Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


Otra página para ver contenido Online muy bien diseñada y que cumple con lo que dice. Esta vez le ha tocado el turno a The Simpsons. Serie que ronda los 500 capítulos emitidos y favorita de muchos.

En Simpsonizados podremos verlos todos, y la mayoría en audios español, latino e inglés subtitulado

Simpsonizados: Todos capítulos de los Simpsons Online. by l3utterfish

Conforme van saliendo los episodios los añaden y ponen subtitulos en español.

Tambien tienen la película de Los Simpsons para ver online y un botón de capítulo random! (Cualquiera!).

Los videos están alojados en Megavideo y demás servidores, y su calidad es muy buena. visiten y disfruten de esta web que recomiendo desde aquí.

Enlace | Simpsonizados

El Buscador de Película.Un metabuscador de las mejores páginas de peliculas online.by l3utterfish Y para los que aún no lo conozcais, también os recomiendo el mejor buscador de películas online de la red con diferencia:

El Buscador de Película. Un metabuscador de las mejores páginas de peliculas online.


Enlace | Un buscador... de película!
Peliculas Online - Cine gratis - Estrenos - Series TV - Documentales







Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Simpsonizados: Todos capítulos de los Simpsons Online." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Ithaa, que significa 'perla' en Divehi (el idioma de Maldivas), es un restaurante submarino recubierto de cristal acrílico situado cinco metros bajo el nivel del mar en el Hilton Maldives Resort & Spa en Rangalifinolhu, Maldivas.

 by l3utterfish

Se trata del primer restaurante submarino del mundo rodeado enteramente de cristal, y los 12 afortunados clientes que puede acoger tendrán que desembolsar entre 100 y 200 euros por persona.

Debido a que se entra por una escalera de caracol desde una plataforma exterior, los comensales ni siquiera se mojan los pies. El salón tiene techo de cristal y una panorámica de 180 grados. Sólo hay espacio para 12 personas.

Eso si, hay que reservar con un par de semanas de antelación, así que id llamando...



El proyecto fue diseñado y construido por MJ Murphy Ltd, una consultora de diseño de Nueva Zelanda. Siendo su costo de 5 millones de dólares.

Enlace | + Fotos


(Vía arq.com)

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ithaa, restaurante submarino recubierto de cristal en las Maldivas." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


“Shop ’til you drop” es el nuevo stencil de Banksy que apareció este Black Fryday (25 de Noviembre) en Myfair, Central London.
Click en la imagen para acceder a la imagen en grande:
Comprar hasta Caer by Banksy by l3utterfish

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo ""Comprar hasta Caer" by Banksy" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

25 de noviembre: 1 día sin Consumo

2 comentarios comentario

25 de noviembre para reivindicar un Día Sin Compras

Esta iniciativa fue propuesta por el publicista canadiense Ted Dave como una forma de crítica el consumo. Su primera edición se celebró bajo el lema “lo bastante es suficiente” en 1992 y posteriormente el Día Sin Compras ganó más notoriedad pública al ser impulsado por el colectivo Adbusters.


Colectivos sociales de todo el mundo se unen el próximo 25 de noviembre para reivindicar un Día Sin Compras y durante los otros 364 días del año crear un modelo de consumo más equitativo y menos despilfarrador: el objetivo no es sólo reducir el nivel de consumo en los países del Norte económico, sino promover una reflexión crítica sobre este modelo de consumo, denunciar sus impactos y proponer alternativas viables que estén sustentadas en valores como la sostenibilidad ambiental, el reparto equitativo de la riqueza, la solidaridad, alternativas que retomen las relaciones comunitarias de cercanía, el comercio local y estén asociadas a las necesidades reales de las personas.

 by l3utterfish

Consume, consume, consume.


El modelo de consumo actual abarca cada vez más ámbito de la vida en los países del Norte, con consecuencias sociales y ambientales que son cada día más preocupantes.
La “democratización” del consumo representa un hecho social y económico que se constituye como un privilegio para menos del 20% de la población mundial que consume el 80% de los recursos del planeta.
El consumo low-cost, el beneficio económico a corto plazo han contribuido a la creación de una amplia clase media consumidora pasiva, hedonista y desinformada que ha puesto en jaque la viabilidad de un sistema consumista basado en el expolio de los recursos naturales.

