Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


La gran favorita de las quinielas es el 'El Discurso del Rey', protagonizada por Colin Firth, aunque tendrá que luchar duro contra 'La Red Social'. El resto de candidatas son: 'El Cisne Negro', 'El Luchador', 'Origen', 'Los Chicos están bien', '127 horas', 'Valor de Ley' y 'Winter`s Bone'. En animación 'Toy Story 3' se perfila como favorita.

Haciendo click en las imágenes podrás VER cada una de las peliculas online









Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ver todas las nominadas a mejor película en los Oscars 2011 Online" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


El domingo se realizara la entrega de los premios Oscars y si te gusta ver la ceremonia y no tenes un TV cerca podes hacerlo de forma online en cualquiera de estos 10 sitios

Los 10 mejores sitios para ver la 83 Ceremonia de los Oscars Online gratis.

Desde l3utterfish, recomiendo el oficial Oscar.go.com
y el de youtube: YouTube.com

10 Best Sites To Watch 83rd Academy Awards (Oscar 2011) Live Online For Free (webtablab)

1. Oscar.go.com

2. Livestream.com

3. AP Live

4. YouTube.com

5. Ustream.tv

6. Yahoo.com

7. Justin.tv

8. AP Live Facebook Page

9. Webcastr.com

10. ATDHE.tv

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "83 Ceremonia de los Oscars (2011): Los 10 mejores sitios para ver la entrega de los premios online gratis" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Lo confieso. Tengo una relación amor-odio con Kanye West. Por un lado no me gustan nada sus excentricidades, y sus maneras de llamar la atención. Cómo aquella vez con
Justice en los MTV Europe Music Awards 2006 o cuando le arruinó a Taylor Swift su premio en otros MTV.

Pero por otro lado admiro la creatividad en ciertos de sus vídeos. Como este "All Of The Lights". Una bomba neronal en toda regla.

Es nuevo éxito de la estrella del hip-hop fue elaborado por el director Hype Williams con la canción que cuenta con la participación especial de Rihanna y Kid Cudi.




http://www.youtube.com/watch?v=HAfFfqiYLp0

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Kanye West - All Of The Lights ft. Rihanna, Kid Cudi" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Hoy 25 de Febrero 2011, desde las 9 se están vendiendo las entradas del festival más grande de Escocia. Esperemos que duren más que las 4 horas que tardaron en acabarse todas las entradas del Glastonbury Festival.



Os dejo con la actuación de Eminem - Love The Way You Lie at T in the Park el año pasado, para que os hagais una idea de la magnitud.

http://www.youtube.com/watch?v=gYrO0Wtam8A

Las entradas se pusieron a la venta esta mañana a las 9 en la Página oficial:
http://www.tinthepark.com/

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Venta de entradas "T in the Park". Arctic Monkeys, Coldplay, Pulp, The Script, Plan B, Tinie Tempah, Beady Eye, Tom Jones, My Chemical Romance..." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Tanto Lady Gaga como Britney Spears acaban de sacar nuevos singles y se disputan por el nuevo reinado del pop. Aqui teneis los vídeos de ambas canciones para que juzgueis vosotros mismos.



De "Born this way" todavía no hay Video Oficial. Esta es la actuación de los Grammys 2011, donde fue la primera vez que presentó la canción.

GRAMMYs on CBS:
http://www.youtube.com/watch?v=xl0N7JM3wZk
Audio sólo:
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ


http://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg

De momento parece ser que Britney Spears le ganó a Lady Gaga
encuesta realizada por la página de música Billboard.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Lady Gaga - Born This Way VS Britney Spears - Hold It Against Me" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


El estudio Bik Van der Pol ha sido el ganador de una competición de diseño de Enel Contemporanea para el museo MACRO de Roma.


http://www.youtube.com/watch?v=ibsrx2HZkaU&feature=channel

Bajo el lema “Are you really sure that a floor can’t also be a ceiling?”, presentaron esta estructura que homenajea a la mítica casa Farnsworth diseñada por Mies van der Rohe en 1951.


Más imágenes en Inhabitat

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Un Santuario de mariposas en Roma inspirado en Mies van der Rohe" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


El 23 de Febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado motivado por los cambios políticos de los útimos años.

Por lo tanto hoy se celebra el 30 aniversario.

En estos dos vídeos podremos ver un paso a paso de todos los hechos.



