Click en los dados para ir a una entrada al azar Aprende algo nuevo entre alguna de las historias que ya hay en el l3log.

Truco de Michael Jackson Antigravedad en "Smooth Criminal"


comentario

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Os acordais del baile de Michael Jackson en Smooth Criminal?, aquella parte cuando se inclinaban para un lado y milagrosamente volvian para arriba..



Pues el truco de todo era que usaban unos zapatos especiales con un agujero en la suela. Este agujero se quedaba encajado en un saliente del suelo y entonces esto les permitia moverse mas alla de su punto de gravedad.

Haciendo click en la imagen podreis ver una foto de la patente que en 1993 solicitaron los diseñadores de ropa de Michael.
Truco de Michael Jackson en smooth Criminal by l3utterfish
Ademas un video explicativo de todo. Fijaros en el pie del bailarín que está detrás de michael, al que le ponen un círculo. Justo cuando vuelven a la vertical, al intentar volver a bailar, el pie le queda enganchado en un zócalo. Que encaja justamente en un hueco que hay en el talón del calzado (que sale muy bien reproducido en el gráfico de al lado).
Al principio, para enganchar el zapato al zócalo, apagan las luces y hacen que un proyector enfoque a un tio que sale con un bote de humo, solo para distraer la atención y que nadie se fije en la "maniobra de enganche" del zapato.
Vía | amazingillusions

Etiquetas: ,

Sigue las últimas actualizaciones en Facebook by l3utterfish

26 Comentarios,


¿Quieres dar tu opinión?:

Anonymous Anónimo dijo...

Joer, se ha roto un mito jaja

lun nov 06, 01:55:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien explicado, pero... un poco antiguo ya el tema no? Es un genio del show, a ver quién lo hace igual? o parecido? eh? jaja. saludos!
http://reydelpop.blogspot.com
http://lachisterachistosa.blogspot.com

mar abr 03, 07:48:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

pues yo estoy aprendiendo para sustituirle me llamo antonio y ya me se el baile smooth criminal ahh y si tengo esos zapatos por 400 euros vivo en zamora españa

vie mar 27, 06:06:00 p. m. CET  
Blogger gustavo dijo...

gracias x explicarlo, aunq no se, no se si sera ese realmente el truco porq lo he visto varias veces en vivo y no me parece... fijate como enseguida ellos se incorporan y no se ve que quiten los pies de ningun gancho ni naaa..
de todos modos, tratar de averiguar como lo hacen le quita su atractivo no?
es como un truco de mágia!!!!!
nadie puede revelar el secreto porq la mágia entonces se arruina! =)

lun jun 15, 04:23:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la data, pero siempre creí que era un truco de "hilos" y que los agarraban de arriba jajaja.
La verdad ni idea, voy a ver el video otra vez... :D
¡Saludoooooooooooooooooosss!

sáb jun 27, 11:27:00 a. m. CEST  
Blogger Alejandra Vivas dijo...

aja... guaoooo... descubrists america!! x favor.. detras d ese paso hay algo d una u otra manera!!! aun asi a nadie se le habia ocurrido hacrlo... con truco o sin truco asi q sea como sea.. sigue siendo original y sublime esa idea!! totalmente espectacular!!

mar jul 21, 04:26:00 a. m. CEST  
Blogger cloquis2 dijo...

soy fan de michael desde que soy una niña y todas estas cosas me han facinado no me pongo a investigar porque pierde la magia aunque no deja de ser interesante lo que importa que es un genio de la musica y que ni hay ni habra nadie jamas como el . Gracias por la explicacion y si tienes razon en ese video fue donde comprobe yo cual era el truco. Pero no podemos dejar de reconocer que fuera de ese todo lo que hacia en conciertos no tenia ni un fallo todo impecable , bye besitos porque si sigo hablando sera un periodico y no un comentario . bye bye.

lun jul 27, 07:07:00 a. m. CEST  
Blogger cloquis2 dijo...

ademas creo si no recuerdo mal que lo patentiso?

lun jul 27, 07:08:00 a. m. CEST  
Blogger cloquis2 dijo...

anonimo yo tambien pensaba igual jajaja que era un hilo desde arriba jajajajjaa

lun jul 27, 07:08:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos , ya savemos todos (ya es cosa de ver el video) que es impocible que alguien pueda estar sin gravedad , que hay un truco para que michael este de esa forma(con todo respeto) , pero si es un truco , que diablos(perdon la expresion) el video es genial y mas la pelicula(veanla (MOONWALKER:LA PELICULA)(que es muy buena)y muy ingenioso.
Gracias.-

dom oct 11, 06:39:00 p. m. CEST  
Blogger cacosegundo dijo...

es mentira mentira y mentira michael ocupaba zapatos magneticos nonca sería tan barsa para hacer esa estupidez

mar oct 20, 08:27:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

hola logis yo soy diego y me parese ke nadie debe investigar de michael jackson ya ke es un idolo del pop y no debemos interrumpir su talento ademas de esto yo se ke es mentira lo ke dicen ustedes...porke michael lo hacia voluntariamente,nada de trucos.

