Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Decepción con el nuevo Iphone 3G. Sigue sin...


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



VAYA FIASCO!! Hubo demasiada expectativa. Y la verdad es que la segunda generación de Iphone, el llamado Iphone 3G ha defraudado bastante.

Decepción con el nuevo Iphone 3G

Las 15 cosas que dijo Steve jobs en la presentacion:

1. 8GB model: $199.00
2. 16GB model: $299.00
3. Available: July 11, 2008
4. Sold in 22 countries
5. Faster data downloads
6. Includes GPS
7. Battery life: 300 hours on standby, talk time five hours, five-six hours of high speed browsing, videos seven hours, audio 24 hours
8. Is thinner than previous iPhone
9. Full plastic back
10. 3.5 inch display
11. Camera
12. Flush headphone jack on top
13. Improved audio
14. Tilt control for video games
15. Landscape calculator

Las cuales no están mal.. si no fuese porque:

  1. Sigue sin haber un modelo 32GB
  2. Sigue sin tener MMS, hasta el Nokia de mi abulea lo tiene!
  3. Sigue sin poderse hacer copy paste
  4. Sigue sin poderse grabar videos (a no ser que sea con software alternativo)
  5. Sigue sin tener radio
  6. Sigue sin tener Voice Dialing
  7. Sigue con una apestosa camara de 2 Megapixels (por no hablar de flash..)
  8. Sigue sin tener una pantalla de calidad VGA
  9. Sigue sin tener un Bluetooth en condiciones que no sirva solo para auriculares practicamente.
  10. ... se os ocurre alguna mas??
Estaba ansioso por ver que me traía Steve Jobs esta vez, pero veo que sólo ha sido un lavado de carita del iphone con GPS..

Lo siento Stevie.. seguiré esperando al lanzamiento de la HTC Diamond, que por ahora, claramente le da mil vueltas.

Etiquetas: ,

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

16 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo que realmente mola del iphone es la inerfaz, por lo demas es un telefono de lo mas normal.

Gracias por el comentario.

mar jun 10, 12:53:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Efectivamente, lo que hace que iPhone sea distinto de otros teléfonos es básicamente su sistema operativo, que hoy por hoy es el mejor en sistemas móviles. Ademas innovo con su pantalla multitactil, por lo demás un teléfono grande y simplón en cuanto a hardware.
Un saludete.

mar jun 10, 01:29:00 p. m. CEST  
Blogger ruben romero dijo...

sinceramente no teneis ni puñetera idea.....

mar jun 10, 01:45:00 p. m. CEST  
Blogger l3utterfish dijo...

Ruben, podrias ser un poco mas explicito y dar tus razones.

Yo te dire, que en mi casa tengo ahora mismo un iphone 1 y una htc (prophet o s200), y el iphone responde muy rapido, es mucho mas intuitivo en general, peeero con la htc se pueden hacer muchas mas cosas. tiene mucho mas potencial.

Al salir ayer el Iphone 3G creia que iba a mejorar en la mayoria de las cosas que hacen que siga decidiendome por HTC y veo que no lo ha hecho, por lo tanto me defraudo bastante la presentacion de ayer, que quieres que te diga...

mar jun 10, 01:58:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo del radio y otros detalles los puedes esperar sentado jamás se los van a poner, ¿sabes de algo que se llama itunes store?, saludos

mar jun 10, 02:45:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Siento discrepar en lo principal. El iPhone es un teléfono pensado para un público muy definido y unas prestaciones muy claras.

Para mi los lastres principales del teléfono están en una cámara insuficiente (si bien 2Mpx en cámaras Canon son geniales, en los móviles no es así), la falta de cámara de videoconferencia y el problema del Copy Paste.

En el resto decirte, en primer lugar, que el nuevo iPhone si que graba vídeo como dice en su página de especificaciones. Pero, a parte de esto, el objetivo del aparato es muy claro: Internet.

En los teléfonos tradicionales el objetivo es el teléfono y la red de voz, en el iPhone esto importa poco.

¿Quién quiere MMS cuando puede enviar más mucho más barato (normalmente en tarifa plana) con email?
¿Quién quiere radio local si puede escuchar miles por Internet?

