Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


El artista norteamericano Priest ha hecho esta pieza de Urban Art, refiriéndose al desastre de BP en las costas de Luisiana y Alabama.

La verdad es que el estilo es "muy Banksy"...

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo ""Cuando la vida te da vertidos petrolíferos, Haz Molotovs!" de Priest (no Banksy)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Viernes housero con este tema que he "cazado" con el Shazaam en el coche y que suena de maravilla...el Vocal mix of The Bad Bankers "We Fucked You Up" , now renamed "What A Night".

A mi todo lo que lleve el "Lady" de Modjo, es que sencillamente hace que me levante de la silla...


Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Danny Cannizzaro vs Lewis & Much - What A Night (Original Mix)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Paseo Marítimo de Benidorm de OAB

0 comentarios comentario

 by l3utterfish
Client: Generalitat Valenciana – Ajuntament De Benidorm
Architects : Carlos Ferrater – Xavier Martí Galí. OAB
Structures : Juan Calvo. Pondio
Contractor : Ecisa- Dragados
Project manager : Luca Cerullo
Pictures : Alejo Bagué
 by l3utterfish

Enlace | Galería fotográfica

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Paseo Marítimo de Benidorm de OAB" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Era inevitable que hicieran estos dos vídeos. El de Hitler no está mal, pero el del Niño Loco Alemán.. es que lloro de la risa cuando lo veo.. jajaja
CUIDADO SPOILERS

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)


Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)
ColaCaoooo!!!

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Hitler y el Niño Loco Alemán ven el final de LOST en Cuatro." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Y se acabó… la 6ª temporada de LOST terminó este lunes simultáneamente en todo el mundo. Han sido 5 años de puro espectáculo televisivo. De un antes y un después en la manera en que veíamos una serie.

Se apagan, para siempre, el "Previously on Lost", las miradas de reojo de James Ford "Sawyer", las sonrisas cómplices de Kate, la pertinaz obsesión por arreglarlo todo de Jack, la insoportable levedad de los coreanos Jin y Sun, los actos de fe inexplicables de Locke, la genial locura de Hugo Reyes, la sensacional maldad de Benjamin Lius, las conexiones imposibles entre personajes, la escotilla, los osos polares, la Iniciativa Dharma, la Fundación Hanso, la secuencia "4 8 15 16 23 42", la estatua egipcia ... (Perdidos hasta la muerte)

Y es que Lost nos ha hecho vibrar a todos durante mucho tiempo, algunos episodios han sido verdaderas obras de arte, como cuando nos introdujeron a Desmond en la serie:

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

En CIneOL han publicado Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'.

Pero centremonos en el FINAL, así que ya sabeis despues del salto, SPOILERS por todos lados, despues de todo esto es un After LOST, ¿Qué esperabas?

 by l3utterfish

El episodio Final de Lost no ha dejado indiferente a nadie, El PAIS escribe:
Agridulce final de 'Perdidos'
El final de la serie deja fríos a buena parte de los seguidores.- Un error humano empaña el subtitulado sincronizado, que ha permitido ver el desenlace de la ficción en España antes incluso que en EE UU

Y es que lo que hizo CUATRO no tiene nombre, no sólo se equivocan con los subtítulos, cortan trozos de los episodios, sino que luego conectan 10'minutos depués de emitir el final con matinal cuatro, y esto es lo que ocurre:

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)
¿Puede tener alguien menos idea de Lost que la periodista esa?


Le recomendaría que se pasara por los siguientes Blogs y leyese un poquito...


Adiós, Lost
Sombras de Neón
La guinda al final de la serie. Como sugieren muchos, tenía que haber sido la voz en off del final...

