Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.


Nota: Compatible solo con Windows XP y Windows 2000. No windows 7.


En el Explorador de Windows se muestra una columna “Size” o “Tamaño” donde se especifica el tamaño de los archivos dentro de una carpeta, pero no el tamaño de una carpeta.

 Para poder mostrar el tamaño de archivos y carpetas existe una extensión denominada “Folder Size for Windows ” el cual agrega la columna “Folder size” al explorador de Windows.

 Después de instalar la extensión es necesario agregar la columna “Folder size” a la cabecera de las columnas, para ello haga clic derecho sobre la cabecera de columna, luego seleccione “Tamaño de Carpeta” de la lista mostrada y por ultimo quitar la columna Tamaño.

   by l3utterfish

Puedes iniciar la descarga de FolderSize desde aquí 
 o visitar la web  del programa.

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "FolderSize. Programita que te muestra el tamaño de carpeta en el explorador de Windows." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish



Watch Charles & Ray Eames: The Architect and the Painter on PBS. See more from American Masters.





  • Charles and  Ray Eames: The Architect and the Painter

     by l3utterfishEAMES es un sinónimo de diseño. La pareja formada por Charles y Ray es parte fundamental del siglo XX .

    Él era un arquitecto de profesión. Ella fue pintora y escultora.
    .
    Con obras en una extensa cantidad de ámbitos como la arquitectura, muebles, diseño, películas, juegos, interiores, exhibiciones e incluso en el ámbito militar.


     En conjunto, son considerados los diseñadores más importantes e influyentes de Estados Unidos.

    Son, quizás, más recordado por su medio siglo mobiliario moderno, construido a partir de nuevos materiales como la madera contrachapada moldeada, de plástico reforzado con fibra de vidrio, alambre de metal doblada y aluminio -ofreciendo a los consumidores productos hermosos, funcionales, pero a bajo costo.

    Venerado por sus diseños y fascinantes comolos individuos, Charles y Ray se elevaron al estatus icónico en la cultura americana.

     La oficina de los Eames, el mítico 901 de Washington Boulevard en Venice Beach, fue el centro de operaciones de las mentes más brillantes del siglo pásado. Esto motivó a los directores Jason Cohn y Bill Jersey para mostrar y documentar la vida y forma de trabajo de esta pareja en el documental imprescindible en el mundo del diseño Eames: The Architect and The Painter, narrado por James Franco 




  • Me ha sido dificil encontrar el documental completo, pero aquí lo teneis:




  • Eames.The.Architect.and.the.Painter.x264.AC3.MVGroup.mkv .
  • Hay mucha publicidad en la página. Teneis que darle a CLOSE ADD y luego a START VIDEO
  • Etiquetas: , , ,


    En este post han comentado 4 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "Charles & Ray Eames: El arquitecto y La Pintora [Documental]" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

    El Metropol Parasol y su impacto en Sevilla.

    2 comentarios comentario

    El Metropol Parasol es una estructura inmensa de madera diseñada por Jürgen Mayer H + Arup.,Estça localizado en la plaza de la Encarncación, en Sevilla.

    Como todas las obras de arquitectura moderna ( y sobretodo de gran tamaño) causó entre un gran impacto entre la población la presentación del proyecto. Hay que comprender también que el barrio de la Encarnación, es un barrio con mucha tradición.

    Por eso me ha gustado ver este vídeo en el que hablan precisamente de cómo ha afectado a sus vidas el proyecto del Parasol una vez terminado:

       by l3utterfish
      Enlace | Más Imágenes del proyecto.

    Etiquetas: ,


    En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "El Metropol Parasol y su impacto en Sevilla." en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

    CINEKING.es El rey de las Peliculas Online.

