Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


Vaya estrujamiento de cabeza. De nuevo tengo que culpar a Machacas de hacerme pasar tan buen rato con este jueguecito que se las trae. La vez anterior fue con Super Stackers, y ahora toca Splitter
 by l3utterfish

Tienes un cuchillo con el que podrás cortar maderas y ligamentos, y tu misión en cada pantalla es llevar al smily al agujero.

Hay 25 Niveles. Del 21 (Pusher)que es el que veis en la imagen, no paso... así que si alguien puede que me diga como.

Etiquetas:


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Splitter, juego flash que se rige por las leyes de la Física" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Adoro la Bici sin remedio

2 comentarios comentario

Ver en HD y con volumen a tope.

It's Your Ride from Cinecycle on Vimeo.
Directed by Daniel Leeb of Cinecycle Productions.
Vía Pixel y Dixel

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Adoro la Bici sin remedio" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

ZaHatera a tus Zapatos

2 comentarios comentario

Zapatos diseñados por la arquitecta iraquí Zaha Hadid (Pritzker 2004) y la firma de moda Melissa. Se fabricarán en verde,gris,amarillo, plateado y se venderán en Australia a partir de Mayo del 2009
 ZaHatera a tus Zapatos by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "ZaHatera a tus Zapatos" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


El IMDB de las series de televisión, eso es lo que intenta, y a mi modo, está consiguiendo el gran Hernán Cascari con Espoiler.tv
 by l3utterfish

Información detallada sobre cada una de las series de las que se habla en el blog principal : su sinopsis, los personajes principales, videos de Youtube, cadena en que se emite, webs oficiales, opción de compra en Amazon.com, opciones para la descarga (vía torrent), subtítulos disponibles en SubDivx.com, y una valoración subjetiva (hecha por Hernán) sobre la calidad de cada obra.


Espoiler.tv
también facilita la búsqueda cruzada de información, enlazando algunas de las palabras principales de cada serie para conseguir resultados globales por cadena, por año, género, valoración, creadores y actores principales.

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Espoiler.tv, para las miles de personas que eligen ver tele de calidad, en vez de telebasura" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Éste sí que es un Obrero!!!

0 comentarios comentario

...y no los que me encuentro en muchas obras.

Vídeo vía: Problemas con las Obras

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Éste sí que es un Obrero!!!" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Hoy os dejo un con un libro que tenía mi abuelo (gran aficionado a las plantas) en su casa y que yo de pequeño me pasaba horas y horas hojeándolo por la calidad de sus dibujos hechos a mano y las explicaciones de como hacer todas las cosas. Me ha hecho gran ilusión encontrarlo por la red.


John Seymour fue el verdadero rey del “hágalo usted mismo” (Do It yourself, ó DIY), escritor y académico, convirtió su vida en centro de experimentación y se transformó en un emblema de la migración ciudad- campo en Inglaterra en los años 50. Su legado es la evidencia de que cualquiera puede vivir, con todas las comodidades del mundo, en una situación aparentemente agreste.

Era escritor, locutor, ecologista, minifundista y activista; un rebelde contra: el consumismo, la industrialización, organismos genéticamente modificados, ciudades, coches; y un defensor de: la independencia, responsabilidad personal, autosuficiencia, jovialidad (alimento, bebida, bailando y cantando), horticultura, cuidado de la Tierra y el suelo.

Descárgate el libro completo, El Horticultor Autosuficiente 254 pags 35Mg, haciendo click en la imagen.
 by l3utterfish

Etiquetas: , , , ,


En este post han comentado 8 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "El Horticultor Autosuficiente, de John Seymour [ebook full Pdf]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Película interesante sobre el mundo de los DJs. Entretenida de principio a fin, recomiendo verla en Versión Original subitutlada, ya que en la traducción pierde mucho.

 La leyenda del DJ Frankie Wilde by l3utterfish

Tiene unas escenas representando el momento de encajar los graves de las canciones, que representan fielmente lo que significa ponerte delante de unos platos y pinchar temas de música electrónica.

Imprescindible para cualquier DJ
, os dejo con el trailer y sinopsis:


Sinopsis: Basada en la trágica vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde. En forma de biografía, la historia nos lleva a través de la vida de Frankie desde sus alturas siendo uno de los mejores DJ's vivos, a través de sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena.

