Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


La Mar del Silencio, Cineforum medioambiental Málaga + Documental Online by l3utterfish El próximo miércoles 1 de junio, Espaciu acogerá la primera cita con el I Ciclo de Cineforum medioambiental de Eco Unión en Málaga.A las seis de la tarde se proyectará el documental La mar del silencio y a continuación se establecerá un coloquio con Alberto Martínez, experto de la ONG Ecotopia, sobre los efectos del cambio climático y la desertificación.

La mar del silencio es una película documental producida por la Fundación Ipade.

Una reflexión que entrecruza cuatro realidades planetarias, cuatro historias paralelas que nos muestran el esfuerzo de los seres humanos por sobrevivir en un medio ambiente cada vez más hostil.

A través de un programa de radio, "La mar del Silencio" nos enseña, que todo, absolutamente todo, viene y vuelve a los suelos, que no hay rincón del planeta que aguante el ritmo de crecimiento y consumo al que tanto nos hemos aficionado. Necesitamos consumir menos, contaminar menos...porque menos, es más.

La Mar del Silencio, Cineforum medioambiental Málaga + Documental Online by l3utterfish
2007. De las arenas del Sahara al asfalto enladrillado del primer mundo, el documental "La Mar del silencio" narra el proceso de la desertificación en nuestra era, fenómeno planetario vinculado al cambio climático y a la sobre explotación de la tierra.



Para aquellos que no os encontreis cerca de Málaga o no podais asistir aquí os dejo con el docuemental íntegro online en Dailymotion:

la Mar del Silencio por PluraliaTV


Enlace | Evento Facebook cineforum medioambiental Málaga
Enlace | Fundación Ipade

Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo ""La Mar del Silencio", Cineforum medioambiental Málaga + Documental Online" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Lady Gaga "Edge of Glory" + Google Chrome

0 comentarios comentario

Video de Lady Gaga colaborando con Google Chrome en publicidad comercial:
Lady Gaga


This film celebrates Lady Gaga's special and unmediated relationship with her fans, the Little Monsters. The making of this film is a demonstration of the power of the web in its own right. The entire project, beginning with Lady Gaga's shoot in NYC on May 8th, to shipping materials to the television networks for air, took 10 days. Within hours of the release of her new single "Edge of Glory" on May 9th, fans began uploading videos on YouTube, making the song their own by dancing to it, singing it and playing it on all kinds of instruments. Lady Gaga then posted a message on her website asking for more videos to be used in the film project. Fans responded within minutes and uploaded hundreds more videos. Back in the editing room, in real time as fan videos streamed in, editors were putting them into the film. The film was completed on May 18th in time to air during Lady Gaga's performance on the season finale of Saturday Night Live, and to also live on the web.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Lady Gaga "Edge of Glory" + Google Chrome" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Luther, La serie británica Luther, es una de esas joyas que están escondidas sin que mucha gente la conozca.

En sólo 6 episodios (formato al que nos tiene acostumbrados las producciones británicas, y que es de agradecer) se nos muestra una seríe policiaca de altísimo nivel llena de suspense, y que te engancha desde el magistral episodio piloto.



La historia está centrada en un personaje interpretado por un rostro conocido y que se come la serie, el de Idris Elba –inigualable su papel de Stringer Bell, lo mejor de la serie americana The Wire- dentro de una producción muy cuidada con una fotografía que nos muestra un Londres oscuro, y una música que te entra en cada título de crédito y te golpea en la cara en el final de cada episodio.
Luther,
Un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba (The Wire) da vida a Luther, un policia que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza. (FILMAFFINITY)




Muy recomendable, por la historia y por la interpretación de sus actores, destacando sobre todos ellos Elba. He disfrutado mucho con ella y de hecho le he dado un 10 - Excelente en Filmaffinity. Echadle un vistazo a ver qué os parece y ya me diréis.

En Junio 2011 sale la segunda temporada (+ info) y ya van calentado motores con este trailer (tranquilos que no hay ningún spoiler de la primera temporada), con la canción “Don’t let me be misunderstood” por Nina Simone, y que os ayudará a ir entendiendo al gran Luther...





Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Luther, "Serie Maestra" Policíaca de la BBC One" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Desenho Aquarela do Brasil (Walt Disney)

0 comentarios comentario

Desenho Aquarela do Brasil (Walt Disney) by l3utterfish
Dibujo animado de 1950 - Una joya . Nostalgía en estado puro para todos los que hemos crecido con este tipo de dibujos animados.