Nadie pudo verlo en directo. Pero la retransmisión de la intentona golpista es una de secuencias que los españoles tienen grabadas en su mente. Un magnetoscopio de TVE fue el testigo silencioso aquella tarde. Hoy, ELMUNDO.es parte de aquellas secuencias para construir una historieta gráfica de aquellas horas.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Cómo transcurrió el 23-F (historietas gráficas)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

The Sagan Series (parts I & II) por Reid Gower

0 comentarios comentario

The Sagan Series es una serie no oficial de vídeos creados por Reid Gower que combinan narraciones de Carl Sagan con espectaculares imágenes y música. Aclaro que no son vídeos oficiales de la NASA,

Fundamental verlo pantalla completa y en Alta definición 720p, para tener una verdadera experiencia.Aquí los dos primeros capítulos:

The Sagan Series (Pt 1) - NASA The Frontier Is Everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=oY59wZdCDo0

Fuimos cazadores y recolectores. La frontera estaba en todas partes. Nos limitaban sólo la tierra, el océano y el cielo. La carretera inexplorada aún nos llama a menudo, nuestro pequeño globo terráqueo es el loquero de tantos cientos, miles, millones de mundos. Nosotros, que ni siquiera podemos poner nuestro pequeño hogar planetario en orden, que lo tenemos infestado de rivalidades y odios, vamos nosotros a aventurarnos en el espacio? Para cuando estemos preparados para asentarnos incluso en el más cercano de los sistemas planetarios, habremos cambiado. El paso de tantas generaciones nos habrá cambiado; la necesidad nos habrá cambiado. Somos una especie adaptable. No seremos nosotros los que alcancemos Alpha Centauro y las otras estrellas cercanas. Será una especie muy similar a la nuestra, pero con más de nuestras fortalezas y menos de nuestras debilidades. Más segura de sí misma, previsora, precavida y capaz. Con todos nuestros fallos, a pesar de nuestras limitaciones y debilidades, los humanos somos capaces de grandezas. Cuántas de las nuevas maravillas que hemos soñado en nuestra era se habrán pudrido en la próxima generación, y en la siguiente? Cómo de lejos habrá llegado nuestra especie nómada para el fin del próximo siglo, y del próximo milenio? Nuestros descendientes remotos, establecidos a salvo en muchos mundos del sistema solar y más allá, estarán unidos por su herencia común, por su respeto por su planeta hogar, y por el conocimiento de que al margen de cuántas más especies pueda haber, todos los humanos del universo vienen de la tierra. Alzarán la vista y se esforzarán por encontrar este punto azul en sus cielos. Se maravillarán al pensar en lo vulnerable que nuestro potencial fue un día, qué precaria fue nuestra infancia, que humildes nuestros comienzos. Cuántos ríos tuvimos que cruzar antes de encontrar nuestro camino.

The Sagan Series (Pt 2) - Life Looks for Life

http://www.youtube.com/watch?v=j2oXFWKpJiA

De niños la oscuridad nos da miedo. Lo desconocido nos preocupa. Ahí fuera podría haber cualquier cosa. Irónicamente, nuestro destino es vivir en la oscuridad. Sal de la tierra en cualquier dirección, y tras el primer relámpago estás rodeado de oscuridad, salpicada de vez en cuando por las estrellas, débiles y distantes. Incluso una vez que nos hacemos adultos, la oscuridad sigue asustándonos. Por eso hay quien opina que no deberíamos investigar demasiado quién más puede vivir en ella: es mejor no saberlo, dicen. Hay 400 billones de estrellas en la Vía Láctea. De esta multitud inmensa, es posible que nuestro Sol sea el único con un planeta habitado? Quizás. Quizás el origen de la vida, o de la inteligencia, es increíblemente improbable. O quizás las civilizaciones aparecen a cada momento, pero se destruyen a sí mismas en cuanto son capaces de hacerlo. O quizás, aquí y allí, en ciertos lugares distantes del espacio, haya mundos parecidos al nuestro, en los que otros seres levantan la mirada al cielo y se preguntan, al igual que nosotros, quién más vive en la oscuridad. La vida es escasa, preciosa, una rareza. Puedes explorar miles de mundos y encontrar que sólo en uno de ellos la vida aparece, evoluciona y persiste. Si nosotros, los humanos, alguna vez vamos a esos mundos, será porque un país o un consorcio de países considera que le es beneficioso, o que de alguna manera beneficia a la especie humana. En el tiempo que nos ha tocado vivir, hemos cruzado el sistema solar y hemos enviado naves en dirección a las estrellas. Pero seguimos buscando habitantes. La vida busca más vida.

