Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

¿Cómo era Michael Jackson? Documental "Living with Michael Jackson" [Ver Online, Descarga, extras with Michael Jordan]


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El siguiente documental ayudará a conocer a la verdadera persona que había en Michel Jackson. Mucha gente no creerá lo que va a ver sobre el Peter Pan de porcelana.

Es una de las pocas entrevistas del Rey del Pop y se puede ver la candidez, la dulzura, la honestidad, la inocencia de un hombre que no supo vivir en la cumbre del éxito.

Michael Jackson - Living whit michael jackson Subitulos Español - 52:56

El Documental completo dura 1:30mins pero no está onine en ningún lado. Si quereís ver el final tendréis que descargarlo.

Desgargar el Documental (vía audiencias)

* Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=WFR01K6K
* Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=68OWPDY6

EXTRA: Vídeo de Michael Jackson jugando al basket y bailando con Michael Jordan

Etiquetas: , ,

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

22 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

Anonymous Corbacho dijo...

No tenía pensado tragarme el documental... pero al final lo vi entero.

Al final del minuto 47.
-¿Quieres que entierren en algo así? (Refiriéndose a la réplica de la tumba de Tutankamon)
-No... no.. no quiero que me entierren.
-Y ¿que quieres que te pase?
- Quiero vivir para siempre

sáb. jun. 27, 07:19:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Ha tocado mi corazon hoy mas q nunca, era un ser extraordiniario y bondadoso, lamento muchisimo lo mucho q sufrió siendo un bebé talentoso, cosas como esa lo marcaron para siempre! VIVE POR SIEMPRE como tu querias MICHAEL pero en nuestros corazones!

jue. jul. 02, 12:19:00 a. m. CEST  
Blogger Estefanía dijo...

Es increíble saber hasta donde puede llegar la gente por la ambición y por la envidia, creo desde mi corazón, que todas las personas que ensuciaron el nombre de esta estrella se deben sentir en estos momentos verdaderamente mal, pero todos somos humanos y cometemos errores y estoy segura que si Michael estuviera vivo los perdonaría..... Aun que se que sigue vivo en el corazón de nosotros sus fans...... I love you so much Michael….

jue. jul. 02, 08:27:00 p. m. CEST  
Blogger Johnnie Walker dijo...

http://www.documaniatv.com/biografias/michael-jackson-living-with-michael-jackson-subitulos-espanol-video_cb7aea1b3.html

AQUI ESTA COMPLETO (1:30:23)

vie. jul. 03, 06:11:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

La figura de Michael Jackson es irrepetible.

mar. jul. 07, 11:43:00 p. m. CEST  
Blogger Omar Ocampo dijo...

He sabido que hubo una especie de colofón a esta entrevista, en la que Michael pidió que solo estuviera el cámara y nadie más, para dar su punto de vista de lo que pasó en la entrevista y dar algunos detalles finales de lo que sentía. ¿Es cierto esto?

vie. jul. 17, 10:45:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

lo unico q es cierto es q este es un ser increiblemente bueno y unico.. malditos hijos de puta los q encusiaron su nombre, q dicho sea de paso ahora estan saliendo a la luz arrepintiendose.. como el pendejo de mierda ese q confeso q su padre lo obligo a decir q habia sido abusado por michael.. lo q este tipo hizo por el mundo y la forma en q ayudo a concientizar a la gente sobre el bien y la bondad a traves de sus shows y canciones, es sencillamente irrepetible e inigualable.. no existira otro como el.. ADIOS MICHAEL.. descansa en paz

lun. jul. 20, 10:13:00 p. m. CEST  
Blogger wendy dijo...