Una isla. Mágica, dicen. Guarda nada menos que la luz de la vida, la muerte, la reencarnación, el conocimiento, el tiempo. Mantiene la existencia tal como la conocemos. Podría decirse que incluso es el eje de la existencia, del universo. Está claro que algo tan importante necesita protección. El problema es que tienen que protegerla seres humanos. No hay dioses. Pero los humanos son imperfectos por naturaleza. Ignorantes, tramposos, asesinos, mentirosos, torpes, egoístas. Al final, se vuelven locos si tienen que estar solos en una Isla durante siglos, quizá milenios. ¿Quién puede culparles?

¿Qué ha pasado en Lost?
El Piloto Automático
Muy bien explicado. Punto por punto.
Una ficción se escribe desde atrás. Syd Field lo dice en su “El libro del Guión”. El autor concibe un tema, reúne unos personajes y situaciones, resuelve una conclusión que detone las intenciones de su trama, y desde ese momento, rebobina hasta el principio para empezar a rellenar huecos partiendo de la estructura de planteamiento, nudo y desenlace, heredera de la propuesta en cinco actos que propone Aristóteles en su “Poética”.


 by l3utterfish


Lost, 6ª temporada, episodios 17 y 18, “The End”

Pjorge.com
¿De verdad han pasado ya seis años? ¿De verdad hemos llegado al final de Perdidos?

Pero no hay razón para desesperar. Lo bueno de las obras de arte es que no desaparecen del mundo al concluir. Siguen ahí.

Es más, siguen ahí y ya las conocemos completas. Si son buenas obras –y Lost lo es- podemos volver atrás y releerlas. Yo lo he hecho en varias ocasiones (debo haber visto la primera temporada unas cinco veces), pero ahora por primera vez comienza el fascinante proceso de regresar a la serie ya completa, conociendo su final. Ahora es cuando podremos extraer de ella todo lo que pueda darnos.

Y ese proceso durará años.



 by l3utterfish

La decepción de Lost
El guionista hastiado (Fotogramas)
Lost ha sido una serie de personajes, virtud última que ha logrado que la paciencia de sus espectadores no se agotara rápida y definitivamente.La estructura narrativa iniciada desde el primer capítulo, con la inclusión de flashbacks episódicos para cada uno de los protagonistas, no era sino una manera de explicarnos quiénes eran esos personajes, y de provocarnos curiosidad y empatía hacia ellos. No importaba tanto, en realidad, qué hubiera acontecido a cada uno, sino cómo esos acontecimientos ayudaban a entender al personaje y se veían reflejados en su manera de actuar, después, en la isla.



 by l3utterfish

Las respuestas de Lost: The End

Salondelmal.com

¿Funcionó la detonación de la bomba de Hidrógeno del final de la quinta temporada? sí, pero no cambió el futuro, no creo una línea de tiempo o universo paralelo. Simplemente devolvió a los perdidos a su lugar. Entonces, ¿Qué diablos eran los flash-sideways que vimos durante toda la última temporada? Pues era el purgatorio. ¿Entonces los personajes estaban muertos? ¿La isla era el infierno? Nones. Durante la última temporada se pudieron ver dos líneas paralelas de relato: en una de ellas la isla es el lugar real. Sobrenatural y todo, pero real. Donde las personas vivían y morían. Todo lo que se desarrolló ahí no fue un sueño. En cambio, el universo flash-sideways es a donde todos los personajes – salvo Michael que se quedó eternamente pagando sus pecados como susurro en la isla - fueron a dar una vez que estiraron la chala eventualmente. Por eso da lo mismo el cuándo.

Y es que como muchos dicen... Nos dejaron con la intriga.

O incluso ponen peor a la serie con artículos como El síndrome Resines o cómo 'Perdidos' encerró a sus seguidores en un 'Gran Hermano'

Conscientes de que lo más atractivo de la parrilla de televisión en la noche del domingo en EEUU era la emisión del capítulo final doble de la serie 'Perdidos', 'Los Simpson' abrieron su episodio semanal reventando supuestamente el final de la ficción:
 by l3utterfish
Era lo que hubiera faltado que dijese la periodista del matinal de Cuatro!!