Genio por derecho propio, Frankie Wilde se ha abierto su camino hacia la cumbre de los mejores DJs, viviendo ahora la opulenta vida de una superestrella, reside en su villa trofeo de Ibiza con su esposa trofeo. Es entonces cuando la tragedia le golpea. Nació con un trastorno acústico degenerativo, y rápidamente se va quedando sordo con sólo un oído funcionando para completar su nueva temporada en Ibiza. Con sólo el 20% del oído, Frankie no puede hacer las mezclas, las multitudes se van, la compañía de discos lo deja, su esposa se marcha y su manager lo abandona.

Frankie se sumerge en las profundidades de la depresión, escondiéndose de sus problemas. ¿Emergerá Frankie del abismo siendo una mejor persona, conservará Frankie su cordura durante el tiempo suficiente para vencer a sus demonios? ¿Reclamará Frankie su gloria pasada –quiere hacerlo? Cuando no puedes oír, el sonido de la música se siente muy diferente.

Enlace a la web de la peli en español: http://www.laurenfilm.es/frankie/
Enlace elink DVD-Rip dual avi + subttulos (XviD-AC3) http://www.hispashare.com/?view=title&id=5624

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La leyenda del DJ Frankie Wilde [trailer,poster,elink]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Me parece una buena (y asequible) proposición de las muchas que nos solemos hacer en Enero. Digo asequible porque no estoy hablando de apuntarnos a un gimnasio o aprender un idioma nuevo o dejar de fumar, sino de conseguir llegar a hacer 100 Flexiones seguidas, ni más ni menos.
 by l3utterfish

Es lo que se han propuesto los creadores de OneHundredPushups con un completo programa adaptado a la forma física de cada uno. El primer día haces un test de cuantas eres capaz de hacer, y se te asigna un programita diario. Sólo necesitas disciplina y 30 minutos a la semana.

 by l3utterfish
A mí me gusta la idea, me han enganchado. Ya me he impreso el programita de cada semana (en cómodo formato PocketMod) y a ver si dentro de 6 semanas puedo inscribir mi nombre en la lista de la gente que lo consiguió.

Que decis, ¿Aceptais el Reto?

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "OneHundredPushups, Programa para pasar de 0 a 100 Flexiones en 6 Semanas!, ¿Te animas?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Napster, AudioGalaxy, Pandora, LAST.FM... Si has conocido todas estas fases de la música Online, déjame que te presente la que sin duda alguna está revolucionando el panoráma actual.

Ya, ¿Pero QUÉ es Spotity?

Spotify es un servicio buscador de música vía streaming (oír o ver algo desde una página web, sin descargarla)... como last.fm en el caso de la música o youtube en el caso de video...

La diferencia entre Spotify con respecto a todos los demás básicamente es que cuenta con el respaldo de: UNIVERSAL, SONY, EMI, WARNER.. entre otras... YA han firmado contratos. El dinero no lo conseguiran con descargas, sino con publicidad

Puedes escuchar una canción COMPLETA, una, dos, tres... mil veces!! sin límite de tiempo... además que puedes crear listas para luego escucharlas, puedes compartir una canción (Por medio de un link) por mail o ponerlo en tu Blog. y está integrado a tu cuenta last.fm, es decir, si escuchas algo en Spotify aparecerá en tu cuenta que lo estás escuchando y quedará grabado en tu historial. También cuenta con radio, en la que puedes moverte por generos..ahhhh y todo ello con sus caratulitas.. Es PERFECTO!


Todo esto suena IMPRESIONANTE.. ¿Tiene alguna pega?

No puedes descargar la música... (pero eso no importa, ya que todos sabemos los métodos para hacer esto desde hace muchísimos años)...

Hay pequeños cortos de publicidad entre las canciones (Pero todavía no deben de haberlos puesto porque yo no he escuchado ninguno)

Por el momento no está disponible en todo el mundo...
Sólo algunos países como España, Inglaterra, Francia, Suecia, Finlandia y Noruega.

Es sólo por invitación..