WARNING:
Ver el documental "living with Michael jackson" no significa que se conozca a travès del mismo como era Michael Jackson. A lo largo de esta entrevista dónde el periodista britanico Martin Bashir abusó reiteradamente de la bondad de Michael Jackson(no ha sido el único ni el primero)quièn despuès de ser despellejado por la prensa, confió de nuevp en que alguièn le iba a respetar y a intentar ocmprenderle. BASHIR, PRESETA EN SU INTERVIEW UNA VISIÓN BUSCADA Y DISEÑADA CON ANTERIORIDAD,HABIENDO TENIDO MUY EN CUENTA LA NATURALEZA Y LOS DURISIMOS MOMENTOS EN SOLEDAD QUE ATRAVESABA EL INIGUALABLE ARTISTA.
Me parece vergonzoso que alguièn solo por estar delante de un documental no se pregunte la multitud de intereses que hay detràs de entrevistar a la persona màs popular y famosa del mundo, muy probablemente. Si Michael era diferente muy diferente, o.¿es que nadie lo ha notado en su musica?, y..¿en su empeño en abanderar la ayuda de USA por AFRICA?..¿Y en la cantidad de vidas que hoy existen gracias a que Michael JACKSON SE ENCARGÓ MUY PERSONALMENTE de buscarles un higado o un corazón en cuestión de días? Sabe alguièn la estela y el legado que Michael JACKSON CREÓ Y HA DEJADO QUE NO TIENEN COMPARACIÓN AÚN SI SUMAMOS EL ESFUERZO REALIZADO POR LA SUMA DE TODOS LOS DEMÀS ARTISTAS DEL MUNDO.
SI SEÑORES ESTE SEÑOR ÙNICO Y EXTRAORDINARIO SER QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CONOCER EN SUS DIVERSAS FACETAS, DOTADO DE UNA EXTRAORDINARIA SENSIBILIDAD PARA DAR A LOS DEMÀS, SE LLAMA MICHAEL JOSEPH JACKSON.
NADIE PUEDE ENSUCIAR MAS DE LO QUE INTENTARON, Y USTED SEÑOR BASHIF, VAYASE CON SUS INTERESES DE SENSACIONALISMO BARATO A OTROS MEDIOCRES LUGARES, USTED MISMO SE HA PUESTO EN EVIDENCIA TAL Y COMO SE PUEDE VER EN EL REPORTAJE QUE SE HIZO EN CALIFORNIA CUESTIONANDO DE TODO PUNTO LA PRESENTACION DE MARTIN BASHIR.
MICHAEL ERA DISTINTO Y POR ESO HAY QUE INTERPRETALO CONOCIENDOLO.
EL AMABA PROFUNDAMENTE LO QUE NUNCA PUDO TENER Y POR LO QUE NO CONSIGUÓ SOBREVIVIR EN UN MUNDO DE RAPIÑAS QUE LE PERSIGUIERON HASTA ACABAR CON EL.
MICHAEL GRACIAS POR TU VIDA
GRACIAS POR SER UNICO Y DISTINTO
TODOS LOS QUE TE HAN CONOCIDO
SIENTEN TU PERDIDA COMO ALGO QUE A TODOS SE NOS HA MUERTO.
TEARS OF LOVE FOR YOU
IN THIS MOMENT OF GOOD BYE
DEAREST MICHAEL

mar. jul. 21, 02:08:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

no lo he visto aún, mi esposa me lo encargo, no se de que se trata, pero te agradezco por tenerlo aqui para bajarlo si tener que registrarme o algo por el estilo, muchas gracias al creador de este blog !!!!!

sáb. jul. 25, 01:06:00 a. m. CEST  
Blogger ilkamaria dijo...