Se supone que vienen más episodios en camino. Para enterarse recomiendan su página facebook.

Quién es Carl Sagan? Respuesta aquí.


Traducciones texto: Lun@tica Canadensis
Vía: Luiyología

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "The Sagan Series (parts I & II) por Reid Gower" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


http://www.youtube.com/watch?v=cfOa1a8hYP8

It's Friday... It's almost the weekend...It's a full moon....
You can download 'The King of Limbs' now if you so wish!
Thank you good people for waiting ... Have a great weekend wherever you are....
Ed.


Con este mensaje en la web de Radiohead nos ha vuelto a sorprende a todos y se ha dado el disparo de salida al nuevo disco de Radiohead, para muchos el evento musical de año. Un día antes de lo previsto.



The King of Limbs es el octavo álbum de estudio de la banda inglesa de rock alternativo Radiohead.
Esta vez no han puesto el disco online para que la gente pague lo crea conveniente (como hicieron con In Rainbows), sino que lo ha puesto a un precio más que atractivo de 7€.

Para los que aún no lo tengáis y queráis, lo podéis descargar, previo pago, de aquí: http://www.thekingoflimbs.com/

De momento se puede adquirir en dos formatos de descarga:

- Descarga digital: En dos posibles formatos, MP3 a 320K (7 €) o WAV (11 €)

- Newspaper Album: Edición especial. Según la banda se trata del primer álbum en formato periódico. Veremos que tal cuando llegue a casa, pero anuncian que será la leche: dos vinilos de 10", un CD, 625 piezas de arte, ...

Tracklist

1. Bloom
2. Morning Mr Magpie
3. Little By Little
4. Feral
5. Lotus Flower
6. Codex
7. Give Up The Ghost
8. Separator

Otra opción es escucharla online en Grooveshark, en este enlace con toda la Discografía de Radiohead

Y tambien si quereís están los siguientes enlaces:
Download: Descarga al cabeza de radio
Mirror2: The King of Limbs
Mirror3:MEDIAFIRE
(Si os gusta el album, mostrar vuestro apoyo comprándolo en http://www.thekingoflimbs.com/)

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Radiohead - The King of the Limbs [ Escuchar Online, Comprar, Descargar album, Grooveshark ]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


"The Art of Flight" sigue a Travis Rice, John Jackson, Landvik Marcos, Scotty Lago, Jake Blauvelt, Nicolas Müller, Gigi Ruf, DCP y Pat Moore, y nos mostrará nuevas aventuras y el progreso del deporte del snowboard a niveles inimaginables. De los productores de That’s It That’s All, el arte del vuelo trae una nueva generación de entretenimiento snowboard.



La película se lanzará en septiembre de 2011.

Ojito al trailer!:

The Art of Flight - official movie trailer from Extremal on Vimeo.


VIA:Overhours

Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Pelicula: The Art of Flight - Snowboard [ Trailer ]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Mira que le tengo aprecio y respeto a los japos. Pues lo siento,es que... No puedo parar de reirme con este vídeo!!!



El de las gafas es Genki Sudo, un ex-luchador de K1 japonés que después de retirarse de la competición se dedica a cantar, bailar y ser actor.


VIA:Faboo

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Lloro de la risa: WORLD ORDER en Nueva York, 須藤元気(Genki Sudo)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Sencillo y eficaz. Desde hoy mi nuevo buscador de canciones sueltas por la red. GO SONG.

Buscas por artista, o canción. Le das a GO y puedes ver el vídeo, escucharlo o bajárte el archivo comódamente en el formato que quieras.






Además he creado un comando YUBNUB para buscar: "gosong"

Enlace: GOSONG.net Busca canciones y descarga en mp3, mp4, 3gp.

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "GOSONG.net Busca canciones y descarga en mp3, mp4, 3gp." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Banksy por Hollywood

0 comentarios comentario

Dibujando a Charlie Brown con una lata de gasolina...


