Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Los Pilares de la Tierra, la nueva Serie de Starz [Trailer]


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los Pilares de la Tierra, la nueva Serie de Starz [Trailer] l3utterfish “The Pillars of the Earth” fue uno de los libros que, desde su publicación en 1989, alcanzo rápidamente los puestos de best-seller y ahora Starz ha adquirido los derechos para una miniseries de ocho episodios.

Tras sorprenderme con la gran serie Spartacus: Sand and Blood, de la que estamos enganchadísimos ahora me entero de esta noticia y viendo el trailer estoy casi seguro que será un gran exito.


La miniserie esta grabada en Europa (Hungría y Austria) y entre sus actores, podemos reconocer a Donald Sutherland, el padre de Kiefer Sutherland, el actor de 24.


Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)


UPDATED SEP10:
Si quereis, AQUI hay una versión subtitulada español. del Trailer:


Más de dos años han pasado desde que la cadena de cable Starz anunciara su intención de adaptar el best-seller ‘Los Pilares de la Tierra‘ y hoy por fin tenemos ya las primeras imágenes de lo que apunta a ser el gran estreno de este próximo verano y uno de los puntales de la cadena para unirse al selecto grupo cualitativo que forman Showtime y HBO, entre otras.

Las reticencias que surgieron por aquel entonces no fueron pocas, y mucho menos infundadas teniendo en cuenta el anuncio de que el autor de la obra, Ken Follet, no iba a participar en la producción de la serie (aunque finalmente sí lo ha hecho), pero lo cierto es que tras ver este espectacular tráiler de casi dos minutos de duración, casi no puedo esperar a ver plasmada en imágenes la historia de ‘Los Pilares de la Tierra’.


 by l3utterfish

Los 40 millones de dólares que ha costado la miniserie parecen haber dado sus frutos, y lo que más llama la atención en este primer vistazo es la conseguida ambientación de los personajes y escenarios que narra la novela.

En cuanto al reparto, ‘Los Pilares de la Tierra’ cuenta con garantías como Donald Sutherland (‘Dirty Sexy Money’), Ian McShane (‘Deadwood’, ‘Kings’), Sarah Parish (‘Merlin’) o Alison Pill (‘In Treatment’). El estreno tendrá lugar en julio de este mismo año, aunque todavía no hay fecha confirmada de emisión del primer capítulo. En españa, Sogecable se ha hecho con los derechos de emisión de esta miniserie, que pasará primero por Digital + y luego por Cuatro.

Vía 1,2

Etiquetas:

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

1 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

Blogger ceciqp dijo...

Excelente libro!!
Y la serie es maravillosa , solo espero pronto poder ver el siguiente capitulo, ah y besote para Mr Darcy, ups! el padre Phillip...

lun. ago. 16, 06:51:00 a. m. CEST  

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

l3utterfish Buscador de Pelicula VER FUTBOL ONLINE Links www.FTBL.TV Las mejores aplicaciones Android del Market Espetera para carnes y pescados Imogen Heap HIDE AND SEEK Fan page

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con