 

Construyendo alternativas

 
A contracorriente de la entelequia del “consumo como solución a la crisis”, cada día son más numerosas las iniciativas colectivas a escala global que pretenden denunciar los excesos y defectos de este modelo de consumo, promoviendo la reflexión crítica, denunciando los impactos, construyendo alternativas y articulando iniciativas para un consumo consciente, crítico y responsable.

La elección de la fecha se debe a que el Día de Acción de Gracias representa el pistoletazo de salida a la oleada de las compras navideñas, principalmente en EE.UU. El también denominado Viernes Negro, es la fecha en la se rebajan los precios en la inauguración de la temporada de compras navideñas, se colapsan las grandes superficies y centros comerciales, la publicidad promueve el desenfreno consumista y, como resultado, es la jornada en la que se produce el mayor volumen de compras en ese país.

Fuente: Ecologistas en Acción


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "25 de noviembre: 1 día sin Consumo" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Me ha encantado Nooo.tv Su filosofía es simple;
Películas para compartir, sin publicidad. Películas online gratis y sin límites. Excelente calidad y últimos estrenos de Acción, Comedia, Miedo y mucho más.

 by l3utterfish

Tiene un diseño minimalista. CERO publicidad. Va al grano.

Las peliculas tienen todas una calidad impresionante.

Cuando intentes ver la primera película, la misma pagina detectará si tienes instalado el plugin, si no lo instalas por única vez en 3 segundos y después de 43 segundos de espera, ya estas listo para disfrutar de una buena película.


 by l3utterfishLos desarrolladores del sitio indican que ponen especial atención a la calidad de imagen y sonido de las películas que se comparten, buscando la más alta calidad de las películas, en pos de diferenciarse de otros sitios menores y acercarse a Cuevana.

Tratan de conseguir las películas de una buena fuente, llámese DVD o Blu-Ray en el mejor de los casos, como también de mantener resoluciones lo más altas posibles, de hasta 720 pixeles (HD) y dedicarle el tiempo suficiente a la parte de traspaso de formato al ya muy conocido por todos MP4.

El MP4 es un formato contenedor, que agrupa los archivos de video codificados utilizando la tecnología H264, esta fabulosa técnica tiene origen y es estándar en la codificación base de Blu-Ray. Actualmente es el método de codificación de video mas avanzado.

Lo más importante es tener una fuente de origen de alta calidad, buscando el mejor equilibrio entre calidad y tamaño de archivo para que se pueda disfrutar de la mejor calidad, comodidad y simpleza.

Enlace | http://nooo.tv/
(via)

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Nooo.tv. Peliculas Online de Calidad al estilo Cuevana" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

DIY: Corona de Navidad hecha con plantas suculentas

0 comentarios comentario

Los que me conoceis sabeis que soy un enamorado de las suculentas. De echo las colecciono en casa y tengo macetas en las que las voy combinando. Es por eso que he visto esta corona y no he podido resistir ponerla aquí.

Las plantas suculentas o crasas son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en las plantas normales.


En Poopytalk nos muestran como hacer una corona de navidad típica para colocarla en la puerta de entrada de tu casa.

Click en la imagen para acceder al PDF con instrucciones DIY (Do it yourself):

 by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "DIY: Corona de Navidad hecha con plantas suculentas" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Cuevana, la página para ver Películas y series online en calidad DVD
acaba de recibir un importante rediseño de su página adaptándose a modelos gráficos mucho más actuales. Cabe destacar el nuevo logo y sobretodo la manera de movernos por la página

 by l3utterfish
Ahora al entrar en la página te preguna:

¿Qué deseas ver? PELICULA O SERIE


Y al elegir PELICULA nos sale un submenu compuesto por varios botones donde poder elegir entre:
ESTRENO, BIEN PUNTUADA, POPULAR, CLASICA, HD, CUALQUIERA.


O si elegimos SERIE el menú se compone de:
CORTA DURACIÓN, POPULAR, BIEN PUNTUADA, GENERO, CUALQUIERA



Felicitaciones al Team de Cuevana.

También os recomiendo el mejor buscador de películas y series online de la red con diferencia.El Buscador de Película. Un metabuscador de las mejores páginas de peliculas online.




Click en la imagen para acceder al buscador:

 by l3utterfish



Enlace | Un buscador... de película!
Peliculas Online - Cine gratis - Estrenos - Series TV - Documentales

Etiquetas: , , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Cuevana se actualiza con nuevo logo y diseño. #NuevaCuevana" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Que cada voto de cada ciudadano valga lo mismo... ¿Tan dificil de entender es?