Curiosa la historia de la animación además:
Atendiendo a una solicitud del gobierno americano, que buscaba una política de aproximación con Brasil, Walt Disney hizo este y otros cortos de antología.
Era época del final de la Segunda Guerra Mundial y el Gobierno Americano temía que el Brasil se tornara un país comunista.
Esta maravilla fue creada recordemo en los años 50, enteramente a mano, sin computadoras, efectos digitales u otros recursos mágicos del cine de hoy.


Lo ví en el Google Reader de @DavidRamos78

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Desenho Aquarela do Brasil (Walt Disney)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Flashmob de Reciclaje en Montreal

0 comentarios comentario

Vean el Flashmob que organizaó el grupo Canadiense “Testé sur les humains” en el Eaton Commercial center en un Centro Comercial de Montreal.

 by l3utterfish

Me pasa a mi, y me muero de la vergüenza.

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Flashmob de Reciclaje en Montreal" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish

Gustav Mahler - Symphony No. 5 in C-sharp minor - IV. Adagietto. Sehr Langsam

Etiquetas:


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "El Beso apasionado de las Cerillas (Fósforos)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Roland Emmerich (director de Independence Day, 2012, Soldado Universal, Godzilla), parece ser que deja de lado las explosiones y los fines de mundo apocalípticos y se centra en esta historia de época.



Un thriller político cuya trama se centra en un viejo misterio, la identidad del verdadero autor de las obras de Shakespeare, con la sucesión de Isabel I como telón de fondo.


 by l3utterfish

Escrita por John Orloff los actores son Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Rafe Spall, Edward Hogg, Jamie Campbell Bower y Derek Jacobi protagonizan la película, que estará en los cines el próximo 30 de septiembre, al menos en EE.UU.

Lo que más destaca sin duda alguna del trailer es la espectacular “Everything in its right place” de Radiohead.



Esta canción es que pone los pelos de punta.

El estreno de Anonymous está previsto para el próximo 30 de septiembre de 2011, al menos en los Estados Unidos e Inglaterra. Habrá que esperar para confirmar su llegada hasta las pantallas españolas.

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Tráiler de “Anonymous”,la nueva película de Roland Emmerich" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Espectacular proyección en las cuatro caras de este edificio de Coca Cola para celebrar su 125 aniversario


También es interesante el nuevo anuncio publicitario de la marca de refrescos.Han lanzado una nueva campaña repasando los hitos del último siglo, desde la Segunda Guerra Mundial o la aventura espacial hasta la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica.



¿Qué tendrá?: -Está hecha para hacer feliz a la gente.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Coca Cola celebra su 125 aniversario [Anuncio + Proyección 3D Edificio]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


15-M ::: Acampada bajo la lluvia ::: from Pataleta Films
#yeswecamp // Spanish Revolution
Acampada en Plaza del Sol.
18 May 2011
Madrid

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo ""Acampada bajo la Lluvia" by Pataleta Films #yeswecamp" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


La #spanishrevolution ha llegado y está en las principales ciudades españolas.

Los grupos que han arrancado protestas contra el sistema político y económico español continúan organizándose a través de las redes sociales. La comunidad de Twitter en España está recibiendo el apoyo de otros países y los mensajes comienzan a ser traducidos a otros idiomas como el el inglés,alemán,el francés, portugués e incluso italiano donde ya se puede ver en twitter la #italianrevolution


 by l3utterfish

La mayoría no se da cuenta de la magnitud ya que los medios nacionales no se hacen eco de ello.

 by l3utterfish

Anoche estuve buscando en Twitter todos los feeds posibles de gente que de manera altruista coge su movil y con una cuenta de Ustream emite señal en directo desde cada una de las principales plazas de España.

Muchas de estas emisiones en directo vienen y se van. Pero he querido hacer una recopilación de las principales a las que acudir si queremos sentir de verdad lo que está pasando en la calle.