UPDATE 18feb:
Pintando encima de un Billboard en Sunset Boulevard.(click para ver en grande)


ViaWooster

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Banksy por Hollywood" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


En señal de protesta por la subida abusiva del 9,8% decretada por el gobierno sobre la Tarifa de Último Recurso (TUR) y las múltiples solicitadas por ENDESA, IBERDROLA y FENOSA y aprobadas por el Gobierno. Se convoca a los usuarios a BAJAR la GENERAL TODOS hoy 15 de Febrero a las 22:00 (21:00 en Canarias) durante mínimo 5 minutos.



Los ciudadanos se han movilizado a través de la Red, donde los llamamientos a seguir la iniciativa proliferan incluso vía mail. "La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas es con medidas como ésta. Por eso os convocamos a seguir esta iniciativa", indica el correo que se está reenviando, que pide a quien lo reciba que lo haga pasar "al mayor número de correos electrónicos".

Desde las distintas redes sociales se está concitando a los internautas a participar. "Hoy a las 22:00 bajemos los diferenciales para bajarles a ellos sus beneficio", "A las 22 hs, baja el diferencial de tu casa. 5 minutos de protesta contra el abuso de las #electricas" o "Todos juntos podemos" son algunos de los mensajes de los usuarios de Twitter, donde bajo los hastag de #apagon o #tarifazo se agrupan cientos de comentarios.

En Facebook también hay movilizaciones. Se han montado varios grupos que promueven la acción masiva en contra del encarecimiento de la factura eléctrica. Uno de ellos, con casi 9.800 miembros, propone una apagón mensual, cada día 15, para "hacer un hueco en las arcas" de las compañías.

Vía: El Economista

Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Hoy , 15 de Febrero, Apagón general contra la subida de la luz. ( Y si quieres, todos los 15 de cada mes)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Aprovechando mi visita a Santiago de Compostela fui a ver las obras de la Ciudad de la Cultura de Galicia, la cual se yergue en la cima del monte Gaiás como un hito arquitectónico del nuevo siglo.


La obra de la Ciudad de la Cultura está actualmente en construcción, tiene 141.000 m2 de superficie, y no ha estado extenta de polémica al haber pasado su presupuesto inicial de 100 millones de euros a los 410 millones en los que se encuentra en la actualidad.


Tras 11 años de obra, solo dos de sus cinco edificios –la Biblioteca de Galicia y el Archivo– han sido inaugurados en Enero 2011. El Museo de Galicia, el Centro de la Música y de las Artes Escénicas y el Centro de Arte Internacional tendrán que esperar.

EL proyecto está siendo realizado por el arquitecto americano Peter Eisenman, que para desarrollalo se inspiró en la forma de la concha de una vieira.
El proyecto desarrolla una nueva topografía sobre el Monte Gaias, tomando como referencia las trazas de la ciudad histórica de Santiago. El conjunto cuenta con seis volúmenes que se articulan como una ciudad a pequeña escala comunicándose por medio de calles peatonales. Por su disposición en lo alto de la colina, aun con el terreno modificado, la ciudad se convierte necesariamente en magnífico mirador de esa ciudad histórica en la que se inspira.


En el siguiente vídeo el mismo arquitecto nos explica desde su primer edificio finalizado, el Arquivo de Galicia, la trayectoria del proyecto, desde su génesis, a su inspiración, pasando por su significado hasta llegar a una invitación al uso y disfrute de una infraestructura que debe servir para dinamizar la Cultura y la proyección de Galicia





Megaconstrucciones, VIA (cortometrajes 21):

Reportaje de Danny Forster sobre la Ciudad de la Cultura de Galicia (Cidade da Cultura)
MCidade da Cultura de Galicia [ Mountain of Steel ]






Emitido también por La Sexta [Megaconstrucciones]

Descarga desde megaupload:

(parte 1) http://www.megaupload.com/?d=GC9DMWRB
(parte 2) http://www.megaupload.com/?d=TVL4HWAW
(parte 3) http://www.megaupload.com/?d=GAUP3NVK
(parte 4) http://www.megaupload.com/?d=VJ4MR6UQ


Más información:

Cidade da Cultura de Galicia

Mapa situación edificios en la Ciudad de la Cultura


Enlace: The Making Of Cidade da Cultura de Galicia
Enlace: Visitar la ciudad de la cultura de Santiago : Horarios y reservas
Enlace:http://cidadedacultura.blogspot.com/ Blog con muchas fotos y vídeos del proyecto.
Enlace: Megaconstrucciones en You Tube (5 partes)
Enlace: Album de fotos de la obra en fullscreen

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ciudad de la Cultura de Galicia, del arquitecto Peter Eisenman [proyecto, fotos, megaconstrucciones]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Os dejo con 12 minutos de megaespectáculo montado por los Black Eye Peas en el descanso de la SuperBowl 2011.