    2 comentarios comentario

    Seguimos con las entradas en protesta contra el cierre de Megaupload y sobretodo de ayuda para los que quieran seguir viendo contenido online de Películas, Series, Documentales.
    Hoy os presento el blog   CINEKING (El rey de las peliculas online) donde se hayan un montón de peliculas y series online debidamente clasificadas por año. Además  bueno es que están en ESPAÑOL.(Para los que no les gusta el VOSE)

    CINEKING.es El rey de las Peliculas Online. by l3utterfish


    ¿Por qué me gusta?

    CINEKING es una página en principio muy sencilla, pero muy bien estructurada y sobretodo funcional. Es de agradecer que no esté plagada de publicidad salvo la necesaria para pagar el hosting.

    La clasificación es sencilla por CATEGORIAS y AÑOS.


    ¿Como funciona?


    Por lo que he podido comprobar la mayoría de los enlaces suelen ser de archivos MP4 que se reproducen online con el JWPlayer.

    Otras películas están alojadas en Youtube, por lo tanto no hay problema para ver estas tampoco.

    Algunas están en MEGAVIDEO. Son las que te piden instalar el plugin "CacaoWeb". Me temo que esas no podremos verlas por ahora, aunque imagino que el webmaster estará cambiando los links.

    CINEKING.es El rey de las Peliculas Online. by l3utterfish


    ¿Podemos Descargar?

    Si. Tambien tiene la opción de descargar el archivo. Además directamente sin ningún servidor de hosting. Con lo cual no se ha visto afectado por los cierres de Megaupload, Fileserve.. etc.  Le das a descargar y te pones a descargar el MP4 al instante. Genial!

    Click en la imagen para acceder al enlace:
    http://cineking.es/

    Deciros que al ser archivos MP4 online,  se pueden ver con cualquier smartphone que tenga istalado la última versiónd el Adobe Flash Player. Esto significa que son perfectamente compatibles  con telefonos Android y Iphones.  Para más información :

    Como ver Peliculas Online en nuestros Android (trás el cierre de Megaupload):


    http://4ndroid4pps.blogspot.com/2012/01/como-ver-peliculas-online-en-nuestros.html



    Etiquetas: , , , , , ,


    En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "CINEKING.es El rey de las Peliculas Online." en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    Trás estar este fin de semana sin Megavideo por culpa del cierre de Megaupload por el gobiertno norteamericano y el  FBI. , UNIVERSAL y demás compañías audiovisuales , (llamemos a las cosas por su nombre)... son muchas las personas que me han preguntado cómo hacer ahora para ver las series y películas que antes veíamos tan cómodamente en páginas como SeriesYonkis o Cinetube.


    Lo único que pasa ahora es que hay que buscar un poco más .Y sobre todo ir probando en distintos sitios de Peliculas Online. Para facilitar el trabajo de buscar os recomiendo el mejor buscador de películas y series online de la red con diferencia.El Buscador de Película. Un metabuscador que busca por ti entre las 60  mejores páginas de peliculas online. Allí podrás encontrar el vídeo que estés buscando (película, documental, serie) y si estuviera alojado en un servidor que no funcionara pues tienes otras opciones para ir probando.

    Click en la imagen para acceder al Buscador de Películas Online:
     by l3utterfish

    Enlace | Un buscador... de película!
    Peliculas Online - Cine gratis - Estrenos - Series TV - Documentales




    De todas formas, si no encontrais enlaces que funcionen no os preocupeis, que obviamente hay vida más allá de MEGAVIDEO.  La solución es volver a las redes P2P

     by l3utterfish
    Lo primero que recomendaría es usar TORRENT. (descarga aqui)

    No hay porque tenerle miedo.

    Simplemente hay que instalar utorrent, ver si tenemos los puertos del router abiertos e ir añadiendo archivos a la lista de descarga.

    Estos archivos torrents los encontraremos en distintas páginas de enlaces. Hay muchos tutoriales online dónde explican como hacer cada una de estas cosas.



    ¿Que páginas recomiendas para bajar Torrents?

    Depende mucho de los contenidos que busques, la calidad, si es VOSE o no, etc.. pero a grandes rasgos estas son mis favoritas:

     by l3utterfish LOKOTORRENTS.
    Calidad DVDRIP para arriba. 


