Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Pedro Cazanova - Selfish Love [mp3]

0 comentarios comentario

 by l3utterfish Pedro Cazanova es un Dj Portugués. En el 2009 publicó el single houe "Selfish Love", que fue hit parade durante 3 meses.


Desde que la he escuchado en Radio Planeta hace unos días no puedo quitarmela de la cabeza.




The way you are
The way you do
The way you breathe
The way you play
The way you feel
The way you touch
The way you entry to my mind

You… I love you (I love you)

The way you smile
The way you talk
The way you kiss
The way you love
The way you look
The way you walk


Descarga MP3 | ZippyShare
MySpace | Pedro Cazanova


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Pedro Cazanova - Selfish Love [mp3]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes o vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore.

Ver los comics en vez de leerlos

A través de Series.ly se pueden encontrar todos los comics pasados a Video de Youtube. Quizás no sea la mejor manera de verlos pero si es una forma cómoda.

Como accedo a Series.ly

Si todavía no sabeis lo que es Series.ly o si quereis Invitaciones podeis acceder a Series.ly Red Social Privada para compartir links series y peliculas [ Invitaciones dentro ]

Una vez dentro de la ficha de la Serie en la Temporada 0 encontraremos todos los Comics. Lo bueno es que te va marcando cuales has visto. También hay trailers, especiales, y por supuesto todos los episodios de la serie.


 by l3utterfish

Sinopsis:

Ambientada en la América rural, Los Muertos Vivientes narra la odisea de un grupo de supervivientes por abrirse paso en medio de una hecatombe zombie. Como en cualquier película de zombies (buena) que se precie, en ningún momento se explica porqué, cómo o a cuento de qué los muertos se levantan para tomarse algunos tentempiés de carne humana, lo que nos deja justo donde el autor desea: en la piel de unos protagonistas confusos, aterrorizados y totalmente desesperados.


Si lo que quereis es descargar los comics, abajo os ponemos enlaces.

Wikipedia | The_Walking_Dead
Descarga PDF | anzanime
Descarga | rincondelmangaycomic








Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Como "VER" los Comics de The Walking Dead en Youtube" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish

Esta versión acústica del Don't You Worry Child es una delicia para los oidos. 



Al final teneis el mp3 y los Tabs para guitarra. Una pena que hayan anunciado que se separan. Estos tres si que sabian hacerte mover el esqueleto.



Click to Download : Swedish House Mafia – Don’t You Worry Child Ft John Martin (Acoustic Version)

Enlace | TABS para Guitarra


There was a time, I used to look into my father's eyesIn a happy home, I was a king I had a gold throneThose days are gone, now the memories are on the wallI hear the songs from the places where I was born
Up on the hill across the blue lake,thats where I had my first heart breakI still remember how it all changed

my father saidDon't you worry, don't you worry childSee heaven's got a plan for youDon't you worry, don't you worry nowYeah! Ooh ooh ooh ooooh!Don't you worry, don't you worry now


There was a time, I met a girl of a different kindWe ruled the world,I thought I'll never lose her out of sight, we were so youngI think of her now and thenStill hear the songs reminding me of a friend



Etiquetas: , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Swedish House Mafia - Don't You Worry Child Ft John Martin (Acoustic Version) " en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Manu Sanchez a Artur Más. Como yo te hablo

0 comentarios comentario

 by l3utterfishArtur Mas se burló del acento de los andaluces y gallegos, dijo que los de Sevilla, Málaga y Coruña hablan castellano pero a veces no se les entiende. 

Manu Sanchez, humorista  y presentador sevillano, le respondió en su programa "La Semana más Larga" Aqu teneis el momento..


Como yo te hablo, ascolta nen, nadie te hablará...

Y si os ha gustado aqui teneis el Autentico monologo completo de Manu en su fabuloso programa la semana mas larga respondiendo a Artur Mas que dice que no se nos entiendes a los andaluces

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Manu Sanchez a Artur Más. Como yo te hablo" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish Memrise es una nueva webapp diseñada para ayudarle a aprender un idioma de manera gráfica y que convierte la experiencia en un juego.


En la página, creada por un campeón del mundo de memoria y un neurocientífico, hay cursos con cientos de palabras en diversos idiomas que nos permite crear listas para practicar siempre que queramos, disfrutando de un sistema de sugerencias y trucos que nos ayuden a recordarlas.

Tendremos audio de pronunciación de las palabras. Los miembros pueden añadir palabras, listas de palabras, videos y archivos de audio.

El método de aprendizaje de Memrise se basa en tres principios.


1El primero, es uno de los aspectos más importantes del entrenamiento de la memoria: la codificación gráfica. Con el fin de recordar palabras que de otra manera serían arbitrarias, el cerebro de los usuarios se beneficia del hecho de conectarlas a una imagen.