En Soitu.es han puesto un enlace directo:

INVITACIONES SPOTIFY ENLACE DIRECTO PARA HACERTE UNA CUENTA

y si no, en
buscando con GOOGLE, se encuentran facilmente.

UPDATE: parece que ya no funcionan esos enlaces, si quieres una invitación Spotify deja tu email en los comentarios para que te la puedan mandar.


Bienvenidos a Spotify. La Revolución Musical comienza en el 2009 (Invitaciones dentro) by l3utterfish


Características de Spotify:

* Rendimiento: su versión para Windows consume muy pocos recursos del sistema ±4.500KB, la instalación ocupa en torno a 1,50MB y con una conexión a Internet decente nos hará olvidar de los GB y GB ocupados en nuestro disco duro con canciones.

* Interfaz: no ofrece novedades destacables si lo comparamos con un reproductor de música, pero las que ofrece funcionan realmente bien, por fin podemos pausar una canción en streaming, ponerla en modo repetición y retroceder/avanzar unos segundos en la reproducción.

* Música disponible: toda la música se encuentra en los servidores de Spotify (se accede a través de streaming), por el momento no hay datos oficiales de cuantas canciones dispone, pero discografías como: Universal, Sony BMG, EMI y Warner Music, entre otras ya han dejado su catálogo disponible (¿ahuyentará esto a Sgae, RIAA, etc?)

* Función de búsqueda: permite realizar y tener abiertos hasta 5 resultados de música, filtrado por: título, artista, género, año…

* Home: dividido en varias secciones, álbumes nuevos, artistas que te pueden interesar y un top lists cNegritaon lo que más suena.

* Radio: similar a last.fm o rockola.fm, podemos escoger la/s década/s o los estilos de música y comenzar a escuchar canciones dentro de esas preferencias.

* Play queue: aquí se mostrará todo lo que hayamos seleccionado para escuchar y un historial de lo que ya hayamos escuchado.

* Listas de reproducción: permite almacenar y compartir varias listas de reproducción e ir agregando a ellas canciones, álbumes completos, etc mediante el método de arrastrar y soltar.

* Modos sociales: ofrece links especiales tipo spotify:… para compartir en Internet, hace scobbling a tu perfil de Last.fm y se integra sin necesidad de plugins con programas como: Messenger, Adium, Skype, clientes IRC, etc.

Gracias a mi compañero, DAvid, de Granada, por haberme dado el chivatazo.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Bienvenidos a Spotify. La Revolución Musical comienza en el 2009 (Invitaciones dentro)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Agent Proovcateur te avisa, ¿Tienes ya algo para San Valentín?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Tutorial para hacernos cajas de papel con las tarjetas de felicitación navideñas que hemos recibido estas pasadas fiestas.
Son muy sencillas de hacer y un modo fantástico de Reutilizar el papel para crear otro objeto.
 by l3utterfish
Y si las habiais tirado todas, recordad que también se pueden usar cajas de cereales, envoltorios de galletas..

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Recicla tus Felicitaciones de Navidad en Cajitas para guardar cosas." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

La Bici-Mochila

0 comentarios comentario

Bicicleta compactísima que se convierte en mochila. Gran diseño, lo único que echo en falta es un buen sillín...
 by l3utterfish

Bergmönch from Thomas Kaiser on Vimeo.

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La Bici-Mochila" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Tómate un Descanso, Tomate un Kit Kat

0 comentarios comentario

 by l3utterfish
Via

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Tómate un Descanso, Tomate un Kit Kat" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Hoy se cumple el Sueño de Martin

1 comentarios comentario

Click para ver en grande.
 by l3utterfish
Vía Apuf

Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Hoy se cumple el Sueño de Martin" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


A veces nos olvidamos de que lo más bonito lo tenemos tan cerca...

 by Los 50 Pueblos más Bellos de España l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Los 50 Pueblos más Bellos de España" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

La Vida es para Compartir, de T-Mobile

2 comentarios comentario

Publi al estilo Improv Everywhere

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La Vida es para Compartir, de T-Mobile" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


¿Apago la luz o la dejo encendida por que voy a volver?

Los Cazadores de Mitos nos muestran de una forma divertida como siempre es mejor apagar las luces para ahorrar energía.



