Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Hivemapper revoluciona el mapeo digital y el mundo cripto con una recaudación de $18 millones


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En un mundo donde los mapas digitales son dominados por gigantes corporativos, Hivemapper emerge como una alternativa descentralizada, impulsada por una red de usuarios que contribuyen activamente. La plataforma, basada en la Blockchain de Solana, ha logrado recaudar impresionantes $18 millones de dólares en su ronda de financiamiento de Serie A, llevando su financiación total a $23 millones.

HIVEMAPPER  by l3utterfish

Una Alternativa Descentralizada:

En lugar de depender de un puñado de empresas poderosas, Hivemapper se apoya en la participación activa de sus usuarios. La tecnología, modelada en base al éxito de Helium y construida en la Blockchain de Solana, recopila datos de manera pasiva a través de dashcams instaladas en vehículos. La clave de la participación radica en la recompensa: los usuarios son incentivados con Tokens HONEY, la moneda nativa de Hivemapper, por contribuir a la creación y actualización del mapa.

La Ronda de Financiamiento:

La semana pasada, Hivemapper anunció el éxito de su ronda de Serie A, asegurando $18 millones de dólares. Entre los inversores se encuentran nombres prominentes como Craft Ventures, Solana Capital, Shine Capital, Sunny Ventures y Multicoin Capital, así como aportes de Spark Capital, Founder Collective y Homebrew.

La lista de socios y asesores destaca figuras influyentes como los cofundadores de Solana Labs, Anatoly Yakavenko y Raj Gokal, el fundador y CEO de Masterclass, David Rogier, el ex director ejecutivo de Tinder, Elie Seidman, y el ex ejecutivo de Apple Maps, Jaron Waldman.

El Origen de Hivemapper:

Ariel Seidman, cofundador y director general de Hivemapper, trae consigo una experiencia valiosa como ex Director de Gestión de Productos de Yahoo Maps. Su visión para un mapeo global descentralizado comenzó con Gigwalk, una empresa centrada en la recopilación colectiva de datos. Sin embargo, la verdadera transformación surgió cuando se asoció con Amir Haleem, el fundador de Helium, llevando la idea de recopilar información mediante dashcams a una escala global y descentralizada.

¿Qué Sigue para Hivemapper?

Con la inyección de capital, Hivemapper tiene planes ambiciosos. La empresa planea utilizar los fondos para expandir su red, que estará disponible a nivel mundial este mismo año. La Hivemapper Dashcam, crucial para la recopilación de datos, ya está en preventa en su sitio oficial por $449 dólares, y se espera que comience su distribución en julio en Estados Unidos y en ciudades selectas como Ciudad de México, Madrid, Barcelona, San José y Londres, entre otras. Los pedidos internacionales se atenderán en otoño.

Conclusión:

Hivemapper se presenta como una fuerza disruptiva en el mundo del mapeo digital, desafiando el statu quo de las grandes empresas y gobiernos. El futuro promete una red global de usuarios contribuyendo activamente a un mapa en constante evolución. ¿Logrará Hivemapper destronar a los gigantes que controlan el mercado? La respuesta está en la adopción y el tiempo. Mientras tanto, la posibilidad de tener tu propia dashcam y participar en esta revolución del mapeo digital está a solo un clic de distancia. ¿Te unirás a la revolución Hivemapper?

REGISTRATE CON ESTE CUPON PARA UN 10% decuento: LUISPAVON HIVEMAPPER  by l3utterfish

Etiquetas:

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

0 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con