Por supuesto tener un iPhone sin una tarifa de datos potente te deja cojo, pero si todos tuviéramos un aparato de estos con tarifa plana se iban a ir olvidando las operadoras de los SMS y los MMS, además de mejorar nuestra relación con los portales de Internet.

En otro orden de cosas, y muy relacionado con lo expuesto, la fuerza del aparato está en el software, no en el hardware, sobre todo si nos suscribimos a MobileMe.

Pero si nos paramos a ver las nuevas posibilidades como consola, su potencia como visor multimedia y las aplicaciones que los integrantes de la llamada web 2.0 están desarrollando para el aparato, la visión es muy diferente.

Lo dicho, no es un teléfono para todos, a mis padres no les diría nada, lo mismo que a algunos de mis amigos. Si quieres un teléfono para hablar no es la mejor opción, si quieres un iPod tampoco lo es. Pero para mi es la mejor ventana portátil que existe a Internet.

mar jun 10, 10:25:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Rubén, ohh especialista de la telefonía movíl y de la tecnología.

Ilustranos sobre su gran opinión, no se limite a decirnos ignorantes.

Gracias.

mié jun 11, 12:21:00 a. m. CEST  
Blogger l3utterfish dijo...

Sergio totalmente de acuerdo contigo.

Lo único es que yo estoy acostumbrado al uso de la pda. Un uso intensivo, es decir que le exprimia todo el jugo posible. Y pensaba que el nuevo Iphone (que como gadget multimedia/internet es el mejor) iba a poder ser un sustituto, pero sigo viendo que no se han corregido ciertas aspectos... y por eso escribi el post. Pero al dia de hoy me quedo con el HTC Diamond, aunque claro para gustos, colores. Tambien tengo amigos que adoran a su Iphone, y que ya no podrian vivir sin el.

mié jun 11, 09:07:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Antes de nada corregir un error, tienes razón, el iPhone no graba vídeo. Mezclé especificaciones.

Siguiendo tu comentario decirte que yo también provengo del mundo de las PDA. Tuve una Palm IIIx (de cuando pertenecía a 3Com), una Fujitsu Siemens de la gama Pocket Loox y una HP Hx4700 que sigue en activo.

Las uso mucho, sobre todo en entornos WiFi, pero poco a poco he visto que vienen desplazadas por las aplicaciones Web. Hoy en días uso Gmail, Flickr, YouTube,... A menudo dejo de usar aplicaciones locales porque no me permite sincronizar con las online, y al final recurro a las online porque me permiten acceder desde cualquier ordenador.

En ese aspecto las PDA están en inferioridad de condiciones mientras no mejoren su navegador e implementación de soluciones Push (sincronización permanente).

Ahí es donde creo que iPhone tiene fuerza. El resto de aplicaciones locales son necesarias (echo de menos un programa potente de gestión de conexiones WiFi), pero irán apareciendo poco a poco.

Me recuerda como cuando Windows Mobile empezó a ganar mercado y los usuarios de Palm decían que ellos tenían más software. Es cierto, pero es necesario tiempo.

Ojo, que estamos hablando sin tener aún el equipo en la mano, puede que al final sea plastiquero, rompa facilmente, se cuelgue y se desconecte cada 2 segundos, pero sobre el papel apunta alto. Sobre todo porque les ponen las cosas sencillas a los desarrolladores (TomTom ha tardado horas en anunciar su navegador parra el iPhone) y no olvidemos que a día de hoy el soft está por delante del hard. Sino comparemos el crecimiento de Dell con el de Google.