2El segundo principio es hacer recordar a los usuarios de forma sistemática. Utilizando un algoritmo la aplicación está diseñada para que “las plantas”, o palabras, se marchiten cuando no son atendidas.

3El tercer principio de Memrise es su capacidad de adaptación, lo que significa que las preguntas varían en dificultad según el rendimiento del usuario.

Mems y Test


Se articula mediante lo que ellos llaman 'mems' (input information) y un sistema de tests continuos mediante juegos para que germinen y no se olviden. Los mems (pedacitos de información asociados a las palabras que aprendes) son efectivos porque sirven para ligar estas palabras a emociones y a imágenes que se fijan en tu mente más facilmente que usando métodos tradicionales


Comunidad


Hay una parte de colaboración en Memrise y si quieres aportar mems a palabras que no tengan, sólo tienes que unirte a la comunidad. Está disponible para infinidad de idiomas


¿A que esperas para registrarte?

Enlace | MEMRISE



En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Memrise, usa reglas mnemotécnicas para aprender idiomas (y más)" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish La teoría de la Sabiduría de la multitud plantea que al consolidar información de un grupo surgen resultados mejores que el que pudieran dar los miembros en forma individual.

Los sistemas operativos abiertos, como Linux y Android de Google, el gran rival del iPhone de Apple, se escriben y mejoran por los usuarios. 

La Wikipedia, la enciclopedia de internet, permite a los usuarios escribir y editar los textos, entre todos se crean artículos más completos y actualizados.



Nada mejor para entender esta teoría que un experimento que realizó el prof. Marcus du Sautoy para el programa de la BBC the Code 



Impresionante resultado. Yo diría que hasta increible, pero hay más ejemplos.


Surowiecky, en una conferencia en Agile 2008, donde demostró en vivo este hecho. A los asistentes, al momento de inscribirse a la charla, se les preguntaba cuántas líneas de código tiene Microsoft Visual Studio. La respuesta grupal (promediada) fue de 47 millones de líneas, cuando el resultado correcto es de 43 millones. De todo el grupo consultado (aproximadamente 1600 personas), sólamente dos participantes dieron una respuesta mejor que la respuesta grupal

Según un viejo refrán "un problema compartido es un problema reducido a la mitad".

Pero, ¿qué sucede si un problema se comparte con millones de personas? ¿Se queda uno con una millonésima parte del problema? ¿o simplemente con un montón de sugerencias inútiles?

Tanto el gobierno británico como la firma British Petroleum (BP) han pedido recientemente a los ciudadanos ayuda para resolver sus problemas.


El ministro de Finanzas del Reino Unido, George Osborne pidió consejo para recortar el enorme déficit presupuestario, mientras que el viceprimer ministro quiere que los ciudadanos identifiquen leyes que les parezcan "una tontería".

BP hizo un llamado para obtener ideas sobre cómo detener el derrame de petróleo del Deepwater Horizon en el Golfo de México, después de que sus soluciones no consiguieran controlarlo. Conseguieron más de 20.000 sugerencias.

En el lenguaje de moda, esta ayuda externa se conoce como crowdsourcing, la delegación a las multitudes de la búsqueda de soluciones.

Series.ly | Programa "The Code" BBC (3 episodios)
Articulo | ¿Hay que confiar en la sabiduría de la multitud? Tom de Castella BBC

Wikipedia | Sabiduría de los grupos
Video | La sabiduría de la multitud como mentalidad Mob

Etiquetas:


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "La Sabiduría de la Multitud y el experimento de la Jarra de Caramelos." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Para echar un ratillo...

Click en la imagen para acceder al enlace:
 by l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "350 Películas Documentales Online Gratis." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

MGMT - Electric Feel

0 comentarios comentario

 by l3utterfishCanción de la banda amçericana de rock psicodélico, incluida en el album Congratulations

Buen viaje! ;)

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "MGMT - Electric Feel " en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


Aupeo.com es un directorio el que ofrece un gran listado de radios online, con diferentes contenidos musicales y donde se puede escoger la radio que se ajuste a cada estilo personal, es decir crear radio musical personal.


Esta aplicación web te permite crear tu propia radio online de manera gratuita. Y sin registro! lo cual es de agradecer.  Nada más entrar puedes seleccionar la música que te gusta utilizando la inteligencia artificial, es decir cuando entras al sitio web se te pedirá que selecciones el tipo de genero de música que te gusta, posteriormente se te mostraran la lista de canciones de la aplicación, y según tus preferencias hacer clic en las canciones que más te gustan.

Una radio personalizada online para satisfacer completamente al escucha, complaciendo con sus gustos musicales.

¿Donde podemos usarla?

Se dispone esta aplicación además de la Web en diferentes plataformas móviles entre las que se mencionan iOS, Android como también Symbian.

Click en la imagen para acceder a Aupeo.com :
 by l3utterfish

Etiquetas: , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "AUPEO! nueva Radio Online personalizada e Inteligente." en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Maestro Sushi pelando y cortando una Manzana

0 comentarios comentario

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Maestro Sushi pelando y cortando una Manzana" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


2 remezclas de temazos de Justice para hoy...