    Peliculas, Estrenos, Música, Ebooks, Periódicos.



     by l3utterfish

    MULTIRESTRENOS.
    Calidad DVDSCREENER.

    Estrenos para los que no pueden esperar a que salga en DVDRIP. (post Multiestrenos en l3utterfish)


     by l3utterfish ELITETORRENT.
    Toda calidades.
    Clasificadas en películas, estrenos, series, documentales, etc. Si





    Etiquetas: , , , , ,


    En este post han comentado 43 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "¿Dónde puedo ver mis Series y Películas Online ahora que me han quitado Megavídeo?" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish



    De las innumerables opciones para bajar contenidos de todo tipo, las siguientes están entre las más destacadas:


    Alternativas a Megaupload porque Compartir no es Robar by l3utterfish

      Rapidshare: Considerada como una de las principales candidatas a suceder a Megaupload, coincide con este último en su origen alemán, aunque está situada en Suiza. Permite las descargas de archivos y la subida de estos de forma gratuita, y como todas las webs de este tipo, dispone de una oferta Premium por la que, por una cuota, permite bajar más archivos a más velocidad o disponer de más almacenamiento en una de sus cuentas. Tampoco exige introducir un captcha. 

      Fileserve: Otra de las destacadas, además de una de las favoritas de los usuarios. Como la anterior, ofrece varios servicios para almacenar y bajar archivos de todo tipo, ya sea de forma gratuita o con una cuenta de pago. En cambio, si requiere "acertar" un captcha para disponer de sus contenidos. El almacenamiento, al hacernos una cuenta de pago, aumenta al doble.

      Mediafire: Una de las más simples y eficaces, e incluso encumbrada como la mejor opción para alojar archivos. Se diferencia de sus competidoras en que no impone grandes restricciones a aquellos que la usan de forma gratuita, por lo que no brinda grandes ventajas a sus usuarios premium (salvo las obvias de más espacio). Está ubicada en Texas (Estados Unidos).

      Bitshare: Se trata de otra de las alternativas predilectas de la red. Ofrece una buena velocidad de descarga, y es una de las más usadas en países de América Latina.

    Visto en Twitter y 20minutos

    Etiquetas: , ,


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "Alternativas a Megaupload porque Compartir no es Robar" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    El FBI cierra Megaupload. Bienvenidos a la World Wide War. #OpMegaupload by l3utterfish
    Ya lo sabeís... El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos.

     Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500.000 millones de dólares en daños a los derechos de autor.

     Es un día triste para Internet, porque la censura, aunque ordenada por un juez parece que se está imponiendo. Aunque los jueces tienen las manos atadas por las leyes.

    Actualmente, 18 dominios relacionados con el sitio se encuentran deshabilitados y se han congelado bienes relacionados a la empresa . De acuerdo con el FBI, Megaupload ocupaba el lugar número 13 entre las páginas más vistas en el mundo. Pero el cerrar Megaupload afecta a páginas como TARINGA, CUEVANA, SERIESYONKIS, CINETUBE...

    ¿Cómo puede cerrar el FBI un sitio privado de almacenaje de archivos? ¿Que pasa con los que hemos comprado una cuenta vitalicia en Megaupload? ¿Quien nos va a devolver el dinero? ¿Paypal? ¿Quien va a pagar todas esas transacciones a Paypal? ¿Que pasa con mis archivos legítimos que están guardados como backup en Megaupload?

    Demasiadas preguntas...  No podemos estar en manos de las grandes prodtoras. Se le vé el plumero al gobierno norteamericano. Marionetas que se dejan llevar. El problema no lo puden resolver así.  Se equivocan de cabo a rabo.


