Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


Novedosa idea de las de ¿Por qué no se me había ocurrido antes?, a cargo de Venetian Celegon


El sistema Ergon posee un pivot que no solo gira sobre su eje, sino que realiza un movimiento de traslación que permite el desplazamiento del punto de giro de la puerta.

Esto hace que la puerta no haga el giro de circunferencia sino que lo haga elípticamente, lo cual se traduce en ahorro de espacio.
Excelente!


VIA

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 3 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ahorra espacio en las habitaciones con la Puerta Ergón" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish







En Pila de Botón analizan las claves de la HORA del PLANETA

1. ¿Quién lo organiza?

'La Hora del Planeta 2009', organizada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que pueden participar más de 1.000 millones de personas.

2. ¿Con motivo de qué?
La iniciativa pretende lanzar un mensaje a los líderes mundiales que se reunirán en diciembre en Copenhague para firmar un nuevo tratado global sobre cambio climático que sustituya al tratado de Kyoto.

3. ¿Qué objetivos tiene el apagón?
Presionar a las administraciones locales, nacionales, regionales, estatales e internacionales para adoptar compromisos, medidas decididas y concretas para impedir el cambio climático, reducir su impacto y adaptarse a las condiciones adversas.

4. ¿Quién participa?

Hasta ahora, más de 1700 ciudades de 80 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos. Además, entre las 20.30 y las 21.30 del 28 de marzo, los habitantes del mundo también pueden sumarse a la iniciativa apagando todas las luces y aparatos eléctricos que no necesiten en sus hogares, centros de trabajo u ocio.

La campaña comenzará en Nueva Zelanda donde todos los generadores de diesel de las islas Chatham, un pequeño archipiélago en la costa este, serán apagados a la hora convenida.

5. ¿Cómo sumarse a la iniciativa?

En la página oficial del Fondo Mundial de la Naturaleza hay un enlace para apuntarse en la mayor iniciativa mundial de lucha contra el cambio climático.

6. ¿Servirá para algo?
Para intentar expresar una voluntad decidida y firme, ya que se trata de una movilización cívica, una acción que pretende aunar a todas las familias, comunidades, asociaciones…

7. ¿Es suficiente?
Quizá a mucha gente más implicada les puede parecer poco, pero para la mayoría es un primer ejercicio que puede servir para que durante el apagón cambie una o varias bombillas incandescentes por otras de bajo consumo.

8. ¿Es una acción política?
Política, en el sentido cívico de la palabra, sí. Partidista, ligada a algún partido político, no. Es una iniciativa ante todo ecologista.

9. ¿Cuánta energía se puede ahorrar?

Centrándonos en España, ya que el calculo planetario sería muy complicado, el ahorro sería muy pequeño. Si tomamos como referenica el apagón del 1 de septiembre de 2007 y multiplicamos la energía que se ahorró en cinco minutos (1.000 megavatios) por doce, obtenemos aproximadamente lo que se puede ahorrar en una hora. La cifra sería 12.000 megavatios, con un coste energético de algo más de 100.000 euros.

10. ¿Existe algún riesgo para la red de suministro eléctrico?
Algunas voces han anticipado un peligro de que la red eléctrica no fuera capaz de adaptarse al rápido descenso de consumo por el apagón y a un aumento repentino cuando se volvieran a encender las luces. En la primera convocatoria, el 1 de febrero de 2007, no hubo ningún daño importante.

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Hoy ,SÁBADO 28 de MARZO, es la HORA DEL PLANETA, Apaga la luz entre las 20.30 y las 21.30" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Russian Red de gira por España

0 comentarios comentario

Volverá a Málaga (Sala Vivero) el 18 de Abril. Ya la ví en su primera actuación aquí, y no me la pienso perder en la próxima...

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Russian Red de gira por España" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Deconstrumática es la revista online que resume los mejores contenidos de Construmática.com, de las noticias y tendencias de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción y de tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al sector.

DeConstrumática 05, Revista Online de Arquitectura,Ingienería y Construcción by l3utterfish

Acaba de salir el número 5. Y es Gratuíto.




Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "DeConstrumática 05, Revista Online de Arquitectura,Ingienería y Construcción" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


¿Qué hacer si de repente no podéis arrastrar y soltar los archivos en el explorer, o en el escritorio?

Primero es calmarnos. Cada cierto tiempo los ordenadores nos juegan estas pasadas que nos hacen perder una mañana entera o un día buscando el origen del problema o como solucionarlo.

Solución al Problema de que

A mi de buenas a primeras me dejó de funcionar lo de arrastrar archivos. Y en CorelDraw al arrastar un objeto lo que hacía era que me lo copiaba por donde lo iba arrastrando. En fin.. que se vuelve loco.

Buscando posibles soluciones una de ellas es darle a la tecla ESC unas cuantas veces. Funciona! por lo menos algo es algo.

Y otro método (más avanzado) por si no te funciona el primero, consiste en añadas dos entradas al registro:

ENABLE DRAG AND DROP

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]
"Start_EnableDragDrop"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoChangeStartMenu"=dword:00000000

Etiquetas:


En este post han comentado 47 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Solución al Problema de que "Arrastrar y Soltar" deje de funcionar en Windows XP y 7 (Drag and Drop)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Esta es una foto realmente impresionante!

Foto en el Discurso de Obama de 1.474 megapixel by l3utterfish


Una vez cargada, clickea dos veces con la "manita-puntero" en la zona que quieras ampliar de la foto. Lo puedes hacer varias veces hasta ver nítidamente cada una de las caras de los asistentes al acto. Es curioso realmente.

La foto, que corresponde al discurso de Barack Obama en su toma de poder el pasado 20 de enero, ha sido tomada con una cámara robotizada de 1.474 megapixel, es decir con 295 veces más resolución que las cámaras comerciales de 5 megapixel. Con una sola foto existe la posibilidad de "captar/fichar" a un millón de personas.

¡Qué capacidad de control tienen los gobiernos... y eso únicamente de lo que podemos conocer!

A ver si encontrais a este tipo por la mitad de la foto arriba:
Foto en el Discurso de Obama de 1.474 megapixel by l3utterfish
Enlace | Foto en el Discurso de Obama de 1.474 megapixel


Etiquetas: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Foto en el Discurso de Obama de 1.474 megapixeles" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


He recibido en mi google reader esta publicidad de Ebay.es llamada I Love UK. No todo en la Crísis son malas noticias. Simplemente hay que saber moverse.
El €uro está fuerte frente a la £ibra, a comprar en ebay UK by l3utterfish

Nuestros euros cada día toman más ventajas respecto a otras monedas de otros países, en concreto ahora es bastante ventajoso comprar en libras. Comprar a vendedores de otras nacionalidades no es difícil ni complicado, solo hay que prestar atención a unos cuantos detalles y tener a mano un traductor on line.


http://img15.imageshack.us/img15/6776/clipboard01pxc.jpg by l3utterfish

Comprando en UK (Reino Unido) no tendremos problemas de aduanas, ya que el tráfico en la UE está exento de impuestos. Hay que prestar atención a las tallas de la ropa y a la electrónica de consumo, pregunta siempre al vendedor todas tus dudas sobre el uso del artículo en España. También es muy aconsejable pagar con Paypal, no tendrás problemas a la hora de cambios de moneda ni nada, lo hacen todo ellos.

Y como extra, para los que useis YUBNUB, he creado el comando eebayfromuk que buscará los productos desde Gran Bretaña en ebay.es

Enlace | I love UK
Vía | Ebayers
Comando Yubnub | eebayfromuk

Etiquetas: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "I love UK, El €uro está fuerte frente a la £ibra. Aprovéchate y compra en ebay UK desde ebay.es!" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Con ingenio y trozos de videos hallados por la red se puede crear algo mágico. Cuando cortar y pegar se convierte en Arte...

Kutiman, es un músico de funk israelí, que ha reunido docenas de videos de Youtbe, de esos que muestran a un friki tocando su instrumento, enseñando algún acorde, y demás, y los ha puesto todos juntos para crear canciones. "Lo que ves es lo que escuchas", asegura el autor.