PUES YO LES DIRE QUE SOLO VEO EL DOCUMENTAL POR VER LO QUE MICHAEL QUERIA QUE NOSOTROS CONOCIERAMOS DE EL Y ME DA RABIA CADA VEZ QUE VEO A ESTE HOMBRE, QUE DE CADA PALABRA QUE MICHAEL DICE EL LE BUSCA EL LADO MALO, TODO PARA EL ES EXTRAÑO, NADA LO CONVENCE, SI EL QUIERE ENCONTRAR COSAS EXTRAÑAS QUE SE ACERQUE A LOS PAISES POBRES DONDE LOS NIÑOS MUEREN CADA MINUTO, DONDE NO HAY COMIDA, DONDE SOLO LES QUEDA MORIR, PAISES QUE MICHAEL AYUDO SIN ESPERA NADA A CAMBIO ESO SI QUE ES RARO, NUNCA LE PREGUNTO POR LA AYUDA QUE LE BRINDO TODA SU VIDA A LA NIÑEZ, NO LE PREGUNTO CUAL ES TU FUNDACION, NO DIJO QUISIERA QUE FUERAMOS A LA FUNDACION A VER COMO TRABAJA ESO ESO ESO, ES LO QUE UN PERIODISTA DEBE HACER COSAS CONSTRUCTIVAS NO DESTRUCTIVAS, PORQUE EL QUERIA DESTRUIR Y CONVERTIRSE EN EL PERIODISTA QUE DESTRUYO LA CREDIBILIDAD DE MICHAEL, PERO QUE SEPA QUE MICHAEL FUE Y ES INOCENTE Y QUE TIENE MILLONES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE LO AMAN Y QUE NUNCA LO OLVIDARAN Y QUE AL MISMO TIEMPO, QUE SE OLVIDE PORQUE, PARA NOSOTROS EL ES SIMPLEMENTO UN VENDEDOR DE MERCADO QUE VENDE LA INOCENCIA DE LA GENTE Y QUE GOZA DE NUESTRO DESPRECIO...ILKAMARIA

mar. jul. 28, 07:41:00 p. m. CEST  
Blogger lissmary dijo...

mIchael era un ser grande y extraordinario en fuerza de amor sencillez y humildad, al mismo tiempo era demasiado irreal como ser humano al ser demasiado talentoso, perfectamente se podia desembolber en muchos ambito siendo siempre el el mejor, fue compositor, coreografo, director, cantante, bailarin, actor no tenia limites , si el dia tubiera mas horas perfectamente podria haber sido tambien un buen cientifico lo que se haya propuesto, desde ahi ya era diferente era un genio entre la especie humana y esta sociedad simpre ha tachado a los grandes genios de lokos, eso mismo lo llevaba a ver el mundo desde otra perspectiva una perpectiva mayor, superior, el poseia una gran sensibilidad en su alma, deseaba que el mundo viviera mejor que no nos comamos uno a otros como bestias por subsistir, queria paz, union amor, leltad, respeto entre todos , desde ahi era diferente si que lo era pero si hubieran mas diferentes como el "raros" como le dicen, seguro este mundo seria mucho mejor, y todos estubieramos arriba, hubiera menos de tanta pobreza y miseria que se ve.........MICHAEL ES UNA DE LAS MAYORES PERDIDAS QUE HA TENIDO EL MUNDO Y ALGUN DIA SE PODRAN DAR CUENTA EN EL DIA DEL JUICIO, TENIA UN BUEN CORAZON ESE HOMBRE, UN CORAZON POCO COMUN ENTRE LOS HUMANOS, OJALA EL MUNDO NOS ENTREGE OTRO HOMBRE ASI PRONTO Y NO DESPUES DE MILES DE AÑOS, EN NUESTROS RECUERDOS SIEMPRE VIVIRA MICHAEL JOSEPH JACKSON.

dom. ago. 16, 11:59:00 p. m. CEST  
Blogger geimima dijo...

Estoy muy agradecida a la persona o personas que han hecho posible este apartado de comentarios, porque yo pienso lo mismo sobre MJ y no logro comprender porqué la gente no ve lo que es más que evidente, ..., que MJ era una persona pura, nadie le consiguió entender, y yo, llevo muy mal su muerte, porque sólo pensar lo que ha sufrido se me revuelven las tripas.
I must thank to the person who has made posible this link of commentsas I think about MJ the same and I cannot understand why most of the people can't see the evidence about MJ ..., he was a pure person and nobody seems to understand him. I am so shock because of his death, just thinking of how much MJ suffered makes me feel sick.

jue. ago. 20, 07:27:00 p. m. CEST  
Blogger geimima dijo...

