Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

2manydjs live! en Creamfields Andalucía 2011


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya si que no hay excusa para faltar a Creamfields 2011. Junto con Justice, 2manyDjs, son hoy por hoy los reyes de la remezcla. No creo que nadie mezcle y cree bootlegs como ellos.



La memorable sesión que 2MANYDJS ofrecieron en Creamfields Andalucía 2010 ante más de 20.000 personas pedía a gritos otra oportunidad para poder volver a disfrutar del electrizante show de estos cotizados maestros del universo electro-rockero. En esta ocasión, el dúo belga vuelve a Creamfields presentando un show live!, formato en el que se acompañan con impactantes visuales alusivos, esto es, basados en las canciones que van pinchando y concatenando con el ritmo vertiginoso que sólo ellos saben imprimir a sus creaciones.

2manydjs live! en Creamfields Andalucía 2011 by l3utterfishLos hermanos Dewaele provienen de Gante (Bélgica) pero sus remixes han triunfado y triunfan en todas partes, especialmente entre los brits. Muchos los consideran los reyes –y casi inventores– del bootleg actual, y lo cierto es que tienen una habilidad casi sobrehumana para fusionar beats muy diferentes. Aunque se dieron a conocer inicialmente como miembros del grupo de pop-rock Soulwax, han acabado triunfando de lo lindo como djs. No fue hasta el 1999, al empezar su programa «Hang the DJ» en la radio belga, que los hermanos David y Stephen Dewaele empezaron a mostrar su olfato innato para el corta y pega.

Desde entonces 2ManyDJs han arrasado en las pistas ávidas de nuevas sensaciones con el embrujo de su endiablada técnica. El logro de los Soulwax es crear un todo a través del uso de trocitos de diferentes estilos musicales. De hecho, su celebre compilatorio “As heard on Radio Soulwax”. Part 2 (2002) contenía la última gran novedad de la electrónica: el mash-up, que es la combinación de dos temas sonando en simultáneo para generar uno nuevo. Algo parecido al remix, pero en lugar de trabajar sobre una canción, aquí se manipulan dos distintas para que ambas formen un solo track.

Sus collages sonoros, en los que técnica y empatía con el público –su alma pop les lleva a pinchar temas reconocidísimos por la afición–, han hecho que 2manydjs ganen enteros cada temporada y vuelvan a nuestro festival para hacer las delicias de las legiones de admiradores con que cuentan. El impactante espectáculo con visuales alusivos que van a presentar en CREAMFIELDS 2011 mantendrá emocionado a su público de principio a fin, dando una nueva lección de cómo hacer mezclas.


Click en el CARTEL para acceder a la página oficial de CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011:
2manydjs live! en Creamfields Andalucía 2011 by l3utterfish

Etiquetas: , ,

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

0 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con