Parezco más entusiasmado que lo que realmente estoy, de verdad echo de menos las cámaras de vídeo, tanto para grabar como videoconferencia, pero me parece un buen comienzo.

mié jun 11, 01:53:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad la mayoria de Estos comentarios NO TIENEN SENTIDO.Como pueden emitir criterio. de algo que aun nadie lo tiene.. creo que el iPhone anterior es una maravilla y no veo porque el nuevo ha de ser peor. para todo Esperemos hasta el 11 de Julio para ver no???

mié jun 18, 05:49:00 p. m. CEST  
Blogger l3utterfish dijo...

anónimo, El iphone anterior es una maravilla, no lo dudo.. pero este nuevo esperabamos que corrigiese ciertas cosas, y no ha sido asi. De ahí este post... Por tu forma de expresarte creo que eres el mismo que ha dejado un comentario en otra entrada dedicada al HTC Diamond, asi que te responderé lo mismo:

No hace falta hoy en dia tener un gadget en tus manos para saber las caracteristicas que tiene, ya que traves de internet puedes ver todas las especificaciones, ademas infinitud de videos y fotos.
Si tu minicerebro es capaz de sacar conclusiones con todos esos datos y tienes que esperar a tenerlo en tus manos para establecer un criterio no es mi problema.

Sergio, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto aplicaciones de internet.. (es una delicia ver un youtube en el iphone, cosa muy complicada en una pda) aún asi, me gustaría ver como responde el Diamond a todas estas aplicaciones. Si.. es una pda.. pero cada vez tiene menos entorno windows..

mié jun 18, 05:59:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola peña, yo tengo algunas cosillas que decir...
A ver, se esta hablando mucho de que si el iphone esta muy pensado pa internet y tal y cual, pero señores, cojan sus Pc's o MAC's y bajenles la resolucion al minimo, a ver que tal se navega por internet, a ver que tal leeis un periodico, luego pensad que el iphone ni se acerca a esa resolucion minima.
Yo estoy esperando al final del verano para que salga al mercado la joya con la que sueño cada noche, el htc touch pro, o raphael, chavalines pantalla VGA, VGA !!, sabeis de que hablamos?, con eso si que se puede navegar a cuerpo de rey, el windows que lleva va a ir de perlas con su peaaaso de procesador y su cuarto de giga de ram, jeje, y los navegadores nada tienen que ver ya con los de hace un tiempo. Y por cierto, imaginad cuando en casa de algun destecnificado que no tenga ni ordenador vaya yo y conecte el Raphael a su tele y nos pongamos a navegar.... full wiew experience ! jeje, o imaginad que lo conecto en el coche a una pantalla de 7" para poner el TomTom, o pa poner una peli al niño...
Personalmente me deleito al pensar que con mi Raphael podré manejar mis equipos por internet, y esque tambien se habla mucho de que los dispositivos puedan trabajar con office y un par de programas mas que son del mundo de los ordenadores, pero que hay por ejemplo de trabajar en tu dispositivo con softs del tipo Photoshop, no uno parecido, el mismisimo photoshop, o illustrator, o corel, incluso el 3d Studio MAX, el Maya, el Premiere, programas completamente profesionales del mundo del diseño (soy diseñador), y que requieren ordenadores de altas prestaciones, todo eso lo tendré en mi mano, controlare mis equipos en mi Raphael como ahora puedo hacer desde otro ordenador, en su pantalla se vera lo mismo que si tubiese delante el pc que estoy controlando. Esto se puede hacer con otras pda, incluso a cierto nivel con el iphone, pero volvamos a lo de antes, VGA!!, vere los menus, el área de trabajo, las herramientas, de una forma mas que decente para poder trabajar con ello, y si enchufo el Raphael a una tele ya ni os cuento..., y otro detallito de nada sin importancia ninguna, teclado QWERTY!!, pero gigante !!, esto es la repoia......
Me muero por tenerlo y encontrarme con un pijeras con su iphone, que se irá con el orgullo por los suelos, jeje, me dirá: -Pues mi super iphone tiene una resolucion de 160ppi, oseaaa- y lo de diré: -Pué mi Raphaelito tié una resolusion de unos 300ppi, y lo pueo enchufa a una tele, pa interné, trabajá, o echarme unos vicios-
Por cierto, ara que lo pienso, jugar en el Raphael con ese peaso de teclado será la leche, sobre todo si le instalo el mame como tengo en el portatil, que tengo tooooooooooodos los juegos que habian en las recreativas de los bares, bueno, todos todos igual no, solo tengo unos 6000 juegos, 6000!!!!! juasjuasjuasjuas, yo eske me troncho y me mondo.... anda que voy a comprar yo muchos juegos
Y también pienso en la ingente cantidad de aplicaciones que tendre a mi disposicion, lo libres que serán, lo faciles de conseguir... hays que se me salta una lagrima.
Y meterle una microSD de 16Gb, o de mas cuando salgan....ufff 32, 64...
Weno, paro ya con las pajas mentales, pero que conste que podria seguir asi un par de dias escribiendo, :P