    [foto de la noticia]



     De entre los problemas legales que había tenido Megaupload, cabe destacar el conflicto con Universal Music Group, quienes en diciembre de 2011, mandaron bajar de Youtube una canción producida por el sitio de almacenamiento llamada The Mega Song, a pesar de no tener ningún tipo de derechos sobre ella. Tras ver su video borrado de Youtube, Megaupload metió una demanda contra UMG diciendo que su canción no violaba en ningún momento ningún tipo de copyright y que habían “firmado los acuerdos necesarios con cada uno de los artistas que aparecen”. Al final, la canción fue devuelta a Youtube, lanzando un mensaje en el que aclaraban que Universal no tenía derecho alguno a bajar contenidos de los que ellos no tuvieran los derechos.


     by l3utterfish¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados? De inguna manera.

    Si antes entendíamos el término "www" como World Wide Web, ahora tendremos que acatarlo como World War Web.

    Ya han empezado los ataques de denegación de servicios.


    Del otro lado de la trinchera, quienes defienden un Internet con otra filosofía, más allá de 
    la exclusiva defensa de los derechos de autor, reaccionaron rápido y tomaron la ofensiva.


    El grupo Anonymous se adjudicó a través de la red social Twitter lo que llamó 
    El mayor ataque jamás perpetrado”.


    Los ciberactivistas “tiraron” las páginas del Departamento de Justicia, el FBI & 
    Universal Music.


    Los siguientes blancos del ataque cibernético fueron: Motion Picture Association of America (MPAA) y Recording Industry Association of America (RIAA).


    En el 2010, tras las acciones judiciales contra Wikileaks, un sitio para difundir materiales clasificados de gobiernos y empresas, Anonymous hackeó los sitios de Visa, MasterCard & PayPal.
    Para la operación, utilizaron el software libre Low Orbit Ion Cannon (LOIC).


    De acuerdo con el sitio especializado Gizmodo, esa aplicación realiza ataques de denegación de servicio de páginas web (DoS), lo que significa que automáticamente realizará miles de consultas a una misma página hasta saturar la posibilidad de visualizarla.


    Al menos 5,635 personas utilizaron LOIC al mismo tiempo para “tirar” los sitios web, dijoAnonymous.


    Los hackers se dieron tiempo de bromear en la red social: 
    Vayan por las cervezas y las palomitas, será una noche larga”, aseguraron.

    Los sitios que están siendo atacados:

    • La Casa Blanca
    • El FBI
    • El Departamento de Justicia de EU
    • Copyright.gov
    • Warner Music
    • Universal Music Group
    • Motion Picture Association America
    • Hadopi.fr (Web sobre la ley Sinde Francesa)
    • BGI.com
    • Broadcast Music Inc
    • Recording Industry Association of America
    • Utah Chiefs Of Police Association



    Ahora más que nunca... I like MEGAUPLOAD!

    Etiquetas: , , , , ,


    En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "El FBI cierra Megaupload. Bienvenidos a la World Wide War. #OpMegaupload" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    Gracias a las investigaciones de científicos de las universidades Stanford y Yansei, se encontró la manera de generar electricidad aprovechado la fotosíntesis. Con estos conocimientos, el diseñador Mike Thompson creo esta curiosa lámpara que lo único que necesita para funcionar es dióxido de carbono, agua y luz natural.

    La lampara Latro. Obtiene su energía de la fotosíntesis de algas. by l3utterfish

    Estas algas producen una pequeña cantidad de corriente cuando realizan la fotosíntesis, siendo suficiente para iluminar la lampara.  

    Dado que se basa en el proceso de la fotosíntesis, esta lámpara debe permanecer durante el día en un sitio adecuado, donde reciba la luz del Sol. Además, cuenta con una pequeña boquilla en la que su dueño puede respirar para proveer de CO2 que el artefacto necesita para hacer su magia. Una válvula deja escapar al oxigeno que se genera como “desperdicio” durante el funcionamiento de la lampara, y otra permite agregar agua al compartimiento de las algas cuando haga falta. Sencilla, bonita y eficiente, “Latro” es un ejemplo de como podríamos copiar a la naturaleza para generar energía sin dañar -a veces irreversiblemente- nuestro medio ambiente.