Estoy muy agradecida a la persona o personas que han hecho posible este apartado de comentarios, porque yo pienso lo mismo sobre MJ y no logro comprender porqué la gente no ve lo que es más que evidente, ..., que MJ era una persona pura, nadie le consiguió entender, y yo, llevo muy mal su muerte, porque sólo pensar lo que ha sufrido se me revuelven las tripas.
I must thank to the person who has made posible this link of commentsas I think about MJ the same and I cannot understand why most of the people can't see the evidence about MJ ..., he was a pure person and nobody seems to understand him. I am so shock because of his death, just thinking of how much MJ suffered makes me feel sick.

jue. ago. 20, 07:27:00 p. m. CEST  
Blogger geimima dijo...

Estoy muy agradecida a la persona o personas que han hecho posible este apartado de comentarios, porque yo pienso lo mismo sobre MJ y no logro comprender porqué la gente no ve lo que es más que evidente, ..., que MJ era una persona pura, nadie le consiguió entender, y yo, llevo muy mal su muerte, porque sólo pensar lo que ha sufrido se me revuelven las tripas.
I must thank to the person who has made posible this link of commentsas I think about MJ the same and I cannot understand why most of the people can't see the evidence about MJ ..., he was a pure person and nobody seems to understand him. I am so shock because of his death, just thinking of how much MJ suffered makes me feel sick.

jue. ago. 20, 07:27:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Es impresionante la humildad que tenia Michael Jackson y sobre todo lo inocente que fue callendo en la trampa de este señor que ni se le puede llamar periodista, pero el como todo un caballero que era continuo hasta el final su compromiso de dar declaraciones. Siempre viviras en nuestros corazones y hasta el ultimo dia de tu vida fuiste victima de las criticas, burlas y envidia. Se deja notar que siempre confiaste en los que estaban a tu alrededor tanto que por eso te ocurrio esa muerte tan inesperada, descansa en paz y siempre te recordaremos.

mié. sept. 02, 05:07:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

solo puedo decir que Michael era lo que yo siempre me imagine de el un ser lleno de amor de pureza incapaz de hacer daño un maravilloso padre y un exelente ser humano y es muy doloroso no tenerlo con nosotros que Dios lo bendiga te amo mucho Michael.

jue. sept. 24, 04:17:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

a veces los seres humanos que son tan buenos como El confian en la gente creen que todos pueden tener esa nobleza pero no es asi y eso lo demostro este periodista bashir que jugo muy sucio eso no se ase pero hay un Dios que lo ve todo y la justicia llega lo importante es que Michael hizo muchas cosas agradables ante los ojos de Dios como ayudar a muchos niños necesitados y lo hizo por amor al fin queda demostrado que el era inocente de todos los cargos que se le acuso porq los propios acusadores salieron a decir que Michael nunca los tocó tu vas a vivir por siempre Michael sobre todo en mi corazón.Te amo .

jue. sept. 24, 04:29:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

michael jackson era el famoso mas feo del mundo solo me gusta porke cantaba y bailaba muy bien

jue. oct. 01, 04:10:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo q todo el mundo quiso ganar dinero con su nonbre y acerca de la en tevista me gusto por q salio Michael tan natural y timido y hacerca del periodista quiso provocarle pero no saco nada..Yo amo a Michael es genia y espero verlo otra ves en el mas alla...