No sé si cantarán bien o no. Pero liarla y montarla... de eso saben un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=WnEDJahNV3Y

Me pregunto que le habrán dicho al responsable de la iluminación de la "V" en LOVE...jejeje.

Lo ví en el Facebook de David.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La que montaron los Black Eyed Peas en la SuperBowl 2011!" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


DEJAME SALIR! DEJAME SALIR!



El ser humano es complejísimo. Durante hora y media nos mostrarán cómo manipulandonos pueden llegar a hacernos hacer cosas impensables. Somos unos borregos incapaces de incuestionar a la autoridad.

De veras que os recomiendo que veaís este documental del Canal+ francés. Asistiremos a una actualización de "El experimento de Milgram", en los años 60 cuyo fin era medir la buena voluntad de un participante a obedecer las órdenes de una autoridad aun cuando éstas puedan entrar en conflicto con su conciencia personal.


http://www.megavideo.com/?v=DBYRIKIY

El experimento que muestra El juego de la muerte es una llamada de atención sobre la obediencia ciega a la autoridad y el poder de manipulación de la televisión..

Y es que ahí está la clave. En la obediencia. Reglas y leyes a las que nos sometemos sin pensarlo.

La desobediencia es un acto muy dificil de llevar a cabo.

(Por cierto.. Si. Es la villa Saboye.)

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¿Hasta dónde estamos dispuestos a obedecer? Juego de la Muerte [Documental 2010]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

La "rama estantería" de Olivier Dollie

0 comentarios comentario

Olivier Dollie by l3utterfish
Más imágenes haciendo click:

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La "rama estantería" de Olivier Dollie" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

My Taptu

0 comentarios comentario

Se lo han currado...

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "My Taptu" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Black Eyed Peas 'The Time (Dirty Bit)'

0 comentarios comentario

Todo lo que hace Black Eyed Peas se convierte en oro. Con 'The Time (Dirty Bit)' lo han vuelto a conseguir.La banda arrasaba el pasado sábado 22 de enero en los premios de la música francesa, los NRJ Music Awards 2011.

Celebrados en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, el grupo se llevó dos premios: "Mejor Banda del Año" y "Mejor Concierto".


Os dejo con el vídeo. Buen Finde.

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Black Eyed Peas 'The Time (Dirty Bit)'" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Se llama The Stowaway bath panel storage system y es de GW International.... y me encanta!

Una manera ingeniosa de esconder todos tus geles, champús, acondicionadores... etc, y conseguir paz cromática en el baño.





Les debe ir muy bien, porque en la feria donde los enseñaron los vendieron como rosquillas.
Read more: http://www.bornrich.org/entry/stowaway-bath-panel-storage-system-to-be-available-next-month/

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Aprovechando el espacio bajo la bañera como almacenamiento" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Esta es la imagen que aparece al intentar en Rojadirecta.org

 by l3utterfishmg

Desde la pasada noche, la dirección 'rojadirecta.org' permanece bloqueada por las autoridades de EEUU, que acusan al sitio de enlaces a restransmisiones deportivas 'online' de "reproducir o distribuir material con 'copyright' sin autorización. El responsable del popular sitio web ha denunciado la "censura" que practica EEUU en dominios genéricos, ha confirmado que peleará legalmente por el dominio y apunta que la página sigue activa a través de otros dominios, como el .com y el .es

Según sus palabras:

comillas en l3utterfish
¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org!US authorities "steal" our domain rojadirecta.org!
La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades Estados Unidos ha cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio.

Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos viene censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!


Desde l3utterfish, ayudamos a propagar las nuevas direcciones de ROJADIRECTA, para que podamos seguir viendo partidos de Fútbol por internet y os enviamos ánimos.

Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La autoridades estadounidense cierran Rojadirecta.org (el dominio .org número 70 más utilizado del mundo)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con