ThruYOU | Kutiman remezcla YouTube | Ver Videos y Descarga Full Album MP3  by l3utterfish

El resultado es impresionante: funk, reggae, hip hop, con moogs, sintes de los más variados, cuerdas, vientos, Theremin (como el que vimos en el vídeo de Daft Punk)


El sitio donde están todos los videos es ThruYOU.com, una colección de siete canciones realizadas de esta manera, un verdadero "mash up" de Youtube.


Este es uno de los videos:




FUNKY!

Enlace | Kutiman Thru you
Escucha | Descarga Full Album| Kutiman Mp3 Remix YouTube.rar (26.28 MB)

Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "ThruYOU | Kutiman remezcla YouTube | Ver Videos y Descarga Full Album MP3" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Empieza el weekend. Y nada mejor que con Daft Punk, hay por la red millones de versiones de sus canciones y vídeos. Hoy os traigo una del 'Something about us' , un tema lento de los franceses para escuchar con los ojos cerrados tumbado en el sofa con los auriculares bien altitos..


Randy George es el creador de este video. Versionó el tema a través de una Nintendo DS, controlador MiDI, vocoder y un theremin (también llamado aetherophone, es uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos y el primer sintetizador de la historia, se toca sin tocarlo)



Via

Etiquetas: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Daft Punk 'Something about us' Versión Nintendo DS, controlador MiDI, vocoder y un theremin de Randy George" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


El último superviviente  (Man vs Wild, Discovery Channel)

Aprende a construir un refugio de nieve y a escapar de un lago helado. Bear Grylls pone a prueba sus conocimientos de supervivencia saltando en paracaídas en los Alpes, sobreviviendo en el desierto del sahara, escalando montañas,adentrandose en los Everglades, soportando temperaturas extremas en islandia...



Ver online algunos programas | Tu.tv
Dercargar con Rapidshare | El Ultimo Superviviente -- A prueba de todo [TvRip][Castellano y latino][MU]

Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 5 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "El último superviviente (Man vs Wild, Discovery Channel) | Descarga, Online" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Comandos YUBNUB creados por l3utterfish

1 comentarios comentario

Esta herramienta de nombre tan extraño (YUBNUB) es con diferencia una de mis favoritas de interntet. Hace que mis busquedas en la red sean un 200% más rápidas.

Como ya os conté hace tiempo, es un impresionante motor de busqueda.. olvidaos de google!! si si.. habeis oido bien... Con este buscador podreis hacer búsquedas sobre Google, Wikipedia, YouTube, y CUALQUIER otro sitio mediante comandos.Por ejemplo, un comando es gim, que busca en Google Images. Entonces, uno puede escribir "gim flores" y realizará una búsqueda de imágenes de flores en Google.


si quereis saber que comandos hay sobre cierto sitio usad el comando "ls", por ejemplo para saber que comandos hay sobre mp3 se pone "ls mp3"

Cuando ya os acostumbreis a usarlo podeis intregarlo en la barra de direcciones de Firefox, con lo cual ya es perfecto!


Tambien podeis crear nuevos comandos con el comando "create"

De echo, es precisamente lo que os quería contar en el post de hoy. Todos los comandos que he ido creando (porque no existían)

Comandos YUBNUB creados por l3utterfish:

Command List (ls)

l3u
Busca en el blog http://l3utterfish.blogspot.com Search within the blog http://l3utterfish.blogspot.com
321 uses - Created 2007-07-17 06:50 - Last used 2009-03-05 09:58 - Nominate - Description - http://www.google.com/search?q=%s&sitesearch=l3utterfish.blogspot.com

mp3gle
Search and play mp3 with mp3gle. New in march 2008 Created by l3utterfish.
20 uses - Created 2008-03-07 11:30 - Last used 2008-06-10 21:04 - Nominate - Description - http://mp3gle.net/index.php?search=%s

cine

use CINE to go directly to the movie section of cinetube. Peliculas online . (by l3utterfish)
15 uses - Created 2008-05-27 11:03 - Last used 2009-02-07 19:48 - Nominate - Description - http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html

muvi
MuviBee lets users search for music and music videos (via YouTube) that might be associated with the song. (command created by l3utterfish - http://l3utterfish.blogspot.com)
14 uses - Created 2009-01-19 10:42 - Last used 2009-02-06 18:21 - Nominate - Description - http://www.muvibee.com/watch/?q=%s&t=all