Tenemos un sistema político blindado y anclado a la provincia que favorece la estabilidad y castiga a los pequeños. Dicho de otra forma la Ley Electoral vigente le perjudica gravemente a ciertos partidos (generalmente minoritarios ) porque implica que conseguir cada representante le resulte más caro en votos que a los partidos mayoritarios o a los regionales.

El sistema de D'Hondt es una fórmula electoral, creada por Victor d'Hondt, que permite obtener el número de cargos electos asignados a las candidaturas, en proporción a los votos conseguidos.

La información.com ha hecho un gráfico fantástico en el que nos enseña como sería el parlamento tras las elecciones generales del 2011 sin circunscripciones electorales ni ley D'Hondt:
 by l3utterfish

Claramente quedaría un parlamento mucho más diversificado.

Veamos algunas noticias y comentarios al respecto de esta Ley electoral:


Compromís logra entrar en el Congreso pero Equo se queda fuera en Madrid
Diario Público:
Equo , el nuevo partido obtuvo más de 200.000 votos y casi el 0,9% de los sufragios. Pero aún así se quedan sin representación. Equo se ha encontrado de frente con la Ley Electoral. Pese a lograr más de 200.000 votos, la formación no consiguió representación en su estreno en las elecciones generales. La formación ecosocialista se tendrá que conformar con el representante que obtuvo en Valencia su alianza con Compromís. Pero ese diputado, Joan Baldoví, ni siquiera milita en Equo sino en el Bloc Nacionalista Valencià.

Queremos Democracia Ya:Algunos partidos consiguen un escaño por cada 47,600 votos, otros necesitan 228,000


¿Nos representan bien... o no?
Diario El Pais:
Por ejemplo el coste de los votos es el siguiente Madrid tiene un diputado por cada 173.762 habitantes, mientras Soria cuenta con uno por cada 46.796.


IU reclama un cambio urgente de la Ley Electoral
Diario El Pais:
Muchos partidos vienen reclamando la reforma de la ley:

"Queremos abrir un gran debate nacional para modificar la Ley Electoral antes de las próximas generales, por sentido común"

16 partidos minoritarios se unen para protestar por la reforma de la ley electoral
Diario El Pais:

16 partidos minoritarios de ideologías dispares han conseguido ponerse de acuerdo en una cosa: consideran la reforma de la ley electoral, que por primera vez les ha exigido avales para concurrir a las elecciones generales, un “golpe a la democracia” y al pluralismo político.

En teoria os puedo decir que hay esperanzas, según Dolores de Cospedal  en declaraciones realizadas antes de las elecciones:
«Abriremos el diálogo para reformar la ley electoral» 
ABC :
Se convocará al PSOE y a las demás formaciones a un diálogo para reformarla en dos niveles: municipal, para que pueda gobernar siempre el más votado; y general, para solventar el problema de las formaciones nacionales que obtienen menos representación que quienes se presentan sólo en un ámbito territorial, principalmente los partidos nacionalistas.

Ahora sólo queda esperar a ver si es verdad o se quedará en una de tantas promesas electorales olvidadas.


Enlace | EL GRAN ENGAÑO DE LOS ESCAÑOSTambién puedes ver estos resultados en un documento Google Docs de excel

Etiquetas:


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¿Que resultados hubiésemos tenido en las elecciones 20N con una Ley electoral justa y no la actual D'Hondt?" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Hoy es día de elecciones en España.

Anonymous tiene un mensaje para todos:


Si lo prefieren, aquí tienen la Versión Reducida
#Op20N - (versión reducida) - Anonymous
(con la música de fondo de Deadmau5 - Ghost n stuff...)

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Elecciones: #Op20N - Anonymous: operación 20 de noviembre" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Benetton la vuelve a liar con su ultima campaña publicitaria:
UNHATE: campaña de Benetton, combatiendo el Odio del mundo by l3utterfish


El film Unhate que acompaña a esta campaña, está dirigido por el francés Laurent Chanez, y en el se nos muestra la diminuta linea que separa el amor-odio.



Click en la imagen para acceder al resto de las fotos:
 by l3utterfish


Enlace | Sitio Oficial UNHATE

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "UNHATE: campaña de Benetton, combatiendo el Odio del mundo" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

¿Te gusta dibujar? Keep Drawing by studio Shelter

0 comentarios comentario

keep drawing from studio shelter on Vimeo.