    Enlace | http://www.miket.co.uk/


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "La lampara Latro. Obtiene su energía de la fotosíntesis de algas." en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    Sin ningún desperdicio esta conversación de mails entre un dueño de un restaurante y un músico. No os la perdais. Toda una "Sra. Repuesta".

      Click en la imagen para ver la conversación de mail en GRANDE:
     by l3utterfish


    NO podemos tomar el arte como algo sin valor económico. El Arte tiene un precio que hay que pagar para disfrutar. Todos sentimos emociones al descubrir una obra. Sea este precio bajo o elevado, según el bolsillo de cada uno, Eo es la  valoración del trabajo de los Artistas.

     Hay obras de todos los precios, pero todas... todas tienen un precio.

     Y con el tema de las descargas ilegales... Bueno, ahí está la cuestión. Hay que reinventar el sistema. Lo que no podemos es pagar un dineral por un DVD o un Blue-rAy por que las productoras de turno estén
    dispuestas a forrarse.

      SOY UN ARTISTA. Eso no significa que vaya a trabajar gratis. by l3utterfish
    Cartel descargadode la página de Facebook 

    Etiquetas:


    En este post han comentado 1 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "SOY UN ARTISTA. Eso no significa que vaya a trabajar gratis." en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

    Me duele la cabeza...

    0 comentarios comentario

    Y como te quedes mirando esta figura más de 10 segundos te aseguro que te dolerá a ti también.
     by l3utterfish

    Etiquetas:


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "Me duele la cabeza..." en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

    Pinta usando tus dedos, by Ed Emberley

    0 comentarios comentario

    Pinta usando  tus dedos, by Ed Emberley by l3utterfishEd Emberley es un  ilustrador americano que nació en los años 30, Estudió Bellas Artes en Boston  y que junto a su pareja Bárbara crean unos dibujos que  hacen volar la imaginación al instante.

      Entre ellos está Thumbprint en el cual usando como base la yema de los dedos y con unos pocos trazos miles de seres aparecen de la nada.
    Es en definitva ,un genio de la ilustración que ha querido compartir todo su potencial creativo con los lectores más pequeños y recibe mi más sincera admiración.


     by l3utterfish

    Pinta usando  tus dedos, by Ed Emberley by l3utterfishTambién tiene este otro libro llamado Faces.  Lo encuentro un regalo ideal para pequeños futuros diseñadores. Horas y horas de diversión aseguradas..

    Os pongo en la figura de abajo unos ejemplos de los dibujos que crea. Además lo hace todo siempre "paso a paso".






    Click en la imagen para acceder a la galerá de fotos:
     by l3utterfish
    Enlace | Lista de libros de Ed Emberley (Vía Kireei)

    Etiquetas: ,


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "Pinta usando tus dedos, by Ed Emberley" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    Expléndido cover realizado por el grupo Linkin Park, que como ellos mismos dicen en el vídeo no acostumbran a hacer.


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "Linkin Park - Rolling in the Deep (Adele Cover)" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

    The Prodigy... cantado A capela.

    0 comentarios comentario

    El coro Viva Vox de Serbia le mete mano nada más y nada menos que a los grandísimos The Prodigy. Porque hay que echarle valor para hacerlo "A capella". Aquí el video grabado en Diciembre del 2011. Pelos de punta para este viernes musical...

     

      Tracklist: 
     Out of Space, No Good, Smack My Bitch Up, Omen, Breathe, Firestarter

    Etiquetas: ,


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "The Prodigy... cantado A capela." en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


     by l3utterfish
     KM Wakeup es un programa gratuito que, como su nombre lo indica, despierta nuestra computadora. El programa te permite configurar un sonido a modo de alarma (para que te despiertes mientras se enciende), incluso puedes configurarle un sonido personalizado o un mensaje en la pantalla. Además le permitir a tu ordenador ingresar en un estado de suspensión, sin necesidad de instalar un programa adicional.

