Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

After LOST. Recopilación de Vídeos y Teorías para aquellos que no quieren estar "Perdidos" tras el Final de LOST


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y se acabó… la 6ª temporada de LOST terminó este lunes simultáneamente en todo el mundo. Han sido 5 años de puro espectáculo televisivo. De un antes y un después en la manera en que veíamos una serie.

Se apagan, para siempre, el "Previously on Lost", las miradas de reojo de James Ford "Sawyer", las sonrisas cómplices de Kate, la pertinaz obsesión por arreglarlo todo de Jack, la insoportable levedad de los coreanos Jin y Sun, los actos de fe inexplicables de Locke, la genial locura de Hugo Reyes, la sensacional maldad de Benjamin Lius, las conexiones imposibles entre personajes, la escotilla, los osos polares, la Iniciativa Dharma, la Fundación Hanso, la secuencia "4 8 15 16 23 42", la estatua egipcia ... (Perdidos hasta la muerte)

Y es que Lost nos ha hecho vibrar a todos durante mucho tiempo, algunos episodios han sido verdaderas obras de arte, como cuando nos introdujeron a Desmond en la serie:

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

En CIneOL han publicado Los 10 mejores momentos de 'Perdidos'.

Pero centremonos en el FINAL, así que ya sabeis despues del salto, SPOILERS por todos lados, despues de todo esto es un After LOST, ¿Qué esperabas?

 by l3utterfish

El episodio Final de Lost no ha dejado indiferente a nadie, El PAIS escribe:
Agridulce final de 'Perdidos'
El final de la serie deja fríos a buena parte de los seguidores.- Un error humano empaña el subtitulado sincronizado, que ha permitido ver el desenlace de la ficción en España antes incluso que en EE UU

Y es que lo que hizo CUATRO no tiene nombre, no sólo se equivocan con los subtítulos, cortan trozos de los episodios, sino que luego conectan 10'minutos depués de emitir el final con matinal cuatro, y esto es lo que ocurre:

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)
¿Puede tener alguien menos idea de Lost que la periodista esa?


Le recomendaría que se pasara por los siguientes Blogs y leyese un poquito...


Adiós, Lost
Sombras de Neón
La guinda al final de la serie. Como sugieren muchos, tenía que haber sido la voz en off del final...

Una isla. Mágica, dicen. Guarda nada menos que la luz de la vida, la muerte, la reencarnación, el conocimiento, el tiempo. Mantiene la existencia tal como la conocemos. Podría decirse que incluso es el eje de la existencia, del universo. Está claro que algo tan importante necesita protección. El problema es que tienen que protegerla seres humanos. No hay dioses. Pero los humanos son imperfectos por naturaleza. Ignorantes, tramposos, asesinos, mentirosos, torpes, egoístas. Al final, se vuelven locos si tienen que estar solos en una Isla durante siglos, quizá milenios. ¿Quién puede culparles?

¿Qué ha pasado en Lost?
El Piloto Automático
Muy bien explicado. Punto por punto.
Una ficción se escribe desde atrás. Syd Field lo dice en su “El libro del Guión”. El autor concibe un tema, reúne unos personajes y situaciones, resuelve una conclusión que detone las intenciones de su trama, y desde ese momento, rebobina hasta el principio para empezar a rellenar huecos partiendo de la estructura de planteamiento, nudo y desenlace, heredera de la propuesta en cinco actos que propone Aristóteles en su “Poética”.


 by l3utterfish


Lost, 6ª temporada, episodios 17 y 18, “The End”

Pjorge.com
¿De verdad han pasado ya seis años? ¿De verdad hemos llegado al final de Perdidos?

Pero no hay razón para desesperar. Lo bueno de las obras de arte es que no desaparecen del mundo al concluir. Siguen ahí.

Es más, siguen ahí y ya las conocemos completas. Si son buenas obras –y Lost lo es- podemos volver atrás y releerlas. Yo lo he hecho en varias ocasiones (debo haber visto la primera temporada unas cinco veces), pero ahora por primera vez comienza el fascinante proceso de regresar a la serie ya completa, conociendo su final. Ahora es cuando podremos extraer de ella todo lo que pueda darnos.

Y ese proceso durará años.



 by l3utterfish

La decepción de Lost
El guionista hastiado (Fotogramas)
Lost ha sido una serie de personajes, virtud última que ha logrado que la paciencia de sus espectadores no se agotara rápida y definitivamente.La estructura narrativa iniciada desde el primer capítulo, con la inclusión de flashbacks episódicos para cada uno de los protagonistas, no era sino una manera de explicarnos quiénes eran esos personajes, y de provocarnos curiosidad y empatía hacia ellos. No importaba tanto, en realidad, qué hubiera acontecido a cada uno, sino cómo esos acontecimientos ayudaban a entender al personaje y se veían reflejados en su manera de actuar, después, en la isla.



 by l3utterfish

Las respuestas de Lost: The End

Salondelmal.com

¿Funcionó la detonación de la bomba de Hidrógeno del final de la quinta temporada? sí, pero no cambió el futuro, no creo una línea de tiempo o universo paralelo. Simplemente devolvió a los perdidos a su lugar. Entonces, ¿Qué diablos eran los flash-sideways que vimos durante toda la última temporada? Pues era el purgatorio. ¿Entonces los personajes estaban muertos? ¿La isla era el infierno? Nones. Durante la última temporada se pudieron ver dos líneas paralelas de relato: en una de ellas la isla es el lugar real. Sobrenatural y todo, pero real. Donde las personas vivían y morían. Todo lo que se desarrolló ahí no fue un sueño. En cambio, el universo flash-sideways es a donde todos los personajes – salvo Michael que se quedó eternamente pagando sus pecados como susurro en la isla - fueron a dar una vez que estiraron la chala eventualmente. Por eso da lo mismo el cuándo.

Y es que como muchos dicen... Nos dejaron con la intriga.

O incluso ponen peor a la serie con artículos como El síndrome Resines o cómo 'Perdidos' encerró a sus seguidores en un 'Gran Hermano'

Conscientes de que lo más atractivo de la parrilla de televisión en la noche del domingo en EEUU era la emisión del capítulo final doble de la serie 'Perdidos', 'Los Simpson' abrieron su episodio semanal reventando supuestamente el final de la ficción:
 by l3utterfish
Era lo que hubiera faltado que dijese la periodista del matinal de Cuatro!!

Los que quieran ver el especial que hizo la ABC después de la emisión del Finale, lo podrán hacer en este enlace:

"Jimmy Kimmel Live: Aloha to LOST" - All the Videos/Alternate Endings Cómo estos supuestos (y cómicos) finales alternativos...

Ver vídeoVídeo youtube by l3utterfish (Full Screen)

Incluso ha habido espacio para la Arquitectura en la serie:
El legado arquitectónico de Lost

Lo triste, es que ya no volveremos a ver a los Oceanic, como dicen en Machacas... This is the end my only friend the end
 by l3utterfish


Live Toghether. Die Alone.
Gracias a Lost por estas 6 Temporadas.

Etiquetas:

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

0 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con