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "¿Te gusta dibujar? Keep Drawing by studio Shelter" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


El puente de Moisés / RO & AD Architects by l3utterfish
Este impresionante puente hundido, – diseñado por los arquitectos de RO & AD – se ubica en Holanda y genera un acceso único para los visitantes de una antigua fortaleza del siglo 17.

El “Puente de Moisés” divide literalmente las aguas que rodean la fortaleza, lo que permite a los peatones pasar.

Click en la imagen para acceder a más fotos:
 by l3utterfish

Desde lejos, el Puente de Moisés es invisible a los ojos, pues el flujo de la fosa parece continuo, ya que el agua permanece al mismo nivel a ambos lados del mismo reflejando el follaje circundante. Cuando los visitantes se acercan a la fortaleza, el puente aparece como un corte en el agua, al contenerla con sus paredes inclinadas.

Para la construcción de este puente se ha utilizado madera Accoya tratada con un revestimiento no tóxico, que lo protege de hongos y aumenta su durabilidad. El Puente de Moisés es un claro ejemplo de alta tecnología en desarrollo sostenible.



Etiquetas: ,


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "El puente de Moisés by RO & AD Architects" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfishNeverWet es un spray que cuando lo aplicas sobre una superficie la conviertes en una superficie totalmente repelente al agua.

Vean a NeverWet en acción en el siguiente video:


Cuando ví el vídeo por primera vez, pensé que era un Fake, pero trás realizar unas cuantas busquedas resutla que el producto existe. Está comercializado por Ross Technology Corp, la cual es una empresa yanki que se especializa en productos de acero, como suelos antideslizantes y bastidores.

Esto es un sueño para los detestan cuando sus tenis blancos se ensucian. Y una verdadera pesadilla para las marcas de detergentes... ¿no creen?
Enlace | http://www.neverwet.com/ +Vídeos.

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "NeverWet: Spray súper hidrófobo que repele el agua (y te deja con la boca abierta de paso)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Lazymeter.com es una herramienta que nos permite gestionar nuestras tareas de una manera muy cómoda y “gráfica”. Podemos ir creando tareas y tildando las que ya hemos realizado y no olvidarnos de nada más.

Lazymeter: Gestor de tareas online, para organizarnos mejor el tiempo by l3utterfish

Su funcionamiento es lo mejor, ya que es muy sencillo. Agregamos la tarea y le damos iniciar, algo que me llama la atención es que cuenta con estadísticas, en las que ver las cosas que ya hemos hecho y claro... que te llenan de satisfacción!

Aqui explican en 2 minutos el funcionamiento [eng]:

Las 4 Listas:

LazyMeter organiza tus tareas en 4 listas:

playbutton Play means today.

The playlist shows you what you need to do today. Your goal each day is to check off (complete) or pause (reschedule) all of the items on your playlist. When your playlist is empty, your day is done. Add new tasks for today using the “Today I will…” input box at the top of the playlist.

pausebutton Pause means plan.

The pause list shows you what you’ve scheduled for the future. You can check off items you finish early, or play the item to move it to today’s playlist. Add new tasks for the future using the “Remind me to…” input box at the top of the pause list.

stopbutton Stop means save.

The stop list collects your ideas for ‘one day’. When you’re ready to get started, you can play the item to move it to today’s playlist, or you can pause it to schedule it in the pause list. Add new ideas using the “One day I will…” input box at the top of the stop list.

donebuttonCheck means done.

The check list shows you how much you’ve done. The page includes personalized data and graphs for insights into your productivity, as well as the tasks you’ve completed during your current session.


Aplicación que puede resultar muy útil si tendemos a que se nos acumulen recados en la cabeza y se nos olvida alguno que otro. LazyMeter está disponible para navegador y pronto lo estará para dispositivos móviles (iPhone y Android).

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Lazymeter: Gestor de tareas online, para organizarnos mejor el tiempo" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Crisis Griega: Cartas abiertas entre el alemán Walter Wuellenweber y el griego Georgios Psomás by l3utterfishEstas cartas abiertas que paso a transcribir a continuación crean una conversación mediante entre un ciudadado alemán y otro griego en el periódico alemán STERN, y que también fueron portada en el griego Athens Plus.

Hace unos meses, aparece publicada una Carta Abierta dirigida a “Queridos griegos” por un ciudadano alemán de nombre Walter Wuellenweber, que como título llevaba :

Después que Alemania tuvo que salvar a los Bancos, ahora debe salvar también a Grecia.
Los griegos que primero han hecho alquimias con el Euro, ahora en vez de hacer economías, hacen huelgas.