Los que quieran ver el especial que hizo la ABC después de la emisión del Finale, lo podrán hacer en este enlace:

"Jimmy Kimmel Live: Aloha to LOST" - All the Videos/Alternate Endings Cómo estos supuestos (y cómicos) finales alternativos...

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

Incluso ha habido espacio para la Arquitectura en la serie:
El legado arquitectónico de Lost

Lo triste, es que ya no volveremos a ver a los Oceanic, como dicen en Machacas... This is the end my only friend the end
 by l3utterfish


Live Toghether. Die Alone.
Gracias a Lost por estas 6 Temporadas.

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "After LOST. Recopilación de Vídeos y Teorías para aquellos que no quieren estar "Perdidos" tras el Final de LOST" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Estamos a un par de semanas del Mundial y los gigantes de la equipación deportiva ya empiezan a enseñar sus armas, estos dos ANUNCIACOS en los que se demuestra el dinero que mueve el fútbol.

NIKE: Write the future por Alejandro González Iñarritu
Didier Drogba, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Franck Ribéry, Cannavaro, Ronaldinho y la participación especial de varios famosos deportistas como Roger Federer (que juega al Ping Pong con Rooney) y Kobe Briant que hace el “pasito de samba” de Ronaldinho

Guerra de Anuncios pre-mundial: ADIDAS (Fast vs Fast) vs NIKE (Write the Future) by l3utterfish

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)


Adidas "Fast vs Fast", promociona las nuevas zapatillas deportivas Adidas F50 adizero. En este espectacular anuncio se emplea la cámara lenta, juego de luces y escenarios fantásticos y cargados de dramatismo y atmósferas misteriosas. Se trata de una carrera entre los futbolistas Lionel Messi y David Villa, y por supuesto la participación del emblemático Zidane como protagonista. Disfrútenlo…
 by l3utterfish

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

Para mí, gana claramente el de NIKE, vaya pedazo de anuncio!


 by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Guerra de Anuncios pre-mundial: ADIDAS (Fast vs Fast) vs NIKE (Write the Future)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Termina "Perdidos". Fin a 6 años de LOST

0 comentarios comentario

Fox ofrecerá el doble episodio definitivo en directo de manera simultánea a EE UU a las 6.00 (madrugada del lunes). Cuatro lo emitirá a las 6.30 con subtítulos y sin publicidad.

Impresionante trailer hecho por un fan:


Creo que no me va aquedar más remedio que levantarme a las 6:30 para ver el epic serie finale!

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Termina "Perdidos". Fin a 6 años de LOST" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Esta noche va a ser larga en Cuatro.

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Promo Lost de Cuatro. El final de Perdidos en La Noche Perdida" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Una de las sorpresas que tuvimos en nuestro viaje al Dia de la Reina en Amsterdam este pasado 1 de mayo fue la aparición de Dj Tiësto a los platos. Trajo temas de su disco nuevo Kaleidoskope, entre ellos este Escape me en colaboración con CC Sheffield


Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

I don't want him tonight
I don't wanna be cruel
I don't wanna deny
Failure is my favorite thing

Take me to the bar
Drink up to sorrow
Sorrow for break up
Borrow who you are

indesecion is annoying not
as annoying as
your sharp tounge

pierce my lips
don't shred me down to strips
you're way to good at it
you're way to good at it

Escape me
Escape me
bottles under tires
forget about friends

Escape me
Escape me
Black out tendencies
forget about the future

ooohhh(x4)

Tiësto feat. CC Sheffield 'Escape Me'  [Video,Lyrics and Live VJ] by l3utterfish

Back at the bar
drunk on my sorrow
from another breakup
forgetting who you were

indesecion is annoying not
as annoying as
your sharp tounge

Escape me
Escape me
bottles under tires
forget about friends

Escape me
Escape me
Black out tendencies
for-
get about the future

oooohhh

pretty things ooohhh
everything ooohhh
pretty things

pierce my lips
don't shread me down to strips
you're way to good at it
you're way to good at it