Este es un mapa de la Lista de las acampadas, actualizandose según van llegando datos:


MADRID (Puerta del Sol)

#ACAMPADASOL


SOLTV (stream desde una azotea en la esquina suroeste de la plaza): http://www.soltv.tv/

ACTUALIZACIÓN:
En vivo desde SOL - #SpanishRevolution: http://www.solenvivo.com/ (Desde 3 ángulos distintos)

Agora News (NO DIRECTO) Redifusión: http://www.livestream.com/agoranewsdirecto

BARCELONA (Plaza de Cataluña)

#ACAMPADABCN


CIUDAD REAL (Plaza Mayor)


MALAGA (Plaza de la Constitución)

SEVILLA

A CORUÑA (Plaza a Obradoiro)

ALICANTE
Toma la Calle. Alacant: http://www.ustream.tv/channel/toma-la-calle-alacant


Para ver el resto de ciudades recomiento el #yeswecamp map
(La información de las acampadas por ciudades)

Click en la imagen para acceder al enlace:
 by l3utterfish


#SPANISHREVOLUTION #YESWECAMP #15M #15MAYO #NONOSVAMOS #NOTENEMOSMIEDO #DEMOCRACIAREALYA

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Recopilación de Streams LIVE feed de la #spanishrevolution" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Hoy os voy a mostar mediante una serie de vídeos cómo hacen en las plantas de reciclado para separar unos materiales de otros.
 by l3utterfish

El primero es una animación en inglés que he visto en Microsiervos donde explican como mediante una ingeniosísima combinación de gravedad, cámaras, chorros de aire, poderosos imanes y trabajos manuales van separando los envases que llegan a la planta.


En este segundo video, de Ecoembalajes España, S.A. (Ecoembes), ya sí podemos ver cómo funcionan por dentro la planta de reciclaje y los productos que se obtienen.


El último es Vídeo institucional, también de Ecoembes, en el que se explica el funcionamiento y objetivos del Sistema Integrado de Gestión (SIG), gestionado por Ecoembes.

Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¿Cómo funciona una planta de Reciclaje de Envases?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Moby 'After'

0 comentarios comentario

Moby  'After' by l3utterfish

Moby is back! con su nuevo video para el tema 'After'. Dirigido por Ricardo Uhagon y producido por Watergun. Vídeo ganador en el concurso «Hello Future, A Music Video Challenge», organizado por la agencia Saatchi & Saatchi, en colaboración con Vimeo.

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Moby 'After'" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


A estas alturas todo internauta debería saber ya que El 15 de Mayo están convocadas manifestaciones en más de 50 ciudades españolas bajo el lema:

 ¡Democracia Real YA! No está convocada sólo por Jóvenes by l3utterfish

No os vengo a hablar sobre la convocatoria en sí, de la que ya se han escrito rios de tinta. Sino de cómo los medios en general se han empeñado de que está organizado por Jovenes hartos de que les digan que no hacen nada.

La convocatoria ha sido promovida por diferentes grupos de ciudadanos que de manera apolítica se han juntado y organizado. No proviene de partidos políticos o sindicatos, sino de parados, autónomos, desahuciados, trabajadores, profesionales, inmigrantes, estudiantes y jubilados.

Ciudadanos hartos, en general. No sólo jóvenes.

La explicación ha esta desinformación creo que está en que todo lo que tenga que ver con redes sociales se relaciona automáticamente con jóvenes. Otro motivo puede ser la manifestación organizada el 7 de Abril por Juventud Sin Futuro., que claramente sí estaba organizada por gente joven.

Amigos, las manifestaciónes de mañana esán organizadas por gente como PACO, un crack de tío, con las ideas muy claras:



Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.


Toda la información se encuentra disponible en la web: www.democraciarealya.es. Si estuviese caida la web (como parece últimamente) podeís acceder en la caché de google modo texto: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:g07_oH04GwMJ:democraciarealya.es/+democraciarealya&hl=es&gl=es&strip=1

El 15 de mayo, ¡nos vemos en las calles!

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¡Democracia Real YA! No está convocada sólo por Jóvenes." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

2 Time Lapses: Tenerife y Finlandia

0 comentarios comentario

El primero fue grabado por un noruego entre el 4 y el 11 de Abril 2011 en el Teide, la montaña más alta de España con 3718m. El cual es uno de los mejores sitios del mundo para fotografiar estrellas..



El segundo vídeo muestra las enormes diferencias entre un día de verano y otro de invierno en Finlandia. Como cambia la iluminación por completo.