Radio Soulwax Presents: Justice- Canon (Tiga remix) from UTC vol. 3 from Radio Soulwax on Vimeo.



Descargar el archivo:



Desgarga el archivo desde l3utterfish

Etiquetas: ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Justice - On'n'On (Brodinski Remix) / Canon (Tiga Remix) " en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish

Primeros Pasos con el Media Center XBMC

0 comentarios comentario

El XBMC se ha convertido en un software indispensable para administrar mi colección de Películas y Series. Aquí teneis una guía de como usarlo.


La guía forma parte de un proyecto (mimediacenter.info) realizado por Jesús, creador del plugin TV a la Carta.

Son tutoriales en Vídeo, con lo cual es muy fácil observarlos y ver los distintos pasos. EL XBMC suele ser un poco dificil de aprender a manejar al principio. Lo principal es saber moverte con el teclado.

Tutoriales pelisalacarta: Cómo instalar en XBMC



El resto de los tutoriales los encontrareis AQUI

Primeros Pasos con el Media Center XBMC  by l3utterfish


Click en la imagen para acceder al enlace:
Primeros Pasos con el Media Center XBMC TECLAD by l3utterfish
"O" Displays CPU usage
"&" video diagnostic info Codec info
"P" Play Play
"Space" Pause Pause
"X" Stop Stop
"T" Toggle subtitles on and off
"L" Next Subtitle
"F" Fast forward Fast forward
"R" Rewind Rewind
"Left-arrow" Left Step back
Right-arrow Right Step forward
Up-arrow Up Big step forward
Down-arrow Down Big step back
Page Up Page up
Page Down Page down
Enter (Return) Select OSD controls
Backspace Parent directory
Q Queue
W Marked as watched
M OSD controls
S Shutdown menu
Esc Home menu Exit full screen
i Media info Media info
C Contextual menu
. Skip forward Skip forward
, Skip backward Skip backward
" Small step back (7sec)
Tab Toggles fullscreen modes Toggles fullscreen modes
A Audio offset
Z Zoom/aspect ratio
Print Screen Screenshot Screenshot
- Volume Down Volume Down
+ Volume Up Volume Up
\ Toggle application windowed mode Toggle application windowed mode
[ Big step forward, or next chapter
] Big step backward, or previous chapter



Las prestaciones de XBMC son prácticamente ilimitadas:

1. Gestión y reproducción de todos tus contenidos multimedia: vídeos, imágenes y música.
2. Multi-plataforma, multi-idioma.
3. Soporte de listas de reproducción, opciones de visualización de audio, presentaciones, previsión meteorológica, lector RSS.
4. Un montón de plugins adicionales de terceras partes que poco a poco van aumentando las capacidades de XBMC. A mí me encanta, por ejemplo, el de los trailers de Apple QuickTime.
5. Fácil de instalar y poner en marcha en Ubuntu.
6. Compatible con Compiz Fusion.
7. Soporte de carátulas de discos e incluso de las letras de canciones (con un plugin extra).
8. Personalización total de la interfaz.




Etiquetas: , , , , ,


En este post han comentado 0 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Primeros Pasos con el Media Center XBMC " en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish


 by l3utterfish

Series.ly es una red social privada en la que puedes organizar y compartir tus series y pelis.


Hoy por hoy es la la mejor página para ver y descargar series y películas. Además con un buen sistema que guarda lo que has visto y te permite organizar que películas has visto, cuales vas a ver o que series estas siguiendo.



¿Como funciona?


Dispone de un sistema de comentarios/críticas sobre las series/películas en el que todos los usuarios pueden interactuar y votar los comentarios de los demás.

Se compone  tanto de enlaces de descarga como de visionado directo, y todos son subidos por los propios usuarios que hacen de colaboradores y así acumulan puntos que luego pueden canjear por invitaciones o desbloquear nuevas funcionalidades como la creación de fichas o la recomendación de series a tus amigos.

La página funciona en modo PRIVADO. Tienen que invitarte. Desde l3utterfish estamos dando invitaciones.

Pasos para conseguir invitacion.


1Seguirnos en twitter:




2
Mandar un Retweet.



3Envínos tu email a
mail
y recibirás en tu correo la invitación en cuanto podamos responderte.
PS. Cuando se me acaben las invitaciones lo publicaré en los comentarios.

Etiquetas: , , , , , ,


En este post han comentado 5 personas, ¿Te anímas?


comentario

Publica el artículo "Series.ly Red Social Privada para compartir links series y peliculas [ Invitaciones dentro ]" en tu muro o en:
meneame del.icio.us digg Facebook l3utterfish
Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Mapa de últimas visitas





Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal



Linkados (Blogroll)



Premios l3utterfish

Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con