Queridos griegos:

Desde 1981 pertenecemos a la misma familia.
Nosotros, los alemanes, hemos aportado como nadie otro al Fondo común, cerca de 200.000.000.000 euros, mientras que Grecia ha recibido cerca de 100 mil millones de esa suma, o sea la mayor suma per cápita que ningún otro pueblo de la UE.
Nunca ningún pueblo ayudó hasta ahora voluntariamente hasta este grado a otro y por tanto tiempo.

Son Uds sinceramente, los amigos más caros que tenemos.
El caso es que no solo Uds se engañan a sí mismos, sino que también a nosotros.
En esencia, Uds nunca demostraron ser merecedores de nuestro Euro. Desde su incorporación como moneda de Grecia, nunca lograron hasta ahora cumplir con los criterios de estabilidad.

Dentro de U.E. son el pueblo que gasta las mayores sumas en bienes de consumo.
Uds descubrieron la Democracia, entonces deben conocer que se gobierna a través de la voluntad del pueblo, quien finalmente tiene la responsabilidad. No digan entonces, que solo los políticos son responsables del desastre.
Nadie los obligó a evadir durante años impuestos, oponerse a cada política coherente para reducir el gasto público y nadie los obligó a elegir los gobernantes que han tenido y tienen.

Los griegos son quienes nos han mostrado el camino de la Democracia, de la Filosofía y de los primeros conocimientos de Economía Nacional.

Pero ahora nos muestran un camino equivocado. Y donde Uds ya han llegado, no va más allá!!

 by l3utterfish

A la semana siguiente, STERN publica una Carta Abierta de un griego, dirigida a Wuellenweber, que fue publicada en la portada del ateniense diario Athens Plus:

Querido Walter,

Me llamo Georgios Psomás. Soy funcionario público y no "empleado público" como despectivamente, como insulto, se refieren a nosotros mis compatriotas y tus compatriotas..

Mi sueldo es de 1.000 euros. Por mes eh? No vayas a pensar que son por día, como te quieren hacer creer en tu país. Fijate que gano una cifra que ni siquiera es inferior en 1.000 euros a la tuya que es por varios miles.

Desde 1981, tenés razón pertenecemos a la misma familia. Solo que nosotros les hemos concedido en exclusividad a Uds un montón de privilegios, como ser los principales proveedores del pueblo griego de tecnología, armas, infraestructura (2 autopistas y dos grandes aeropuertos internacionales), telecomunicaciones, productos de consumo, autos, etc.

Si me olvido de algo perdóname. Te señalo que dentro de la UE somos los mayores importadores de productos de consumo que elaboran las fábricas alemanas.

La verdad es que no hacemos responsables solo a nuestros políticos por el desastre de Grecia. Contribuyeron mucho algunas grandes empresas alemanas, las que pagaron enormes coimas a nuestros políticos para asegurarse los contratos, para vendernos de todo, y unos cuantos submarinos fuera de servicio, que puestos en el mar, quedan tumbados de costado en el mar.

Yo sé que aún no das crédito a lo que escribo. Teneme paciencia, esperá, lee toda la carta y si no llego a convencerte, te autorizo a que me eches de la Eurozona, ese lugar de la VERDAD, de la PROSPERIDAD, de la JUSTICIA y de lo CORRECTO.

Estimado Walter:

Pasó más de medio siglo desde que la 2da Guerra Mundial terminó, ES DECIR MÁS DE 50 AÑOS, desde la época en que Alemania debería haber saldado sus obligaciones con Grecia. Estas deudas, QUE SOLO ALEMANIA hasta ahora se resiste a saldar con Grecia, (Bulgaria y Rumania han cumplido en pagar las indemnizaciones estipuladas), consisten en :

1. Una deuda de 80.000.000 de marcos alemanes por indemnizaciones, que quedó impaga desde la Primera Guerra Mundial

2. Deudas por diferencias de clearing, en el período entreguerras, que asciende hoy en 593.873.000 dólares USA.

3. Los préstamos obligados que contrajo el III Reich a nombre de Grecia durante la ocupación alemana, que ascendieron en 3,5 mil millones de dólares durante todo el período de ocupación.

4. Las reparaciones que debe Alemania a Grecia , por las confiscaciones , persecuciones, ejecuciones y destrucciones de pueblos enteros, rutas, puentes, líneas ferroviarias, puertos, que produjo el III Reich,y que según lo dictaminado por los tribunales aliados, asciende a 7,1 mil millones de dólares, de los cuales Grecia no vio un billete aún.