En primer lugar, confirmaron que efectivamente se produce un pico de energía en su encendido, pero que su intensidad equivale apenas a unos cuantos segundos de consumo continuo, el tiempo que tarda en encenderse la luz. Los resultados:
 ¿Se ahorra más apagando la luz cuando salgo de una habitación o dejandola encendida cuando se que voy a volver en pocos minutos?  by l3utterfish


Esto quiere decir que para que compense el no apagar la luz al salir de la habitación porque vamos a volver, no deberemos dejar pasar más de ¡1 segundo! y en el peor de los casos que son las luces fluorescentes 24 segundos, en volver a la habitación.

El segundo experimento se realizó con el objeto de averiguar si el encendido y apagado frecuente de las lámparas afectaba a su vida útil y el coste que supone reponer una bombilla. Para ello, se procedió a encender y apagar automáticamente las lámparas cada 20 segundos durante un mes entero; el equivalente a cinco años de uso normal. Si bien todas las lámparas (salvo las de LED) se quemaron al final de la prueba, era de esperarse ya que durante el experimento se encendieron y apagaron cientos de miles de veces; en un uso normal, el apagado y encendido por pocos minutos no afecta significativamente a la vida útil de las lámparas.

Conclusión:
El mito es FALSO.
Siempre ahorraremos más electricidad si apagamos las luces al salir de una habitación, aunque sea por pocos minutos.

No como esta bombilla Record:
 ¿Se ahorra más apagando la luz cuando salgo de una habitación o dejandola encendida cuando se que voy a volver en pocos minutos?  by l3utterfish
VIA

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¿Se ahorra más apagando la luz cuando salgo de una habitación o dejándola encendida cuando sé que voy a volver en pocos minutos?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Este 21 de Enero regresa la que para muchos es la mejor serie de Televisión. LOST. Imitadísima hasta la saciedad (en España, intentaron hacer casi un clón con El internado) esta serie basa su exito en que la trama no para de enredarse y no parece que llegue a haber una solución.

Este es el trailer de la 5ª Temporada.

El argumento principal de esta 5ª Temporada tratará en explicar por qué la gente que dejó la isla tienen que volver.

No soy muy amigo de los Spoilers, pero buscando información en la red sobre el primer episodio me he encontrado con uno que supuestamente ocurrirá en este primer capítulo de la 5º (y penúltima) Temporada de Lost. Si no quieres saber nada más no siguas leyendo. Por lo visto, en esta premier de 3 horas! de duración habrá una gran perdida, y morirá un personaje. Pero no uno cualquiera, sino uno de los pasajeros del Oceanic Airlines 815.

Ya queda menos...

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Lost 5x01 "Because you left", 21 de Enero 2009, premier 5ª Temporada Perdidos" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Homecenter Sodimac produce y patrocina un programa de televisión llamado Hágalo Usted Mismo, en el que se enseña a realizar tareas de construcción en el hogar

Click en la imagen para ir al hilo en Taringa.
 by l3utterfish

Para aprender y entretenerse, en "Hágalo Usted Mismo", soluciones ingeniosas a la medida de sus necesidades.

30 capitulos
Duración: 15 min aprox
Video: FLV4 320x240
Tamaño: 30Mb aprox

Etiquetas: ,


En este post han comentado 6 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Hágalo Usted Mismo, 30 Capítulos de 15min para descargar" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Jan Kaplicky (1937-2009), de Future Systems

0 comentarios comentario

Ayer falleció a la edad de 71 años en Praga el cofundador de Future Systems, Jan Kaplicky.
 by l3utterfish

Future Systems, es un estudio de arquitectura fundado en 1982, al que tuve la ocasón de estudiar a fondo en mi año de Erasmus en Oxford Brookes University en el 2002. Siempre fiel a sus principios fueron contracorriente con su filosofía high tech y aires un poco espaciales o extraterrestres.
 by l3utterfish

Uno de los libros que más me han inspirado siempre en arquitectura es:
Kaplický, Jan (1996). For Inspiration Only. Chichester: Academy Editions. ISBN 1854904787.
y su sucesor, Kaplický, Jan (1999). More for Inspiration Only. Chichester: Academy Editions. ISBN 0471987700. Ambos los recomiendo.