Según Meridianos:
Finlandia es un País nórdico que tiene gran parte de su territorio en el círculo polar ártico, con un invierno que puede llegar a durar 130 dias y dejar regiones cubiertas de nieve durante mas de 4 meses al año. Extremos en el clima finés que van desde los -40ºC en los glaciales días invernales a los 30ºC de la llegada del verano y del sol de medianoche:


Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "2 Time Lapses: Tenerife y Finlandia" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Precioso upcycle que se ha currado Trent Jansen con estas señales reflectantes que provienen de señales de tráfico en desuso.

Señales Reflectantes para Bicicleta ... recicladas. by l3utterfish

Unas gomitas hechas con cámaras para ruedas de bicicleta y unos pequeños cortes es todo lo que hace falta para crear estos reflectantes. También tiene una versión para los radios de la rueda.

Señales Reflectantes para Bicicleta ... recicladas. by l3utterfish

Se venden en cyclestyle por 15.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Señales Reflectantes para Bicicleta ... recicladas ( o mejor dicho, upcicladas)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish"And we must study through reading, listening, discussing, observing and thinking." Thomas Watson

IBM está celebrando su centenario como empresa de desarrollo tecnológico y con motivo de estos 100 años han creado este vídeo que os dejo a continuación, en el cual podéis ver la evolución de la empresa y del mundo informático en general:


 by l3utterfish

"The film features one hundred people, who each present the IBM achievement recorded in the year they were born. The film chronology flows from the oldest person to the youngest, offering a whirlwind history of the company and culminating with its prospects for the future."


 by l3utterfish"I think that you have to have more than just a machine" Thomas Watson, Jr.

Vía | emeshing

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "IBM: Vídeo de su Centenario. 100 años progreso informático" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


http://i.imgur.com/eIVhJ.jpg by l3utterfishSpotify ha cambiado sus normas y ahora los que tenemos cuentas gratuitas sólo podremos escuchar, como máximo, 10 horas al mes. Y lo peor de todo: sólo podremos escuchar una canción 5 veces.

Os propongo un método para descargar fácilmente vuestras listas de Spotify que tanto nos ha costado crear a lo largo de todo este tiempo en el que nos hemos tenido que tragar tropecientosmil anuncios mientras escuchabamos música.



En este videotutorial de facilware expican cómo descargar canciones de Spotify completamente gratis utilizando una aplicación muy famosa en la red como es JDownloader, y una página web que sirve para migrar listas de reproducción a Grooveshark conocida como Groovylist.

Groovylists permite exportar todas tus listas de reproducción de Spotify a Grooveshark. Es más, no solo funciona con Spotify, sino que también podrás sincronizar tus listas musicales de Last.fm y de iTunes.
Groovylists: Descarga tus canciones de Spotify a tu ordenador. by l3utterfish

Groovylists: Descarga tus canciones de Spotify a tu ordenador. by l3utterfish Bye Bye Spotify... Fue bonito mientras duró. Como alternativas, yo estoy empezando a usar Musicuo, un Spotify creado entre todos. Música online 100% Gratis

Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Groovylists: Descarga tus canciones de Spotify a tu ordenador." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish



Viernes musical con unos pulmones de campeonato!
 by l3utterfish
Download this song on iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/look-at-me-now-live-original/id435608612
Enlace | http://karminmusic.com/

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "KarminMusic: Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

La Bici-Cortadora de Cesped

0 comentarios comentario

Una vieja bici y una cortadora de Cesped manual de las de girar es todo lo que ha necesitado el diseñador florian hauswirth para crear este nuevo híbrido corta cesped que estoy seguro que será la delicia de cualquier chico.
La Bici-Cortadora de Cesped by l3utterfish
La Bici-Cortadora de Cesped by l3utterfish
Vía | Inhabitat

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La Bici-Cortadora de Cesped" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


MOUSELAND, la fábula de Gatos y Ratones de Thomas C. Douglas by l3utterfish
Thomas C. Douglas (1904-1986), quien fuera un prominente activista y elegido en 2004 como "El canadiense más grande de todos los tiempos", difundió una fábula muy interesante que puede ser aplicada en su totalidad a la vida polictica actual de cualquier pais.

También ue reconocido como padre del paso del sistema de salud canadiense al modelo de Asistencia sanitaria universal.

Disfruten de esta Fábula política:

MOUSELAND, la fábula de Gatos y Ratones de Thomas C. Douglas by l3utterfish


Enlace | Documental sobre Thomas C. Douglas

Etiquetas:


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "MOUSELAND, la fábula de Gatos y Ratones de Thomas C. Douglas" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con