    KM Wakeup funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista y Windows 7. Sin embargo, el programa sólo se encuentra disponible en inglés y polaco.
      Acciones que podemos programar con este programa:    * Suspender equipo (modo de espera, el uso del ordenador cantidad muy pequeña de energía, casi nada, silencio total)
    * Activar el ordenador (Es una de las pocas aplicacione que realmente pueden hacer esto!)
    * Apague el ordenador
    * Mostrar la información.
    * Escuchar el sonido elegido (WAV/MP3) (opcionalmente con un        
    volumen máximo disponible)
    * Ejecutar la aplicación elegida

    Las alarmas se pueden ejecutar con la frecuencia elegida:

    * Una vez que
    * Diario
    * En días hábiles (de lunes a viernes)
    * Los fines de semana (sábado y domingo)
    * Semanal
    * Mensual
    * Anual
     Web Oficial: KM Wakeup
    Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente
     

    Etiquetas: , ,


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "KM Wakeup: Enciende y apaga tu PC automáticamente" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    La linea del Tiempo  by l3utterfish
    En este gráfico están definidos todos los saltos en el tiempo de la trilogía de las películas. "Regreso al Futuro", Back to the Future. 


    Podemos ver todos los viajes al futuro, viajes al pasado y los famosos ripple effect.., los rayos azulados.
    Si haces click en la imagen la podrás ver en  grande:

    La linea del Tiempo  by l3utterfish

    Aqui teneis los enlaces a las películas:
    Regreso al futuro (1985)
    Regreso al futuro II (1989)
    Regreso al futuro III (1990)

    Etiquetas: ,


    En este post han comentado 2 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "La linea del Tiempo de "Regreso al Futuro" [Infografía]" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    360 horas le tomo a la empresa ‘Broad Sustainable Building’ completar la proeza de construir un edificio de 30 pisos. El Ark Hotel nos muestra hacia donde avanzarán la arquitectura e ingeniería.
    Empezaron un lunes a las 7 de la mañana y acabaron el sábado a las 11 de la noche, en ese tiempo, montaron un hotel de 15 plantas. La verdad es que son datos que asustan!

    Estos records son posibles gracias a la llamada prefabricación o arquitectura en seco. Muchos de los componentes del edificio son ensamblados en fábrica y luego sólo queda transportarlos al lugar de la obra y montarlos. Esto conlleva  que las piezas queden perfectamente montadas, son industrializadas.



    Algunos datos técnicos:



  • Amplia  resistencia contra terremotos, gracias al refuerzo de su estructura en diagonal, a su poco peso y a su construcción en acero.

  • Seis veces menos de promedio de peso en elementos de construcción, siendo sus materiales mucho más ligeros (250 kg/m2) que los tradicionales (1.500 kg/m2).

  • Los pisos y las paredes son sólidas, herméticas e insonorizadas, ofreciendo una gran  eficiencia energética gracias a la inclusión de 150 mm de aislante.

  • Triples ventanas de plástico,  con  protección solar exterior y aislamiento térmico para mantener la temperatura.
  • Etiquetas: ,


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "Construyen en China un Hotel de 30 pisos... en 15 Días!" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    El usuario de Youtube 'derDon1234' ha resumido en un vídeo de 10 minutos los últimos 100 años de historia, desde 1911 hasta 2011. Esta es una buena manera de dar un repaso a lo sucedido.


    En el vídeo vemos algunos de los grandes logros de la humanidad entremezclados con actos terribles e imágenes duras que muestran algunas de las grandes catástrofes que han tenido lugar en estos 100 años.

    Se inicia en 1911 con la llegada de Roald Amundsen al polo Sur, el hundimiento del Titanic en 1912, la Primera Guerra Mundial, la construcción del edificio Empire State en 1931 o el nombramiento de Hitler como Canciller de Alemania en 1933.