5. Las inmensurables reparaciones de Alemania por la muerte de 1.125.960 griegos (38.960 ejecutados, 12.000 muertos como daño colateral, 70.000 muertos en combate, 105.000 muertos en los campos de concentración en Alemania, 600.000 muertos de hambre, etc. etc.)

6. La tremenda e inmensurable ofensa moral ocasionada al pueblo griego y a los ideales humanísticos de la cultura griega.

Sé amigo Walter, que no te debe gustar para nada lo que te escribo. Lo lamento. Pero más me molesta lo que Alemania quiere hacer conmigo y con mis compatriotas.
Amigazo Walter: en Grecia operan 130 empresas alemanas, dentro de las cuales se incluyen todos los colosos de la industria de tu país, las que tienen ganancias anuales de 6,5 mil millones de euros.

Muy pronto Walter, si la cosa sigue así, no podré comprar más productos alemanes, porque cada vez tengo menos dinero. Yo y mis compatriotas crecimos siempre con privaciones, lo vamos aguantar, no te hagas problema. Podemos vivir sin BMW, sin Mercedes, sin Opel, sin
Skoda. Dejaremos de comprar productos de Lidl, de Praktiker, de IKEA.

Pero Uds, Walter, ¿cómo se las van a arreglar con los desempleados que dejará esta situación que por ahí los obligue a bajar su standard de vida, sus autos lujosos, sus vacaciones al exterior, sus excursiones sexuales a Tailandia?

Ustedes (alemanes, suecos, holandeses, y restantes "compatriotas" de Euroza) pretenden que nos vayamos de Europa, de la Eurozona y no sé también de donde más.

Creo firmemente que debemos hacerlo, para salvarnos de una Unión que es una banda de especuladores financieros, un equipo en el cual jugamos, si consumimos los productos que Uds ofrecen: préstamos, bienes industriales, bienes de consumo, obras faraónicas, etc.

Y finalmente Walter, debemos "arreglar" otro tema importante, ya que tu también, eres deudor de Grecia:

¡¡¡EXIGIMOS QUE NOS DEVUELVAN LA CIVILIZACIÓN QUE NOS ROBARON!!!

Queremos de vuelta a Grecia las inmortales obras de nuestros antepasados, que guardan en los museos de Berlín, de Munich, de París, de Roma y de Londres.

¡¡Y EXIJO QUE SEA AHORA!! Ya que si me muero de hambre, me quiero morir al lado de las obras de mis antepasados

Cordialmente

Georgios Psomás


¡Vaya Cartas!

Considero oportuno que recordemos la historia, o más bien,  que nos recuerden, para poner las cosas en su sitio... ¿No creéis?

Ejemplos clarísimos como el Altar de Pérgamo, Descubierto en 1871 por el ingeniero alemán Carl Humann, el altar fue transportado y reconstruido en Berlín en 1886, en virtud de un acuerdo de 1879 entre Alemania y el Imperio Otomano. En la actualidad puede contemplarse el gran friso de esculturas en la ciudad alemana de Berlín, en el museo de Pérgamo.

altar pergamo by l3utterfish

Tuve la oportunidad de estar allí en Berlín y lo primero que piensa uno es en el expolio que sufrieron los griegos por los alemanes en aquella época...

Por tanto veo acertadísimas las palabras del ciudadano griego.

Bien por Georgios!

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Crisis Griega: Cartas abiertas entre el alemán Walter Wuellenweber y el griego Georgios Psomás" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Justice LIVE! On the Road again. Tour 2012

0 comentarios comentario

¿Dónde quereis ir? Francia? Inglaterra?...
Rápido que se agotan las entradas.
 by l3utterfish

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Justice LIVE! On the Road again. Tour 2012" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish

Artista: David Guetta
Album: Videografia

Formato: VOB - DVDFull
Genero Musical: Dance
Video: 720 x 480 (16:9) FullScreen
Audio: Stereo 2.0 & Dolby Surround 5.1
Menu: no
Extras: no
Tamaño del archivo: 2,09 GB

Track List:

01 - Gettin Over You
02 - Memories
03 - Sexy Chick (Featuring Akon)
04 - Who´s That Chick - Day version
05 - When Love Takes Over (FeatKelly Rowland)
06 - One Love
07 - The World is Mine
08 - Love Is Gone
09 - Delirious
10 - Everytime We Touch
11 - Dont let me go
12 - Love Don't Let Me Go
13 - Just a Little More Love
14 - Stay
15 - Money
16 - Tomorrow Can Wait
17 - Sexy Chick (The Sexy Chick Edit)