Si quereis saber un poco más sobre Future Systems, os dejo algunos enlaces.

Una de sus últimas y más polémicas obras, el centro comercial de Selfridges en Birmigam (link en la imagen)
 by l3utterfish

La futura Biblioteca Nacional de la República Checa
 by l3utterfish

Una Casa es Escocia

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Jan Kaplicky (1937-2009), de Future Systems" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Zona de Tartas

0 comentarios comentario

Zona de Tartas by l3utterfish

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Zona de Tartas" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Lo vi hace tiempo pero no está de mal recordarlo
Como hacer tu Carátula o Funda de CD de Papel con un folio by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Como hacer tu Carátula o Funda de CD de Papel con un folio" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Prólogo de la canción:

Esta canción dice, No importas quien seas. No importa donde vayas en tu vida. En algún momento vas a necesitar a alguien, que se quede a tu lado.


Este video forma parte de playingforchange, un movimiento multimedia creado para inspirar,conectar y traer la paz con el único instrumento de la música. Un gran proyecto del que podreis aprender un poco mas en ESTE vídeo.

Dedico este post/video a Fer que fue el que me dio el chivatazo y sobretodo a la compañera de mi viaje,que está a mi lado, Arianne.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Playing For Change: Musicos Callejeros cantan "Stand By Me"" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


UPDATE: PARECE SER QUE ES FALSO, es lo que tiene esto de internet, que nunca sabes siempre hay fuentes que confirman ambos puntos de vista.

Me han enviado esto por mail. ¿Alguien me puede confirmar si es cierto?
Comercio justo catalu�a
View SlideShare presentation or Upload your own.


En este post han comentado 12 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¿Sabes que el IVA del Cava Catalán es SÓLO para Cataluña?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Rémi Gaillard, más conocido por el nombre de su web Nimportequi (n’importe qui). Es una especie de cómico sin conocimiento alguno de la palabra verguenza que se dedica a hacer bromas y crear situaciones extrañas en la calle, en lugares públicos, en ascensores.

BEST OF ASCENSEUR (REMI GAILLARD)
by nqtv


Otro tema muy recurrente suyo son los Deportes Urbanos (me recuerda un poco a URBAN SPORTS de Balls of Steels) En los que el loco de Remi incluso tiene un Video de cuando se hizo pasar por jugador de un equipo de Fútbol francés en la Copa de Francia, o estos Decathlon Olympics:

DECATHLON OLYMPICS (REMI GAILLARD)
by nqtv


Llevará unos 7-8 años haciendo bromas y grabandolas. Tiene especial manía a la policia y a los restaurantes de comida rápida en los que incluso nos muestra un pequeño pero simpático tutorial para conseguir una comida gratis de MacDonalds:



A parte de esto este hombre es un AS con el balón (salió en algun anuncio de nike en su tiempo) y hace autenticas maravillas con él

FOOT 2008 (REMI GAILLARD)
by nqtv

Teneis mas ganas de Rémi?:
VER TODOS los Videos de Rémi Gaillard
(en su página oficial)

Me gustan sus bromas porque molestan un poco sin fastidiar... Busca la verguenza y sorpresa en la gente.

Como dice el mismo al final de sus videos:

“C’EST EN FAISANT N’IMPORTE QUOI, QU’ON DEVIENT N’IMPORTE QUI”.

”Es haciendo cualquier cosa, cómo uno se convierte en un cualquiera.”

Etiquetas: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Videos de Rémi Gaillard, Nimportequi, el Follonero francés mas loco de Internet" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Pedales para las bicicletas en Verano

2 comentarios comentario

En estos días de frio, sólo podemos refugiarnos pensando en el verano, como hicieron los inventores estos:
Pedales para las bicicletas en Verano by l3utterfish
Que delicia ir descalzos.
Via

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Pedales para las bicicletas en Verano" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Empecemos el año 2009 con buen humor y nada mejor que este pedazo de anuncio... Todavía me lloran los ojos...

Me lo pasó mi amigo Val por mail

Etiquetas: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Publicidad de Cerveza Heineken, posiblemente el mejor anuncio del mundo" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con