Asi que para terminar, decir que estoy de acuerdo con los que dicen que el iphone solo tiene de guapo el interfaz, que es un producto para la masa, porque no nos engañemos, aunque estemos aqui unos cuantos que sabemos de dispositivos la gran masa no tienen ni puñetera idea, i se tragan todo lo que se dice y las campañas que se hacen, y si es cierto que la gente no necesita tantas capacidades en un dispositivo, pero eso me da igual, eso no disminuye ni un apice el hecho de que se quiere vender una cosa normal como si fuese la repanocha, y luego te viene uno de los que han picado y te dice todo ilusionado -Mira lo que tengooo- y te enseña un iphone... un simple iphone, como si tubiese en la mano algo grande y bueno de verdad, y pensar yo para mis adentros -Aaaaaaay, pobresito...-

Habiendo wifis libres por todas partes, y cada dia mas, no me hago yo una tarifa plana de datos ni muerto.

Haaaa!! Otra cosa muy importante, jeje, que no es moco de pavo, el SKYPEEEEEE, que la operadora me acabara llamando pa decirme que que pasa, que si no llamo nada o que, porque todas las llamadas que pueda las hare con skype, jejeje, con skype si, a precio de risa, sisisisisis, SIIII !! me lo pillaré libre, y ni consumo minimo ni leches, jejejeje, jajajajajaja, juasjuasjuas, hay diosmio, estoy fatal .... :')

dom jul 13, 06:11:00 a. m. CEST  
Blogger l3utterfish dijo...

RAfes, de acuerdo con tu comentario.

Has visto el HTC Touch DIAMOND? Ese es el que tengo yo ahora, y de digo que es la maravilla de las maravillas.

dom jul 13, 09:11:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Sisi, es impresionante, es lo mismo que el Raphael pero este lleva el teclado, el flash y la salida a tv.
Juer, solo le falta el proyector de hologramas y los rayos laser, jejejejeje

Una cosita, para ponerlo a hacer una foto te tienes que mover por el menu, no??, pero no se si con algun movimiento especial que se pueda programar se puede acceder a la camara sin tener que mirar a la pantalla siquiera, quizas con algun soft de terceros en breve...

Y has probado el skype a ver como chuta ??

buen blog compañero !!

dom jul 13, 10:49:00 a. m. CEST  
Blogger l3utterfish dijo...

RAfes;

para hacer una foto si que te tienes que mover por el menu, pero puedes asignar cualquier boton para que al apretarlo se encienda la camara, es relativamente facil.

He probado el Skpype, mediante un programita que se llama FRING que es la bomba, consigue llevar MSN,google,skype.. a las pdas. Aun mas, si tienes wifi puedes hacer llamadas a otra pda/movil q tenga tambien FRING con skype! BRUUUUTALLL :P

dom jul 13, 06:12:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Chachi, si se puede configurar un boton para activar la cam entonces esta mamao.
Y lo del skype yo lo uso en el portatil, metí 10€ en mi cuenta y a veces llamo por hay, que es mucho mas barato que llamar desde cualquier operador, desde fijo o movil y hacia fijo o movil, y bueno claro, si llamas a alguien ke tiene skype es gratis jejeje
Oye, otra dudilla, que tal grava video?? calidad DVD??
Juer que ganas tengo de que salga el Raphael, lo pagare con visa, fraccionaré el pago a 12 meses y no llegará ni a 50€ de intereses, si vale 700 por unos 60 al mes lo tengo libre, sin pagar minimos de consumo, que con mi amigo skype no voy a necesitar pagar tanto a la operadora jejejejeje Total, los que pillen el iphone ya se gastarán mas o menos eso al mes, solo que durante 2 años en vez de 1, y tendrán un movil que no es libre..., en ningun sentido :P

dom jul 13, 07:10:00 p. m. CEST  

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con