sáb. oct. 17, 07:53:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Como era Michael Jackson? si hubiera que responder a esa pregunta no alcansarian ni las palabras o los conceptos para definirlo y no alcansaria el tiempo para hablar y leer sobre él, Michael fue, es y siempre será lo maximo del Pop. No solo porque lucho mucho por llegar a donde llego, sino porque es algo para lo que ya estaba predestinado.
Dios le dio un don, bueno, malo, ¿quien puede juzgar? al fin y al cabo es un don, un niño con mucho talento, un joven con mucha versatilidad y aptitud para ser el mejor y una persona realmente encantadora, noble, alguien que, quizas tenia que canalizar todo su dolor, su tristeza, su sufrimiento, o su enojo, sus miedos, por medio de una catarsis, y qué si compraba costosos jarrones? y qué si compraba objetos que ni siquieran eran utiles? y que si soñaba con vivir para siempre, quien no ha tenido esos sueños de inmortalidad o de ser mas alto o mas flaco, mas gorodo o mas blanco o con volar y cosas, asi, quien puede juzgar los sueños de cada persona, en el fondo quien era reconocido por ser él mismo, era Michael, no el jarron ni el cuadro, ni el tablero de ajedrez, ni ningun otro objeto inerte y carente de espectacularidad y brillo como lo era Michael.
Desde lo mas profundo del corazon, que Dios bendiga su alma, y brinde calma en los corazones de aquellos que lo admirábamos y sin conocernos o sin saber quienes eramos, le teniamos el mas profundo y sincero de los cariños, sin tener que cobrar por ello o recibir alguna dádiva por ello.
Gracias Michael por dejarnos un legado de buena musica e ingeniosas, únicas y talentosas coregorafías, no hay ni habra otro igual.
Descansa en paz Michael Jackson y que Dios te tenga en su gloria.

jue. nov. 19, 03:47:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Como era Michael Jackson? si hubiera que responder a esa pregunta no alcansarian ni las palabras o los conceptos para definirlo y no alcansaria el tiempo para hablar y leer sobre él, Michael fue, es y siempre será lo maximo del Pop. No solo porque lucho mucho por llegar a donde llego, sino porque es algo para lo que ya estaba predestinado.
Dios le dio un don, bueno, malo, ¿quien puede juzgar? al fin y al cabo es un don, un niño con mucho talento, un joven con mucha versatilidad y aptitud para ser el mejor y una persona realmente encantadora, noble, alguien que, quizas tenia que canalizar todo su dolor, su tristeza, su sufrimiento, o su enojo, sus miedos, por medio de una catarsis, y qué si compraba costosos jarrones? y qué si compraba objetos que ni siquieran eran utiles? y que si soñaba con vivir para siempre, quien no ha tenido esos sueños de inmortalidad o de ser mas alto o mas flaco, mas gorodo o mas blanco o con volar y cosas, asi, quien puede juzgar los sueños de cada persona, en el fondo quien era reconocido por ser él mismo, era Michael, no el jarron ni el cuadro, ni el tablero de ajedrez, ni ningun otro objeto inerte y carente de espectacularidad y brillo como lo era Michael.
Desde lo mas profundo del corazon, que Dios bendiga su alma, y brinde calma en los corazones de aquellos que lo admirábamos y sin conocernos o sin saber quienes eramos, le teniamos el mas profundo y sincero de los cariños, sin tener que cobrar por ello o recibir alguna dádiva por ello.
Gracias Michael por dejarnos un legado de buena musica e ingeniosas, únicas y talentosas coregorafías, no hay ni habra otro igual.
Descansa en paz Michael Jackson y que Dios te tenga en su gloria.

jue. nov. 19, 03:47:00 p. m. CET  
Anonymous josefa dijo...

michael jackson es y sera siempre el unico,gracias michael x darnos tanto de ti, tu musica tu baile fue y seran siempre los mejores,que dios te tenga en los cielos!i loe you!

dom. mar. 07, 12:02:00 a. m. CET  

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

l3utterfish Buscador de Pelicula VER FUTBOL ONLINE Links www.FTBL.TV Las mejores aplicaciones Android del Market Espetera para carnes y pescados Imogen Heap HIDE AND SEEK Fan page

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con