fnuz
Finding free online streaming movies, animes, cartoons and tv-shows. fnuz.com (by l3utterfish)
11 uses - Created 2008-12-30 12:22 - Last used 2009-01-28 23:25 - Nominate - Description - http://www.fnuz.com/results.php?cx=010682802547185394984%3Aq_m9ujiin10&cof=FORID%3A11&q=%s&sa=Search#1071

mnm
Busqueda en el servicio de noticias meneame Clon de Digg en español (by l3utterfish - http://l3utterfish.blogspot.com )
8 uses - Created 2008-04-09 07:05 - Last used 2009-02-25 16:01 - Nominate - Description - http://meneame.net/search.php?q=%s

ngd
nogastesdemasiado.com ejemplo: ngd htc para ahorrar en tus compras (by l3utterfish)
8 uses - Created 2008-12-16 09:55 - Last used 2009-02-24 11:52 - Nominate - Description - http://nogastesdemasiado.com/0/1004/index.htm?model=%s+&submit.x=0&submit.y=0

btrailer
Te dirige a butacon.com buscador avanzado para cinefilos btrailer buscara el trailer de la pelicula Mirar tambien los otros comandos para butacon: bonline buscara en la seccion peliculas online de butacon.com bdescarga buscara la pelicula en descarga directa bsubt buscara subtitulos para la pelicula bdescarga (command created by http://l3utterfish.blogspot.com)
7 uses - Created 2008-10-15 15:54 - Last used 2008-10-30 19:50 - Nominate - Description - http://butacon.com/?goedele[]=5&query=%s

rapidl
Search rapidshare files and give results in descending size file. Bigger files first. (command created by l3utterfish)
7 uses - Created 2009-02-11 11:24 - Last used 2009-02-17 14:58 - Nominate - Description - http://rapidlibrary.com/index.php?q=%s&filetype=&ord=s_min&page=1

bonline
Te dirige a butacon.com buscador avanzado para cinefilos bonline buscara en la seccion peliculas online de butacon.com Mirar tambien los otros comandos para butacon: btrailer bdescarga bsub bsin (command created by http://l3utterfish.blogspot.com)
5 uses - Created 2008-10-15 15:48 - Last used 2009-01-27 22:40 - Nominate - Description - http://butacon.com/?goedele[]=1&query=%s

ipooq
Te dirige a Ipooq.com beta Tu Tele Personalizada. Reproducción continua de listas de videos English Español (by l3utterfish)
5 uses - Created 2008-12-17 08:05 - Last used 2009-02-08 10:59 - Nominate - Description - http://www.ipooq.com/index.php?channel=1&select_top=ok&my_top=1

hdcity
Busca torrents en HDcity, la comunidad de alta definición. Debes estar invitado. (comando creado por l3utterfish)
5 uses - Created 2009-02-03 08:59 - Last used 2009-02-03 14:31 - Nominate - Description - http://www.hdcity.es/torrents.php?search=%s&category=0&active=1

iofmp3
Search, play and download mp3 in Index of mp3 (by l3utterfish)
4 uses - Created 2008-12-16 11:05 - Last used 2009-02-03 14:54 - Nominate - Description - http://indexof-mp3.com/szukaj,%s.html

tsee
Busqeda de torrents en http://es.torrentsee.com/ (by l3utterfish)
4 uses - Created 2008-12-26 10:43 - Last used 2009-01-13 14:40 - Nominate - Description - http://es.torrentsee.com/search.php?search=%s&page=1&orderby=peers

cdcc

cd and dvd covers search in cdcovers.cc (by l3utterfish)
3 uses - Created 2008-12-10 18:16 - Last used 2008-12-12 18:16 - Nominate - Description - http://www.cdcovers.cc/search/all/%s

mp3dore

Search, Listen and Download Music in http://mp3search.doremixy.com/ (by l3utterfish)
2 uses - Created 2009-02-16 17:10 - Last used 2009-02-17 16:41 - Nominate - Description - http://mp3search.doremixy.com/index.php?search=%s&x=0&y=0