Escape me
Escape me
bottles under tires
forget about friends

Escape me
Escape me
Black out tendencies
for-
get about the future


Pero lo mejor es la puesta en escena que tiene. Ésto es lo que se vé en las pantallas:

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Tiësto feat. CC Sheffield 'Escape Me' [Video,Lyrics and Live VJ]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

El Club del Libro de LOST

0 comentarios comentario

Es curioso la cantidad de libros que han ido apareciendo en la serie Lost a lo largo de todas las temporadas.

En el siguiente vídeo (inglés, sub español) los creadores de la serie, J.J. Abrams y Damon Lindelof, explican el porqué de estas referencias literarias y su relación con la trama de Lost.

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

Uff.. ya queda menos para el Season Finale de 2 horas y media. 24 Mayo.

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "El Club del Libro de LOST" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Jardines Verticales Interiores

0 comentarios comentario

Click en la imagen para acceder a ejemplos de Jardines Verticales Indoor:
 by l3utterfish

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Jardines Verticales Interiores" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


La configuración de privacidad de Facebook es bastante complicada, y los resultados de los cambios difíciles de ver al instante. ReclaimPrivacy.org tiene un bookmarklet que te muestra la configuraciónes de privacidad de tu facebook y te permite cambiarlas para así saber que no compartes toda tu vida con toda la red.

Comprueba tu Privacidad en Facebook facilmente by l3utterfish

Se concentra en unas cuantas zonas clave en las que Facebook puede compartir información con el público y con sus contactos, conexiones y fotos etiquetadas expuestos al público...etc.

¿No sabes lo que es un Bookmarklet, ni cómo usarlo? Pásate por aquí.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Comprueba tu Privacidad en Facebook facilmente [ReclaimPrivacy's bookmarklet]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Noche en blanco de Málaga 2010

0 comentarios comentario

Fecha: 15 de Mayo de 2010
Horario: de 20:00 a 3:00

 by l3utterfish

La tercera edición de Noche en Blanco de Málaga se celebrará el sábado 15 de mayo. Los ciudadanos, que participen en este encuentro nocturno del arte y la cultura, podrán disfrutar esa noche de siete horas de cultura de manera intensa. La Noche en Blanco es una propuesta cultural que sigue tendencias contemporáneas marcadas por el espíritu participativo y de gratuidad.


Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

Las 83 actividades programadas durante las siete horas de duración de la Noche en Blanco 09 se desarrollaron en 71 espacios de la capital: 48 interiores y 23 exteriores. En la categoría temática de Arte se incluyeron 38 actividades, 10 en Arte en la calle, 9 en Artes visuales, 3 en Artes escénicas, 15 en Música y 8 en Visitas extraordinarias.

Enlace | http://www.lanocheenblancomalaga.com/

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Noche en blanco de Málaga 2010" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

"Gravedad", de Renaud Halle

0 comentarios comentario

gravedad.

(Del lat. gravĭtas, -ātis).

1. f. Fís. Fuerza que sobre todos los cuerpos ejerce la Tierra hacia su centro. Su valor normal (g) es 9,81 m/s2.



 by l3utterfish

Genial el vídeo dirigido por Renaud Halle, donde la caída de varios objetos, todos ellos sincronizados, son capaces de producir esta fantástica secuencia de ritmos.

Vía

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo ""Gravedad", de Renaud Halle" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Hoy os presento un proyecto bastante peculiar por su forma de ejecución. Se trata de este Puente de Cristal en en kings cross, Londres. Está ahora mismo en construcción.
http://i.imgur.com/64ZKA.jpg by l3utterfish

Lo curioso de este puente es la manera en la que se sujeta. Está hecho a base de laminas de cristal que quedan aprisionadas entre sí por compresión en los extremos:
 by l3utterfish

Podreis ver más imagenes en EG:
 by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Puente de Cristal en Londres, de Heatherwick Studio" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Argentinos

2 comentarios comentario


Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

No sé si la piel de gallina me la pone el Lux Aeterna de (Requiem for a Dream) o la genialidad del anuncio, pero si por mí fuera, les daba la copa del Mundial ya.

