los servidores de Spotify (se accede a través de streaming), por el momento no hay datos oficiales de cuantas canciones dispone, pero discografías como: Universal, Sony BMG, EMI y Warner Music, entre otras ya han dejado su catálogo disponible (¿ahuyentará esto a Sgae, RIAA, etc?)

* Función de búsqueda: permite realizar y tener abiertos hasta 5 resultados de música, filtrado por: título, artista, género, año…

* Home: dividido en varias secciones, álbumes nuevos, artistas que te pueden interesar y un top lists cNegritaon lo que más suena.

* Radio: similar a last.fm o rockola.fm, podemos escoger la/s década/s o los estilos de música y comenzar a escuchar canciones dentro de esas preferencias.

* Play queue: aquí se mostrará todo lo que hayamos seleccionado para escuchar y un historial de lo que ya hayamos escuchado.

* Listas de reproducción: permite almacenar y compartir varias listas de reproducción e ir agregando a ellas canciones, álbumes completos, etc mediante el método de arrastrar y soltar.

* Modos sociales: ofrece links especiales tipo spotify:… para compartir en Internet, hace scobbling a tu perfil de Last.fm y se integra sin necesidad de plugins con programas como: Messenger, Adium, Skype, clientes IRC, etc.

Gracias a mi compañero, DAvid, de Granada, por haberme dado el chivatazo.

Etiquetas: ,

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

2 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

Blogger edania dijo...

¿como me puedo descargar las canciones?

dom. ene. 25, 12:20:00 a. m. CET  
Blogger l3utterfish dijo...

Hola Edania,

Es el secreto de Spotify, no te puedes descargar las canciones, sólo oirlas.

dom. ene. 25, 04:17:00 p. m. CET  

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

l3utterfish Buscador de Pelicula VER FUTBOL ONLINE Links www.FTBL.TV Las mejores aplicaciones Android del Market Espetera para carnes y pescados Imogen Heap HIDE AND SEEK Fan page

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con