butacon
Te dirige a butacon.com buscador avanzado para cinefilos subtitulos, peliculas online, descarga directa, trailers (created by http://l3utterfish.blogspot.com)
1 uses - Created 2008-10-15 15:12 - Last used 2008-10-15 15:12 - Nominate - Description - http://

bsubt

Te dirige a butacon.com buscador avanzado para cinefilos bsubt buscara subtitulos para la pelicula Mirar tambien los otros comandos para butacon: bonline buscara en la seccion peliculas online de butacon.com bdescarga buscara la pelicula en descarga directa btrailer bdescarga (command created by http://l3utterfish.blogspot.com)
1 uses - Created 2008-10-15 15:51 - Last used 2008-10-30 09:12 - Nominate - Description - http://butacon.com/?goedele[]=4&query=%s

leverage
tv underground LEVERAGE series SEASON 1 episodes direct emule download (by l3utterfish)
1 uses - Created 2009-02-05 15:02 - Last used 2009-02-05 15:02 - Nominate - Description - http://tvunderground.org.ru/index.php?show=episodes&sid=24144

bdescarga

Te dirige a butacon.com buscador avanzado para cinefilos bdescarga buscara la pelicula en descarga directa Mirar tambien los otros comandos para butacon: bonline buscara en la seccion peliculas online de butacon.com btrailer bdescarga bsub bsin (command created by http://l3utterfish.blogspot.com)
0 uses - Created 2008-10-15 15:50 - Last used 2008-10-15 15:50 - Nominate - Description - http://butacon.com/?goedele[]=2&query=%s

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Comandos YUBNUB creados por l3utterfish" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Macaco y National Geographic, otra vez unidos en el respeto al planeta, como ya hicieran en la creación del tema "Mama tierra" .

 by l3utterfish

"Moving", será la canción principal del próximo Día de la Tierra que se celebrará el 22 de Abril. Una vez mas, National Geographic, usando la música como vehículo de trasmisión y sensibilización para concienciar a todos del necesario respeto por el planeta.




Para el videoclip han pedido la colaboración de destacadas figuras del cine y la música. Javier Bardem, Antonio Carmona, Rosario Flores, Javier Cámara, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Orishas, Pitingo, la Mari de Chambao o Bebe, entre otros, participan en el vídeo.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Macaco - Moving "La ley universal de la locomoción no puede fallar en este momento..."" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


ARIADNA selecciona los 100 mejores blogs de Internet, páginas que por su relevancia, su estilo o su diseño se han convertido en paradas obligatorias de la blogosfera.

Accede a los primeros 50 haciendo click en la imagen.
Los 100 mejores blogs de la web en inglés y en castellano según Ariadna (suplemento diario El Mundo) by l3utterfish
Los siguientes.. la semana que viene.

Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Los 100 mejores blogs de la web en inglés y en castellano según Ariadna (suplemento diario El Mundo)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

El Torito Bravo de Banksy

2 comentarios comentario

Hacia tiempo que Banksy no se dejaba ver.

Vuelve a las andadas con un Niño Cow-boy montado en un toro bravo de ladrillos

 by l3utterfish

Lo encontré en un extensísimo artículo que encontrareis en la midad del PDF de 26,3 MB llamado Style Century Magazine - 2008 June


PDF que os podeis bajar si quereís haciendo click en la imagen inferior
 by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "El Torito Bravo de Banksy" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Este video lo ví hace algún tiempo. Lo he buscado por l3utterfish y creo que no está publicado. Hoy en VeoVerde recuerdan a su protagonista, Severn Suzuki.

Severn Suzuki,  La Niña que silenció al mundo durante 6 minutos en el 1992 by l3utterfish

Severn Suzuki tenía solamente 12 años de edad cuando decidió viajar junto a su organización ECO (Environmental Children Organization) hasta Rio de Janeiro para dar un discurso nada menos que ante la Cumbre de Medio Ambiente y Desarrollo convocada por la ONU el año ‘92, la cual reunía a los representantes de cada país. La chavala, fue ampliamente aplaudida y recordada desde aquel día.

Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Severn Suzuki, La Niña que silenció al mundo durante 6 minutos en el 1992" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con