Lo ví en Nuevo Marketing

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Argentinos" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Viernes músical con 10 minutos de Alicia Keys tocando su homenaje particular a Nueva York. Incluso con la voz quebrada cosigue ponerme los pelos de punta.

Alicia Keys w/ Jay-Z


Alicia Keys wiZ Jay-Z "Empire State of Mind " LIVE por SLK-GaNGZTa

[Jay-Z]
Yeah,
Yeah, Imma up at Brooklyn,
now Im down in Tribeca,
right next to DeNiro,
But i’ll be hood forever,
I’m the new Sinatra,
and since i made it here,
i can make it anywhere,
yeah they love me everywhere,
i used to cop in Harlem,
all of my dominicanos
right there up on broadway,
brought me back to that McDonalds,
lyrics courtesy of killerhiphop.com
took it to my stash spot,
5-60 State street,
catch me in the kitchen like a Simmons whipping Pastry,
cruising down 8th street,
off white lexus,
driving so slow but BK is from Texas,
me I’m up at Bed Stuy,
home of that boy Biggie,
now i live on billboard,
and i brought my boys with me,
say wat up to Ty Ty, still sipping Mai-tai
sitting courtside Knicks and Nets give me high fives,
N-gga i be Spiked out, i can trip a referee,
tell by my attitude that I most definitely from…

[Alicia Keys]
In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
Theres nothing you can’t do,
Now you’re in New York,
these streets will make you feel brand new,
Big lights will inspire you,
lets hear it for New York, New York, New York

[Jay-Z]
I made you hot n-gga,
Catch me at the X with OG at a Yankee game,
sh-t i made the yankee hat more famous than a yankee can,
you should know I bleed Blue, but I aint a crip tho,
but i got a gang of n-ggas walking with my clique though,
welcome to the melting pot,
corners where we selling rocks,
afrika bambaataa sh-t,
home of the hip hop,
yellow cab, gypsy cab, dollar cab, holla back,
for foreigners it aint fair they act like they forgot how to add,
8 million stories out there and their naked,
lyrics courtesy of killerhiphop.com
cities is a pity half of y’all won’t make it,
me i gotta plug Special Ed and i got it made,
If Jeezy’s payin LeBron, I’m paying Dwayne Wade,
3 dice cee-lo
3 card Monte,
labor day parade, rest in peace Bob Marley,
Statue of Liberty, long live the World trade,
long live the king yo,
I’m from the empire state thats…

[Chorus]

Welcome to the bright light..

[Jay-Z]
Lights is blinding,
girls need blinders
so they can step out of bounds quick,
the side lines is blind with casualties,
who sipping life casually, then gradually become worse,
don’t bite the apple Eve,
caught up in the in crowd,
now your in-style,
and in the winter gets cold en vogue with your skin out,
the city of sin is a pity on a whim,
good girls gone bad, the cities filled with them,
Mami took a bus trip and now she got her bust out,
everybody ride her, just like a bus route,
Hail Mary to the city your a Virgin,
and Jesus can’t save you life starts when the church ends,
lyrics courtesy of killerhiphop.com
came here for school, graduated to the high life,
ball players, rap stars, addicted to the limelight,
MDMA got you feeling like a champion,
the city never sleeps better slip you a Ambien

[Chorus]

[Alicia Keys]
One hand in the air for the big city,
Street lights, big dreams all looking pretty,
no place in the World that can compare,
Put your lighters in the air, everybody say yeaaahh
come on, come,
yeah,
[Chorus]

[End]

Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Alicia Keys w/ Jay-Z "Empire State of Mind " Live @ NYC's Nokia Theatre" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

¿Hay vida después de LOST? ¿Qué haremos?