Descargar el archivo (filejungle):
Desgarga el archivo desde l3utterfish

Etiquetas: , , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "David Guetta - Videografia Full DVD (2011) Download DD" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Arte con Cinta Aislante

0 comentarios comentario

Usando diferentes tipos de cinta aislante, la artista Rebeca Ward crea instalaciones como esta:
Arte con Cinta Aislante by l3utterfish

Enlace | Rebeca Ward

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Arte con Cinta Aislante" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Fixie es la abreviatura de "engranaje fijo" (Fixed Gears en inglés) , es decir la rueda trasera y los pedales están conectados a través de un único engranaje anclado a la rueda trasera.

Por eso una bici de piñón fijo no tiene marchas, o mejor dicho sólo tiene una. El piñón está fijo a la rueda trasera, por lo que cuando se mueven los pedales, la cadena hace girar el plato y la rueda trasera, por lo tanto, siempre que los pedales giran la bici se mueve o viceversa, si la bici roza el suelo, los pedales giran.

Su uso está muy extendido en las principales ciudades del mundo con una tradición histórica en el desplazamiento sobre dos ruedas.

La cultura fixed apuesta por bicicletas sencillas, con una sola marcha, sin punto muerto, donde pedales, cadena y rueda giran al mismo tiempo y el freno es la fuerza que imprimamos en sentido contrario. Son muy tipicos los skids, derrapes para poder frenar una fixie

Movimiento Fixie: Cultura de Bicicletas con piñon Fijo by l3utterfish

Se necesita un poco de práctica para acomodarse sobre una fixie. La mayor parte de ciclistas que lo prueban por primera vez, automáticamente tratarán de ir en punto muerto una vez que la bici llega a una cierta velocidad. La bici no permitirá esto, y esto desconcierta. Se necesita un par de semanas de pedaleo regular para desaprender el impulso de ir en punto muerto, y hacerse con una fixie.

Vale la pena probar esta experiencia , porque una vez que lo prueba usted descubrirá una nueva manera de disfrutar el ciclismo. Cuando te montas en una fixie, se produce una comunión con tu bici y con el camino. La pureza y simplicidad de la bicicleta fixie puede ser bastante seductora.

¡De algún modo, una vez que se pasa la fase de desaprendizaje no hay nada mas divertido que montar en una fixie.



Además, estas bicis suelen montar un manillar bastante estrecho, cuestión de meterse entre los coches en los atascos y hacer acrobacias. Y una estética que suele combinar elementos retro, como empuñaduras y sillines de cuero tipo Brooks, con colores llamativos o chillones.

Con estas bicis el ciclista está dominado por la bici, hasta que aprende a frenarla. Los mensajeros en bici prefieren usar piñón fijo porque son bicis muy sencillas que apenas requieren mantenimiento, son ligeras y pueden coger mucha velocidad en muy pocos metros.

Otro aspecto de las Fixies es que al estar completamente dominadas por las piernas y no tener cables de freno se pueden hacer muchos trucos con ellas:


Ventajas

  • Simplicidad mecánica
  • Efectividad en la transmisión de la fuerza sin pérdidas

Inconvenientes

  • Tras las primeras horas o días de rodaje, el pedaleo puede parecer difícil
  • Descender es más difícil ya que el ciclista debe girar la bielas a una velocidad muy alta, o usar el freno(s) para reducir la velocidad.

PFFF... Creo que no me voy a poder resistir a tener una Fixieee.. Próximamente tendréis noticias al respecto.


Vía | No sin mi bici, Ciclismo Urbano
Enlace | Fotos y Videos Grupo Fixie de SF.
Wikipedia | Bicicleta de piñón fijo

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Movimiento Fixie: Cultura de Bicicletas de piñón fijo." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

YouTube Roulette. Nunca más volverás a aburrirte.

1 comentarios comentario

YouTube Roulette. Nunca más volverás a aburrirte. by l3utterfish
Never be bored again. Be carefull, it´s addictive.
YouTube Roulette es una página creada por el malagueño paisano Javier Guillén. Simplemente entramos en ytroulette.com, y comenzamos a ver videos de youtube NON STOP, cuando termina uno se carga otro automáticamente y asi sucesivamente, hasta el resto de los días

Pero lo mejor es que puede elegir mediante botones, que se carguen videos de todo youtube, o sólo los relacionados con howto, animales, musica, entretenimiento, deportes, tecnología, películas, etc, y cualquier cosa que te guste.