    Pero también recoge la Guerra Civil española, el ataque a Pearl harbor, el ataque con bombas atómicas en Japón en 1945, la guerra de Vietnam, la elección del Papa Juan Pablo II en 1978, la caída del muro de Berlín, el ataque a las Torres Gemelas en 2001 y el tsunami terrible de 2011 en Japón, entre otras muchas.

    Es difícil condensar tal cantidad de acontecimientos en apenas 10 minutos por lo que por lo que el creador se ha ceñido a los principales acontecimientos políticos y deportivos, y a los avances en la tecnología espacial.

    Música
    1.Track: Hans Zimmer - Dark Knight - End Credits
    2.Track: Hans Zimmer - Inception - The Dream Is Collapsing
    3.Track: Hans Zimmer - Last Samurai - Final Charge
    4.Track: Hans Zimmer - PoC Am Ende der Welt - One Day

    Lo ví en Sexta Noticias

    Etiquetas: , , ,


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "100 Años en 10 Minutos (1911 - 2011) Repaso a la historia." en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


    Interesante aplicació p2p gratuita muy bien diseñada para compartir con amigos y conocidos.
    Hay un montón de aplicaciones para compartir archivos P2P disponibles en Internet, pero la mayoría de ellas son lentos, inseguros, a veces limitados en términos de tamaño de archivo que puede ser compartido, o muy engorrosos  para enviar archivos a otros usuarios.

    zeZebra. Para enviar y compartir archivos grandes con conocidos mediante P2P by l3utterfish

     Si usted está buscando una herramienta que es gratuita, sencilla, rápida y segura, echa un vistazo a zeZebra. Esuna aplicación permite transferir archivos de gran tamaño de forma sencilla y fácil de entender. Sólo ponemos el mail de la otra persona y ya está.

    La única pega es que la otra persona también tiene que tenerlo instalado y funcionando. Claro! es p2p!. Pero se me ocurren infinidad de aplicaciones.. fotos de viajes, películas.. etc.

    Permite enviar un archivo de cualquier tamaño a cualquier persona, y le permite ajustar la velocidad de transferencia y el número de transferencias simultáneas, lo que te da un control total sobre aspectos como el uso de ancho de banda, los destinatarios de destino y otros parámetros.

     Si usted envía una gran cantidad de archivos a la misma gente, la aplicación tiene un gestor de contactos para enviar rápidamente los archivos en lugar de añadir la información en todo momento.

     Al ejecutar la aplicación por primera vez, introduzca su nombre y dirección de correo electrónico para acceder a la interfaz principal. Esta información será utilizada para identificarlo durante el proceso de transferencia de archivos. La interfaz principal de zeZebra tiene el botón Enviar archivo nuevo en la parte superior, y un menú zeZebra arriba a la izquierda, mientras que los archivos que se transfieren y la información sobre la transferencia como la carga / descarga, etc velocidades, en la parte inferior.

    Enlace | Zezebra

    Etiquetas: , ,


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "zeZebra. Para enviar y compartir archivos grandes con conocidos mediante P2P" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

    Los mejores trucos de LifeHacker 2011

    0 comentarios comentario

    Los chicos de Lifehacker siempre están dando ideas y trucos para hackear la vida diaria. Algunos son un poco chorras, pero la mayoría suelen ser interesante.

    Se acabó el año y han publicado un vídeo recopilatorio con los mejores trucos que han ido poniendo. Están en inglés pero se entiende perfectamente.



    Aquí os dejo un glosario del vídeo:


    Etiquetas: , ,


    En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


    comentario

    Publica el artículo "Los mejores trucos de LifeHacker 2011" en tu muro o en:
    meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
    Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


    Google l3utterfish

    comprar bitcoins coinbase

    Subscribete por mail



    Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


    l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




    Mapa de últimas visitas





    Contacta con l3utterfish




    Colabora con l3utterfish



    Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



    Linkados (Blogroll)



    Premios l3utterfish

    Ya hay post en el l3log

    Powered by Blogger

     




    Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
    Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


    Plantilla de GeckoandFly modificada por .
    Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con