0 comentarios comentario

Dentro de poco termina Lost - Perdidos y como bien nos muestran los de la ABC en esta Promo de la ABC para el final de Lost
nos sentiremos sin rumbo... y es que han sido 5 años de subidas y bajadas, de buscar coherencia a las incógnitas que se nos planteaban, de intentar encajar piezas que no encajaban...


Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

El 24 de Mayo, será el season Finale, 2 horas y media que CUATRO emitirá al mismo tiempo que en USA, por lo tanto si quieres verlo en directo tendras que hacerlo a las cinco de la mañana.

¿Hay vida después de LOST? ¿Qué haremos?  by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¿Hay vida después de LOST? ¿Qué haremos?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


3 en 1, además de práctico, con un resultado impecable. ¿Alguién da más?
Lili Lite = Librería + Lámpara + Marcapáginas by l3utterfish
Designed by Studio Smeets Design in Amsterdam

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Lili Lite = Librería + Lámpara + Marcapáginas" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Durante 20 años los Simpson han tenido en su cabecera una marca, una seña de identidad y distinción. Parodiada hasta la saciedad, el público se llevó una sorpresa con el reciente estreno de la 21 temporada. La cabecera había cambiado.

Según Iblog, La cantante Ke$ha se ha llevado el gordo. Esta joven que ha empezado recientemente su carrera en Estados Unidos ha arrasado con su tema 'Tik tok', el elegido para modificar 20 años de historia en los dibujos más famosos de todos los tiempos. La sintonía en la cabecera se convierte en todo un homenaje a la cantante, donde los habitantes de Springfield bailan y tararean el tema a modo de video-clip.


Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

Este pequeño homenaje se une a otro reciente, donde Bart defendía a la serie South Park en la pizarra del comienzo de la cabecera. South Park ha sido advertida por radicales islámicos, que pedían disculpas a los creadores por burlarse de la figura de Mahoma. Bart escribiría en la pizarra "South Park: nos pondríamos de vuestra parte si no estuviéramos tan asustados".
Simpons, South Park, Ke$a y Ma*oma by l3utterfish

La aparición de Mahoma disfrazado de oso en uno de los últimos capítulos ha desatado la ira de los radicales que han asegurado que Trey Parker y Matt Stone "terminarán probablemente como Theo Van Gogh" por "hacer algo estúpido". El director de cine holandés Van Gogh fue asesinado en 2004 por realizar una película sobre el trato de la mujer en la sociedad musulmana.

Este es el episodio de South Park en concreto:



 l3utterfish Y es que 'South Park' continúa en el ojo del huracán. Se investiga un presunto nexo entre un coche bomba colocado en EUA con las amenazas vertidas hacia los creadores de la serie animada que tenían su oficina muy cercana a dónde se dejo el coche bomba. Tal es así, que La cadena de televisión Comedy Central censuró el miércoles todas las referencias al profeta Mahoma en un episodio de su serie.

Definitivamente. Estamos locos.

Los Simpsons, South Park, Ke$ha , Ma*oma y atentado fallido en Nueva York... ¿Éstamos locos?

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Los Simpsons, South Park, Ke$ha , Ma*oma y atentado fallido en Nueva York... ¿Estamos locos, o Qué?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Arte Urbano en Holanda

0 comentarios comentario

Recién llegado de mi viaje a Amsterdam y Maastricht con los amigos quería compartir con vosotros dos piezas de Arte Urbano que me encontré por la calle.

La primera es en esta señal de tráfico peatonal. No sé de quién es, a ver si algún lector me pudiese iluminar...

Está hecha con un acetato grueso cortado a laser. Aquí era donde estaba colocada:


La segunda es de un viejo conocido de l3utterfish y me hizo ilusión encontrármela y reconocer en esas trazas la marca incomparable del francés, C215:

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Arte Urbano en Holanda" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con