Si no te mola el vídeo en cuestión le das a NEXT, o haces clic, o ENTER.

YouTube Roulette. Nunca más volverás a aburrirte. by l3utterfish

Espero que no tengas cosas que hacer...

Enlace | http://ytroulette.com/

Etiquetas:


En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "YouTube Roulette. Nunca más volverás a aburrirte." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Murmuración de Estorninos

0 comentarios comentario

 by l3utterfish
Murmuración: gran bandada de estorninos en forma de nube


A veces la Madre naturaleza más que murmurar nos deja sin palabras, y si no que se lo digan a Sophie Windsor cuando navegando con su barco se encontró con una banda de estorninos...

Murmuration from Sophie Windsor Clive on Vimeo.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Murmuración de Estorninos" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Me llena de alegría saber que hemos llegado al medio millar de fans en Facebook. Cada día más gente opta por ese sistema para enterarse de su post diario en l3utterfishYa hay 500 Fans de l3utterfish en Facebook! by l3utterfish
Gracias a todos... ahora a por el millar!!!

¿Qué dices? ¿Que todavía no eres fan? Pues no sé a qué estas esperando. Dirígete a la página oficial de Facebook de l3utterfish y haz click en ME GUSTA

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ya hay 500 Fans de l3utterfish en Facebook!" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish

A continuación el vídeo completo e de MTV EMA 2011 Belfast: El mejor modo de verlo es en la página oficial, donde lo han colgado al completo dividiendolo en 80 clips. Hay puedes elegir la
actuación que más te guste:

Click en la imagen para acceder al enlace:  by l3utterfish
En caso de que no funcione el video de arriba: Mirror | MTV Ema 2011 Belfast

Tambien lo puedes descargar:
http://www.filesonic.com/file/3171596504/mtv.ema.2011.belfast-ifh.avi
http://www.wupload.com/file/1998632397/mtv.ema.2011.belfast-ifh.avi
http://www.filejungle.com/f/hnngvy/mtv.ema.2011.belfast-ifh.avi

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Ver MTV EMA 2011 Belfast [Show Completo] Online y DD" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Este viernes en vez de música os traigo un juego online, Cargo Bridge, cuyo objetivo es construir un puente para que pasen un grupo de trabajadores que tienen que transportar cajas hasta su casa, pero sin que el puente se rompa.

Cargo Bridge. Juego online de Construcción de Puentes (Adictívo!) by l3utterfish
Como siempre cuando avanzamos de nivel es más difícil de mantener las estructuras en su lugar.

Dale a la imágen para jugar:
l3utterfish blog del dia

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Cargo Bridge. Juego online de Construcción de Puentes (Adictívo!)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish El 24 de julio del 2010, miles de personas alrededor del mundo grabaron videos sobre un día de sus vidas para formar parte de Life in a Day (La vida en un día), un experimento cinemático para documentar un solo día en la Tierra. A partir de más de 4,500 horas de video subido a YouTube, el director ganador de un Oscar, Kevin Macdonald y el productor ejecutivo, Ridley Scott, crearon un film de 90 minutos que ofrece una visión entretenida, sorprendente y conmovedora de la vida en la Tierra.

El 24 de julio de 2010 es un día que pasará a la Historia, al menos porque es la primera vez en que una película recoge lo que sucedió durante esas 24 horas a lo largo y ancho del planeta.

Aquí pueden verlo a continuación:


Si quuereis tener vuestra copia de Life in a Day, también está disponible en DVD. Podeis encontrar más detalles acerca de esto, y sobre la totalidad del proyecto en el canal oficial del film en YouTube.

Enlace | TRAILER Life In A Day.

Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "24 de Julio del 2010. Life In A Day. La historia de un día, rodado por ti. [Full Online]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

La nueva interfaz de Gmail

2 comentarios comentario

La nueva interfaz de Gmail by l3utterfishGmail, el correo electrónico gratuito de Google, ha cambiado de diseño y nos trae una nueva interfaz mas simple que se redimensiona dinámicamente según las dimensiones de la pantalla y las preferencias de usuario.

La nueva interfaz de Gmail by l3utterfish

Conoce en este video cómo es la nueva interfaz gráfica de Gmail:

Etiquetas: ,


En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La nueva interfaz de Gmail" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con