vie oct 30, 08:17:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

el suelo está IMANTADO y lo activan en el momento de inclinarse. no se kien a sacado lo del gancho y el agujerito, pero un poco complicado no?

jue nov 05, 12:56:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

miren lo ke pasa es ke no son posos ni ganchos en una pagiana de inernet expicla como por medio de un arnes sontenido en en el talon de su pies co unos mecates tipo elasticom cruzan por toda su espalda sobre los hommbros luego asia su pecho asta llegar a su en peine donde sus zapatos se logran ver ke tienen una especie de sobreprotecto y se engancha como agujeta pero toto por de bajo de la ropa al ser como elastiko esto les permite vailar de forma libre ya ke solo se extiennden colokando los pies de cierta forma con los talones pegados unos a otros como se observa en el video de smooth criminal tmbn se ve el protector en los zapatos a pagan las luces solo para engancharlos ya ke al poner los pies juntos y agacharse asia delante el eleastiko se estira y soporta todo el peso con los talones recordemos k michael jackson no pesaba mas de 50 kg asii ke era muy facil para el aser ese truko intentenlo y podran comprobarlo

lun dic 21, 10:05:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

si no kreen el comentario ke puse arriba solo miren la imagen ke esta arriba hay se ven los sportes en su empeine y esos zapatos solo los usa en ese video y cuando canta esa cancion en todos los demas usa unos diferentes ke no tiene nd arriba bueno estodo los ke les keria decir solo recuerden ke el fuel fue y sera lo mejor el rey un grande un dios y siempre estara en nuestras mentes yo soy un fan numero 1 y siempre lo recordare como lo ke fue el mas grande el "rey del pop" descanza em paz fuite el mejor y nadien podr compararte nunka

lun dic 21, 10:16:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

michael fue el mejor hombre en pisar la tierra soy fan y solo tengo 9 años.

mar ene 19, 02:22:00 a. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

pues ami me parecio muy bien explicada pero no es cierto eso que dicen por eso es un secreto de el guapisimo michael jackson bueno lo intentaron revelar pero no fue mucha la investigacion bueno besos para el rey del pop donde quiera que este siempre estara en nuestros corazones descance el rey del pop y lo amo

mar ene 26, 02:53:00 a. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

es una porqueria por que el rey del pop era unico era muy bonito,lindo guapo ,me encantaba mucho,por que era unico y ademas tiene un cuerpaso y solo tengo 10 años besos al rey yque descanse en paz papasote

mar ene 26, 03:02:00 a. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

NO SE BURLEN DE MICHAEL EL ERA REAL NO ASIA TRUCOS ERA REAL PUTOS!

sáb ene 30, 06:29:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

hola ps esta muy bonito los paso de michael jackson lo kiero mas que a mi vida

lun abr 12, 04:34:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

no es verdad, el tiene en el calcetín una piza de madera k se ajusta en el zapato, y cuando se inclina la pierna se apoya con la madera,que se apoya en el zapato!!!!

lun ago 09, 12:02:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

muy bonito pero estas mal lo siento asi no funciona el truco los zapatos si son especiales pero no usan nada parecido a lo que tu dices-.- era por la forma de los zapatos adems de k los records mundiales guines le dieron el record de las personas k se pudieron quedar en un angulo de 45 grados, los records no admiten cosas como esas pork en si es trampa pork krees k solo los bailarines lo hacian, se necesitaba muchisima fuerza en las piernas ademas michael una vez perdio el contro y se cayo como explicas eso?

lun oct 04, 05:02:00 a. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

quien crees que creeria ese truco?? jjeje nadie

mié nov 10, 09:49:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

michael seguira siendo el rey del pop por siempre, ya casi me se todos sus pasos solo me falta el de efecto anti grvedad, i love you michael, soy alvaro de loma bonita y un saludo muy cordial de mi parte para todos los fans, sale bye luego les comento mas sobre los bailes.

dom ene 02, 10:25:00 p. m. CET  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi blog es tiemposperdiros.blogspot.com

dom jul 17, 11:21:00 p. m. CEST  
Anonymous Anónimo dijo...

menos mal que lo descubrio michael jackson antes que justin bieber

lun oct 24, 08:41:00 p. m. CEST  

comentario

Compartir






Gracias por la visita. Esperamos verte pronto de nuevo!


Google l3utterfish

comprar bitcoins coinbase

Subscribete por mail



Únete a nuestro grupo de Facebook y Twitter


l3utterfish en Facebook l3utterfish en Twitter




Contacta con l3utterfish




Colabora con l3utterfish



Si quieres colaborar puedes hacerlo mediante PayPal





4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish adora al sushi sin remedio
Votame Mi Ping en TotalPing.com
Directorio de Paginas Web Blogarama - Blogs de Observaciones
Arts blogs Top Blogs Bitacoras.com para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish
Léeme y libérame en BookCrossing.com… Bloguzz
Ya hay post en el l3log

Powered by Blogger

 




Blog l3utterfish desde 2006, Compartiendo Cultura y Descubrimientos por la Red.
Blog bajo licencia Creative Commons: compartir, enlazar y disfrutar


Plantilla de GeckoandFly modificada por .
Para cualquier comentario, sugerencia o queja, contacta con